La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Cryy

#6329 No, mi hermano es bastante manco jugando (y no por discapacidad) xD

1 respuesta
Chanrul

#6331 Como Malanior entonces.

StumKrav

La mafiapandi es racista y homófoba, exijo que alguien haga algo!

1 1 respuesta
B

#6333 Crea un subforo y mételos todos en un único hilo

Cryy

[media]https://vine.co/v/e7l9Xj1wl5H[/media]

Tharsis

#6324 Yo raideaba con uno que alardeaba tener X síndrome cuando precisamente uno de los síntomas de ese síndrome es no ser consciente de que se tiene.

1 1 respuesta
B

#6336 Pero ya en eso entramos en el tema de que hay gente más especial que otra.

1 respuesta
Chanrul

#6337

1 1 respuesta
B

#6338

Kurodar

White knights everywhere.

1
F

Yo los reportaba a todos, no sé a que viene llamar manco a una persona que mientras farmeaba invencibles estabas en orgrimmar intentando hacerle tries a Gamon, o en todo caso jugando con muñequitas y siguiendo sus bailecitos kawaii

1 respuesta
Zoanir

#6341 Eres como uno de esos yayos pesados que cuentan historias que no le interesan a nadie de los tiempos de maricastaña y que actualmente no contribuye nada a la sociedad mas que ser un lastre para el país. Eso eres.

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

No lo entiendo, con todo lo que he comido debería hacer mucha caca

2 1 respuesta
F

#6342 cuando algún boss de ffxiv requiera más skills de manos y reflejos que el lk25 heroic avisame, si quieres te paso videos para que analices como es la batalla.. y luego te ves los recounts visuales de ffxiv, y se mueven 2 pasos cada x tiempo

2 respuestas
StumKrav

#6343 Haz un vídeo sobre eso.

1 respuesta
E

#6344 A ver, que nos la suda lo que hicieses en el WoW. Bueno, eso y todo.

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#6345

2
F

#6346 pues que no me llamen manco, y menos así de gratís porque quedáis como el gran Cristobal Soria.

RETRATADOS

1 respuesta
E

#6348 Eres manco en el FFXIV, ¿tanto cuesta asumirlo?

Ylhanna

Anda que no hay gente a la que se ha hecho carritos en First Kills del WoW, sobretodo de 25 personas que un par de mancos no se notan lo que deberían.

Zoanir

#6344 Sabes que Arthas HC y mas en 25 no ha sido el boss mas dificil del WoW ni de lejos, verdad ?

1 respuesta
Ylhanna

Y ya no ese en concreto.
Será que no he visto streamings de gente "haciendo" bosses supuestamente jodidos en el WoW parados, sin pegar ni curar ni hostias, si no chateando con la gente del streaming y notarse -10 su total ausencia xD

F

#6351 de los más difíciles seguro, tiene de todo ese boss, y no.. en arthas 25 no podía haber uno manco porque era wipe y si queréis explico porqué

1 respuesta
Ylhanna

#6353 Pero es que no entiendes una cosa: este hilo no va ni del WoW ni de tus kills en el WoW. Tienes un subforo enterito dedicado a ese MMO.

1 respuesta
B

Yo recuerdo un first kill en el que una pava estaba poniendo lyrics por el chat de la raid
y lo peor es que la gente le respondía las letras.

1 comentario moderado
Ylhanna

#6356 Pues pasa, macho, que siempre estás con la misma mierda del WoW de hace 50 años.

Kurodar

#6356 Que sinceramente si algunos te insultan y tú les insultas, tampoco sé qué esperas conseguir...

1 respuesta
F

#6358 mira por alguna vez quien ha empezado si yo acabo de venir de clase y me veo insultos cuando no estoy

1 respuesta
Jagogc

#6359 la gente no va esperar a que estes para insultarte :/

Tema cerrado