Jaaaaaaaaaaaaaa, menos mal que me he pillado la chapa de fcob, me niego a perder mi voluntad de seguir jugando con la relic xD
La mayoria se va en la novus realmente, como te la hagas de dos stats y tengas una racha de fails con las IV, palmaa mucha pasta.
Yo tengo 12 millones separados preparados para modificarme la de warrior. Quien me manda querer hacerla de crit y det
La de bardo me fue más barata porque fui a acc y crit, la mitad quizás.
Vas a curar a tu tank o un dps y lo matas como te salgan mal las cartas
¿Cuánto me he gastado en las relics? (Tengo zeta ninja y novus bard)
1M gils Yo he ido a triple stats acc 22, crit 22 y 31 det. Y a base de hacer spiritbond de las de grade 2 a las de grade 4.
Otra pregunta, estoy por hacerme el la contraseña esta del one-pass... Vale la pena? Sé lo de los free teleports pero, no pienso comprar el chisme ese fisico, si lo hago sería en el smartphone, la cosa es...y si cambio de movil que pasa? o me lo roban? Me quedo sin entrar al juego ? xD
#649 Si se te jode el móvil, prepara uranus
Tienes que liar algunas cosas para que puedas entrar con lo que justamente el día que tienes mono para hacerlo, va y no te funciona -.-
#650 buf, entonces paso...una vez me pasó algo a mi en no se qué juego y la jodí y me quedé sin entrar... jajajajaja Muchas gracias!
#648 Link de taringa... y no va.... You only had one job.
Yo uso el security token ese en el teléfono pero no apunte pass ni nada, como me pete o algo ya veras tu. Soy un temerario. Todo por tener un free teleport.
Parece que lo que hace el Astro con las cartas se parece sospechosamente a lo que hace Ace con el Open Deck... ^^