La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

#6298 la gente me odia por expresar que zelda no tiene lore, la wii u no tiene juegos, la ps4 tampoco tiene juegos, Ragnarok es un server que es muy dificil de integrarte,despreciar según ellos un FK del mundo que es para ellos.

Por eso hay cuchillos

B

Malanior bait

http://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aP4zyNn_460sv.mp4

2
Alastor88

Cuanto odio.

1 respuesta
StumKrav

Hay que suplir la carencia del pvp de alguna manera.

1 1 respuesta
F

#6303 y yo solo quiero comprar t9

1 respuesta
Zoanir

#6304 Pues a mi me faltan 4 victorias para el ADS :D

Alastor88

#6305 ¿Eso son los tiers o algo así? A propósito, ¿alguna web donde ver sets reshulones y esas mierdas para estar guapísima? ¿Y por qué todas las gatas van vestidas como zorras tailandesas de 15 años?

1 respuesta
SergiPL

#6307 Los que llevamos una miqote female dominaremos el mundo, y lo libraremos de las ratas.

2 1 respuesta
B

#6308 Amen y nos uniremos a las Au Ra para extinguir las ratas y patatas de todo Eorzea.

1 1 respuesta
Alastor88

Solo mola si sois nenas :(

SergiPL

#6309 A mi esas no me dan buena espina, son unas lagartas.

StumKrav

Los true machotes occidentales vestiremos el negro con cuernos y cola de lagarto.

B

http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/34v3v9/help_for_people_with_impaired_finger_dexterity/

Leyendo este hilo, joder, que mal cuerpo se me ha quedado.
Pienso de las veces que he visto a gente comerse cosas en bosses y que una de las razones sea porque sufren de "brain fog" me apena muchísimo. Imaginad que os gusta un juego pero sois incapaces de poder jugarlo, ya no al máximo nivel, sino de hacer las cosas más simples.

Me recuerda al hilo del jugador que tenía daltonismo y lo echaron de su static porque no podía diferenciar los colores de los tethers.

Ahora me lo pensaré dos veces cuando vea a alguien hacer una mierda de dps.

3 respuestas
StumKrav

#6313 Go llorar por tu culpa, mala puta.

SamaWoodo

Conozco de un caso de alguien que sufre daltonismo y raidea sin problemas. Los que le han echado al que tu mencionas son unos gañanes de cuidado.

B

Si, esa fue la respuesta que recibió en reddit cuando lo puso y encontró mejor grupo y acabó por tirar turn 13.

Jagogc

#6313 la vida es triste y una putada. Yo no puedo tirarme a Scarlet Johansson por varias razones, no por ello voy llorando por Reddit. Si no puedes no puedes.

Es como un cojo que se mete a torear y se queja de que siempre le pilla el toro. Pues...

1 respuesta
Chanrul

Yo a Scarlet Johansson no me la tiro porque no quiero.

1 1 respuesta
Tharsis

Por favor no entremos en temas taurinos que me pongo malooo

F

#6318 la de carnet y hueso eh

1 respuesta
Zoanir

#6320 Carnet y Hueso... Seems legit.

Oboro

Fnatic_Fan es en realidad la cuenta fake de Kurodar, se le ha visto el plumero lol

1
Zoanir

#6313 soy MUY cabrón porque he hecho un sketch en mi cabeza de esto...

B

#6317 Si te leyeras el hilo de reddit, en vez de soltar lo primero que se te ocurre, verías que lo que pide son posibles soluciones a los problemas que tienen sus amistades, no busca ni que nerfeen el boss ni nada que pueda afectarte a ti como jugador.

Una característica que tienen las personas es no rendirse ante lo que les gusta. Ahí tienes a gente con minusvalías corriendo maratones o carreras, gente sin ambos brazos pudiendo escribir e incluso pintar. Seguro que detrás tuvieron a otras personas diciéndole que no podrían que sus intentos serían inútiles.

Esas personas de reddit pues posiblemente no vayan a jugar a alto nivel, o puedan completar FCOB o Alexander en su día de salida. Pero si consiguen que ese escollo que tienen enfrente, superarlo, su satisfacción habrá valido por 1000 lo hecho por cualquiera y la gente que esté a su alrededor, sabrá valorar su esfuerzo.

Yo prefiero cambiar el "no se puede" por el "se intentará"

2 3 respuestas
Chanrul

#6324 cursi y sensacionalista 2/10 I cry everytime

1 respuesta
Oboro

#6324 Ahora me lo pensaré dos veces cuando vea a alguien hacer una mierda de dps.

Si ahora cada vez que vas a ver a un tio que se está tocando los cojones vas a pensar que tienes brain fog o una minusvalía verás lo que vas a durar en el juego... ya te lo digo yo, 0

El 99,9% de las personas que se comen cosas o no hacen nada lo hacen porque están viendo una peli, le importas tú , el grupo y el juego 3 mierdas y solo busca free epix. Aparte suelen ser los más egoistas y subnormales.

Si te encontraras con un tio con una verdadera enfermedad, no te darías cuenta porque seguramente ponga el 400% para que no se note. Y te lo digo porque conozco un caso y le daba 900 vueltas a más de la mitad de los players con los que he jugado "normales"..

2 respuestas
StumKrav

Yo soy parapléjico, menos risas.

Cryy

#6326 Yo tengo un conocido que juega al counter manejando el raton con la barbilla y nos da una paliza a todos juntos.

1 respuesta
Chanrul

#6328 ¿Tu hermano?

1 respuesta
B

#6326 Lo que me pensaré es en echarle mierda, salvo que sea francés.

#6325 Es que ando muy sensiblón con la llegada de la primavera :/

Tema cerrado