La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Alastor88

Como os pasáis xD.

1 respuesta
E

beo munieqas

F

#6361 por eso en la vida nunca seas sincero, te comerán a palos.

1 respuesta
Alastor88

#6363 Si la culpa también la tienes tú por picarte, que más te da que te llamen manco o sinónimos, ¿A quién le importa? Tú a tu bola y los demás a la suya xD.

2 1 respuesta
F

#6364 también es verdad pero mira, mientras sale alguna noticia tiene esto un poco de vidilla

2 respuestas
StumKrav

He sentido una perturbación en el ano, fijo que mañana hay noticias.

Eso o ha sido zoanir.

3 2 respuestas
Ylhanna

#6365 Igualmente es curioso que te enfades cuando te llaman manco cuando tú mismo me dijiste a mí que me llevan de la mano, cuando nunca jamás me has visto jugar.
El karma, amix, a veces es majo y todo.

Tharsis

#6366 Lo mismo uncapean poetics o simplemente te estás cagando.

Oboro

#6365 Pero que te lias, que al que llevan de la mano es a Kurodar, que Ylhanna es to buena y maja en realidad jugando (un poco tiquismikis con la comida, eso si)

1 respuesta
Ylhanna

#6369 Calla, que cuando quieras te invito y te preparo mi plato estrella: lechuga con sal.

1 respuesta
Kurodar

F

Olvidaros de noticias hasta el 23 de junio

2 respuestas
Ylhanna

#6372 Me encanta como te haces el sueco cuando te conviene.

1 respuesta
Alastor88

#6370 ¿Pero con la cantidad perfecta de sal?

1 respuesta
Ylhanna

#6374 Claro, en realidad es todo un arte.

F

#6373 No quiero ser machista pero no he visto a ninguna tía buena raideando, siempre han sido un lastre, así que hasta que no me lo demuestre alguna no cambiaré de opición

1 respuesta
Chanrul

#6372 Tio eres malo, asumelo.

1
Ylhanna

#6376 Interesante que digas semejante mierda cuando alguna página atrás nombrabas el machismo cuando alguien dijo algo parecido a lo tuyo.
Y a ti nadie tiene que demostrarte nada, tampoco te creas tan importante, que llevas pecando de eso desde que posteas en el hilo.

1 respuesta
F

#6378 no es machismo sinceramente, pero seguro que las mujeres se lo toman así, yo creo en lo que veo no en lo que no veo.

También la mujer se ha buscado su familla en los mmos , que no vengan de rositas.

1 respuesta
Ylhanna

#6379 Ok, Malanior, ok palmaditas en la cabeza
Tirando de tópicos, ya que estamos, supongo que todos los hombres que jugáis a esto sois vírgenes, con acné, de 200 kg y os alimentáis a base de Monster y Doritos. Y bueno, tampoco conocéis la luz de sol, ¿no? Y si no demostradme lo contrario.

Kurodar

:psyduck:

1 respuesta
F

#6381 Si hubieras raideado en vez de hacer el tonto en el AION y el jumper por ahí entenderías lo que digo.

1 respuesta
Ylhanna

Cuidao, que ahora también conoces la trayectoria jueguil de Kurodar xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Joder, me pongo a matar un S- Rank y 15 post nuevos!!!!

F

#6383 ahora me vas a negar que la mujer como figura siempre ha estado metidas en chanchullos con gms y esas cosas por las debilidades de estos entes y la enchufaban para todo

2 respuestas
Ylhanna

#6385 Y tú no me vas a negar que todos sois unos frikis gordos y pálidos, ¿no? Porque todo el mundo sabe que eso es así.

1 respuesta
Alastor88

El problema con las mujeres es que hay menos jugando y los tíos en general nos lo solemos tomar más en serio, mientras que ellas juegan para divertirse. Sin embargo en números absolutos hay infinidad más cánceres hombre que mujeres. Sin ir más lejos yo estuve con una tía que era una auténtica crack en pvp.

1 respuesta
F

#6386 pero que mentira es esa? hay de todo, la figura de la mujer en los juegos está muy dañada y es culpa de vosotras y de nosotros también.

#6387 el problema es que hay más de una que se pasaría a más de un gm por el forro por un slot de raid ese es el problema

2 respuestas
Kurodar

#6382 Lol, estaba esperando que me atacases, lo voy a poner en spoiler porque te vas a cagar chato.

3
Alastor88

#6385 Eso la culpa la tiene el puto pagafantismo que hay y las niñatas guarronas que se aprovechan de ello.

1 1 respuesta
Tema cerrado