La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

#630 10m o asi

Chanrul

#630 Yo me estoy haciendo la de Ninja ahora, voy por la Novus y 10 millones.

StumKrav

14m me costo la zeta del pld.

tloud

Jaaaaaaaaaaaaaa, menos mal que me he pillado la chapa de fcob, me niego a perder mi voluntad de seguir jugando con la relic xD

StumKrav

La mayoria se va en la novus realmente, como te la hagas de dos stats y tengas una racha de fails con las IV, palmaa mucha pasta.

SamaWoodo

Yo tengo 12 millones separados preparados para modificarme la de warrior. Quien me manda querer hacerla de crit y det :D

La de bardo me fue más barata porque fui a acc y crit, la mitad quizás.

StumKrav

La mia es de crit det y no me arrepiento para nada.

Btw http://mobile.siliconera.com/all/2015-03-13-final-fantasy-xiv-director-explains-heavenswards-new-jobs-planned-au-ra#3

Muy interesante

2 1 respuesta
Zoanir

#637 Dios, por fin una MÍNIMA explicación del Astrologian. Y mola mucho!

StumKrav

Tienen muy buena pinta las tres clases la verdad, ojala empiecen al 50 xD.

1 respuesta
Zoanir

#639 yo apuesto a que empezarán al 30.

tloud

Que pasada el astrologian! el hard mode para los healers!! WANT IT!

Chanrul

Healer medio basado en el RNG
FFXIV

1 respuesta
B

Vas a curar a tu tank o un dps y lo matas como te salgan mal las cartas :D

¿Cuánto me he gastado en las relics? (Tengo zeta ninja y novus bard)

1M gils :D Yo he ido a triple stats acc 22, crit 22 y 31 det. Y a base de hacer spiritbond de las de grade 2 a las de grade 4.

2 respuestas
Leoshito

No sé si es que tenéis relics 'perfectas', pero yo me habré gastado 'solo' 5 o 6m...

Zoanir

#642 #643 Yo creo que lo de las cartas va a ser algo situacional, tipo Lustrate, no su básico xD

Chanrul

#643 Novus de plebeyo jijijijiji

1 respuesta
Espectrox

Me acaba de hypear esa descripción del astrologian, tiene pinta de que dejare al WHM.

B

#646 Ya, es la cosa de tener arma de raid antes de que arma de casual gamer.

1 respuesta
1mP

Otra pregunta, estoy por hacerme el la contraseña esta del one-pass... Vale la pena? Sé lo de los free teleports pero, no pienso comprar el chisme ese fisico, si lo hago sería en el smartphone, la cosa es...y si cambio de movil que pasa? o me lo roban? Me quedo sin entrar al juego ? xD

1 respuesta
B

#649 Si se te jode el móvil, prepara uranus :D

Tienes que liar algunas cosas para que puedas entrar con lo que justamente el día que tienes mono para hacerlo, va y no te funciona -.-

1 1 respuesta
1mP

#650 buf, entonces paso...una vez me pasó algo a mi en no se qué juego y la jodí y me quedé sin entrar... jajajajaja Muchas gracias!

1 respuesta
StumKrav

Hablas con el live support por chat y en 5 minutos te lo quitan.

F

Han dicho que el Astrologian tenga Cure de base? me molaría que jugara con las cartas solo

Ylhanna

Te guardas la pasa de emergencia y ya está, no es lío ninguno.

Chanrul

#648 Link de taringa... y no va.... You only had one job.

Yo uso el security token ese en el teléfono pero no apunte pass ni nada, como me pete o algo ya veras tu. Soy un temerario. Todo por tener un free teleport.

1 respuesta
StumKrav

#655 No pasa na, live chat y 5 minutos shurhand rompetochos.

Shaura

Parece que lo que hace el Astro con las cartas se parece sospechosamente a lo que hace Ace con el Open Deck... ^^

Tharsis

#651 Al registrar la pass del token por primera vez en la web te dan un security remove pass que tienes que guardar bien y es el que usarás en caso de perder el móvil.

1
F

Ojala fuera como el Corsair pero es muy risky y muy lento para este gameplay

Jetxot

Un healer anti-mancos? denme dos!

El Dark Knight tambien tiene muy buena pinta.

Tema cerrado