La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Ylhanna

#6388 Tan mentira como lo tuyo.
La parte de que muchas van de guarras no os lo voy a negar porque ahí sí que estoy de acuerdo. Pero es culpa de los tíos que les laméis/lamen las bragas por el simple hecho de ser tías.

F

#6390 totalmente contigo, y el resto de raiders tenemos que arrastrar con esto.

3 respuestas
SamaWoodo

#6388 Eres un personaje. A Stella de Ragnarok, por ponerte un ejemplo cercano (guiño, guiño) es de las personas que verás que mejor raidea.

Kurodar

#6392 Tienen*

1
F

Bueno si siempre en todas las guild top no ha habido mujeres que frustraban el avance en raid por motivos extrapersonales, yo me bajo del carro

2 respuestas
SamaWoodo

#6395 Ahora sales por ahí, pero tu primera premisa ha sido que no has visto a ninguna tía buena raideando. Y eso es mentira porque haberlas haylas

Ylhanna

#6395 Joder, conoces todo eh: todo lo que pasa en todas las guilds, la trayectoria de jueguil de todo el foro, lo que hace o deja de hacer cada uno... Eres la caña.

F

Es que me tocáis mucho intentando llevar la contraria en todo como en el Heroes y en el lore del Zelda que hasta ustedes lo pensáis y por tocar los cojones chas.

Quien no vea que GENERALMENTE las tías siempre han estado en los alto del raideo por su cuerpo en vez de su manos yo me voy.

3 respuestas
Ylhanna

#6398 Y dale con el Heroes y el Zelda xDDDDDDDDDDDD

F

Pongo hasta negritas y nada, es inútil

1 respuesta
Alastor88

#6398 Esas generalizaciones es mejor guardarselas, por muy cierto que sean, por si hay alguien que se pueda ofender xD. Y más en un foro, con tías, que juegan, que se van a ofender jaja.

1 respuesta
F

#6401 le ofendería hasta que le dijera que el zelda tiene historia estoy acostumbrado, es un encanto en verdad.

Ylhanna

#6400 Pon todas las negritas que quieras, puedes incluso subrayas, pero cada persona tiene su opinión y que no coincidan contigo no es sinónimo de que se equivoquen.
EDIT: no he jugado ningún Zelda, así que deja de decir chuminadas, anda.

Chanrul

#6398 que hasta ustedes lo pensáis

Tiraflechas detectado.

2
B

En mi estática hay una eslovena junto a su novio. Ella juega mejor que él y es de armas tomar, llevale la contraria explicando alguna táctica. He dicho ya que es eslovena? no quiero pensar en que uno de sus compatriotas me hagan una visita, menos mal que soy bard y cuesta encontrar uno sino ya me hubieran partido las manos.

2 1 respuesta
Alastor88

Que divertido el salseo de este hilo, tenía que haberme interesado por el juego antes.

3 1 respuesta
SamaWoodo

#6405 Si no te parten las manos ellos ya te las partira alguien de aqui

PD: Al bait del Zelda prefiero ni entrar, no es el momento ni el lugar, bueno y que coño, que sudo de discutir con un cenizo.

F

Por ejemplo: Si no nos quejamos de la personalización de los pjs no pondrán nada ni moverán un músculo.. queréis eso?

1 respuesta
Ylhanna

#6406 Así es como nos entretenemos entre Live letter y Live letter xDD
#6408 Claro, porque quejarse en MV es muy útil.

1 respuesta
Oboro

#6392 Yo he sido GM de Avalon y no me he pasado ninguna por la piedra (jejejejejejejejejejejeje)

He sido oficial en el WoW pero ya iba con novia de serie y podría decir que me igualaba en Skill e incluso me superaba.

La actual GM de AV probablemente tenga más skill que el 99% de los tios que conoces (suponiendo que sea mujer)

He visto de todo, tias que se cargan guilds tochas, que se tiran a medio clan y que son más malas que la ostia, pero tios malos he visto millones tb (que se tiren a medio clan y se carguen guilds tochas no, los gays suelen ir en pareja y no hay tantas tias para beneficiarse)

El MMO a fin de cuentas es como un microclima y hay de todo. Yo de Ylhanna en el juego me fio mucho, de hecho repito que más que de Kurodar de hecho y eso que de Kurodar siempre me he fiado

1 3 respuestas
F

#6409 también lo hago en reddit y creete que los de SE leen reddit

SamaWoodo

Bah, me voy al TESO, a ver si hoy soy capaz de decidir que pj hacerme o continuar con el breton templar.

#6410 A Ylhanna mejor tenerla contenta, que luego te dejara fuera de un Sacred Soil :(

F

#6410 habrás tenido más suerte de la ostia yo no he parado en cruzarme con tías malas, me acuerdo de Elri la exnovia de Zieprakis que eso era un tumor al alcance de pocos.

Alastor88

A la mierda, pienso pillarme el juego esta semana... ¿Que guild me acepta? ¡Solo pido salsa y tengo manos de sobra! Me vendo al mejor postor ;_;

3 respuestas
StumKrav

Yo he visto tías zorrear a saco y encima ser buenas.

1 1 respuesta
F

Que reino no te empareja con Ragnarok en el Duty finder? alguien lo sabe?

#6415 no es lo normal y lo sabes

1 respuesta
matute_ll

#6414 qué servidor? Moogle o Ragnarok?

1 respuesta
Ylhanna

#6414 Tú vente a Avalon y no mires atrás.

1 respuesta
SamaWoodo

#6416 Cualquiera de tu amado FFXI

1 respuesta
Kurodar

Eso no mires atrás porque como mires atrás está Malanior y joder... joder...

Tema cerrado