La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

1 comentario moderado
StumKrav
B

#661 Será este?

http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/7024008/

1 respuesta
matute_ll

#663 sep, se acaba de mudar ahí. tiro t9, le cayo el libro de SCH y venga q me voy a ODIN con mis amigos. Cómo se las gasta... que asco de gente, de verdad.

Los de ragnarok cuidado con este personaje; a la que menos os lo esperéis os la clava -.-

1 respuesta
F

3 genios da para ..

1 respuesta
StumKrav

#664 Si es que todos los personajes se van a Ragnarok, ya os lo decía yo.

#665 Soy yo o Soken parece un Turco en esa foto? (Turco de FF7) xDDD

1 respuesta
matute_ll

#666 lo que me da asco es la chorra que tuvo de tirar t9 Y que le dropeara el libro de SCH. Pero en fin.

Que se pudra, porque vaya cabreo. Ahí se quede en T10 como la sabandija que es.

1 respuesta
B

nuevo record 7/8 healer loot en coil.

1 1 respuesta
Tharsis

#667 A la 22 me salió a mí.
#668 Yo solo he visto un pendiente 2 veces.

E

#661
Lo que hay que leer....,me quedo a cuadros, no sabía que se podría llegar a tal infantilismo.Y ahora lo nuevo es ir a llorarlo al foro,no entiendo la verdad.
Hasta me he tenido que registrar para aclarar que he migrado de server, no llevaba ni una semana con ellos y ahora parece que tuviera un contrato de permanencia, sólo ha dao la casualidad de que ayer descubrí que unos amigos de antiguos mmos que jugaban en odín llevaban unos días en Ragnarok y sinceramente estoy más agusto con ellos, qué problema hay, eso y principalmente porque le dije a vuestro raid lider que no podría seguir esos horarios,si no, hubiera seguido,y esto lo sabía él porque le dije antes de entrar que probaría una semana a ver que tal.

Vamos y ahora quejarse por un drop de t9 a estas alturas manda narices sólo porque tuve suerte en un loot,y qué.

Hemos tenido un buen trato, me he ido de buenas agradeciéndoles y todo y ahora esto, yo flipo con la gente, empiezo a pensar que vuestro party lider( no voy diciendo nombres, respeto hasta eso) os ha contao su propia versión, porque vamos, esto es un /cry en toda regla.Os daba por buena gente os habéis pasao, tenéis que ser más permisivos, si he salido por lo de los horarios y porque he encontrado a esta gente no podéis actuar así, es lo más normal del mundo y más una static que la estás formando de hace poco días con suplentes y todo, por eso ni llevo el suficiente tiempo como para haberos dejado vendidos si es que a esto le llamas tú así, que parece como si os hubiera robado todos vuestros giles.

Espero que quede en un malentendido sólo y que la gente lo comprenda pero no se puede ir difamando así de esa manera por algo tan trivial, que la gente no es tonta, y aún así os deseo suerte,y de verdad, que lo siento pero no se os puede ir la olla de esa manera.

2 respuestas
F

#670 es ragnarok no deberías flipar con nada, es el peor server con mucha diferencia

2 respuestas
Ylhanna

No empecemos con estos dramas por favor, que bastante "spam" tiene ya el hilo.
Por cierto, eso de dar nombres de gente así como así en el foro no está bien, aunque lo que haya hecho os/nos pueda parecer mal.

PD: #671 no te has enterado de nada xD aprovechas cualquier cosa para tirar mierda... Ha sido leer Ragnarok y PUM!!! . Qué pesados sois.

3
Kurodar

JAJAJAJA es que ni siquiera se lo ha leído por encima el muchacho JAJAJAJAJAJA

Ragnarok a la hoguera!!

1
StumKrav

Una cosa podemos sacar en claro, Moogle es un gran server que purga la basura y la envia al vertedero llamado Ragnarok. No se porqué, pero todo lo malo termina ahí, aquí tenemos la gran prueba.

HAHAHAHAHAHA.

spoiler
B

Nos hemos metido en turn 5 1 tank, 1 healer y 2 dps para rushear a la gente por Duty finder :D

A un grupo nos ha sido imposible, no se stackeaban con los divebombs, los twister doblados se los comían.

Al 2nd grupo ya ha sido más fácil, ya estos pasaban de 200 de dps y tras unos wipes han aprendido y todo, ha sido bonito ver como esquivaban los divebombs y los twisters del final ><

1 respuesta
Insurgente

#675 ya podríais tocarme via DF D:

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#676 La próxima aviso por aquí

1
3 comentarios moderados
StumKrav

Viendo esta screen me pregunto; Si alexander será la main raid equivalente a Coil, y suponiendo que esta imagen en realidad no sea más que un render para que veamos las proporciones de la criatura, pero... con todo y con eso, no pensáis que si siguen el patron de 3 alas, primero iremos a las piernas (2 raids) y luego cuando ceda y se caiga, al centro? (Final Alexander)

2 respuestas
1 comentario moderado
StumKrav

No y no.

Vuestros problemas personales por MP. Al resto nos la suda.

1 respuesta
SamaWoodo

Podeis discutir por privado, gracias.

Mierda, he llegado tarde a #671

#682 A mi me dio a entender que si, seria el nuevo coil, pero a saber, bien pueden hacer otro ct tan ricamente.

1 respuesta
Penwyn

#682 Y si, por el tamaño de alexander en esa imagen, unicamente los tarus/lalafels pueden entrar en la raid?

Y si os toca a todos usar fantasias para cambiarios a taru para raidear?

Y si, y si?

1 respuesta
StumKrav

#685 No hombre, no me has entendido. Que Alexander es el nuevo Coil ya esta confirmado, y lo de las 3 alas lo digo yo, pero cabe suponer que seguirán el mismo patrón de Alexander 1, Rabos Tower 1, Alexander 2, Rabos Rower 2... hasta la 3.5.

Yo hablaba del posible progreso a nivel de historia, 1 pata por raid, y el centro como final. Claro que puede ser cualquier historia distinta xD

#686 Estarás de guasa, ¿estás viendo los arboles donde llegan? xDD El bicho es mucho más grande que cualquier rabo mediavidero.

2 respuestas
SamaWoodo

#687 Ah coño xD. Pues si, lo que comentas tiene sentido, a ver si ponen un lore a la altura.

E

#684
Pues por favor te pediría que ocultases al menos#661 por el nombre y el ataque gratuito

Penwyn

#687 Pero estamos hablando de k es una zona donde tienen k haber pisos, monstruos, lugar para luxar.... todo eso no cabe si no es tamaño falafell...

Una party de 8 galkas roegadyn de esos dentro de una pata no dejaria espacio ni para el boss.

1 respuesta
Tema cerrado