La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Tharsis

#6688 JB+

Tharsis

#6682 Cualquiera a partir del año 95.

Alastor88

Tengo un problemita... el caso es que me estaba pillando la key del juego porque el mono me come y en g2a, mirando los métodos de pago le he dado a uno que pone "skrill". La pega es que me manda un correo diciendome que el pedido ha sido realizado, pero yo no he puesto ni un solo dato para pagar y no me llega ninguna key tampoco, pero me da un número de referencia de mi pedido y todo. Ahora mi duda es: Resulta que un amigo usó su paypal y mi cuenta y no sé si le ha cobrado nada a él y para más INRI está esta semana fuera y tiene apagón de medios total. xD

Esta clase de mierdas solo me pasan a mí, ¿alguien tiene la más mínima idea de mi problema y puede arrojar algo de luz?

2 respuestas
Tharsis

#6693 Que te de su pass de correo y le miras si se lo han cobrado.

Cryy

#6693 Si tienes cuenta de g2a, logea y vete a las compras ahí te saldrá si ha sido pagado lo que has "cogido".

1 respuesta
Alastor88

#6695 Pues sí, lo tengo en pendiente. No veo por ningún lado si se puede cancelar.

EDIT: Nada, ya lo tengo solucionado.

1 respuesta
Kurodar
3
F

Este post se está desviando demasiado.. necesitamos noticias

MMO-Champion @MMOChampion
WoW Down to 7.1 Million Subscribers dlvr.it/9hxyRp #WoW

1 respuesta
StumKrav

Expected.

1 respuesta
F

#6699 tanto tío? es para saltar las alarmas de una empresa como mínimo que fuerte casi 3m

StumKrav

Sip, los MMO ya no solo tienen un líder. Hay muchos juegos moviendo jugadores. FFXIV, GW2, ESO, Wildstar o swtor...

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#6696 si no has echo ningun pago da lo mismo. Coge otro y ya esta, al de un tiempo se te quita de pendiente

F

#6701 el FFXIV vale.. pero el gw2 está vacio.. y el ws y swtor mejor no hablo xDD

B

Los jugadores quieren cosas nuevas, no un lavado de cara de gráficos mejores y mismo sistema.
Que hayan simplificado tanto las clases ha hecho que mucha gente lo deje.
Las arenas infumables era otro factor a tener en cuenta. Todos sabíamos de la combi druida + algo en 2vs2 o rogue mago priest, pero aun así eran divertidas porque a la que te descuidabas o te comías un buen focus te ibas al piso, aunque otros combates eran al aguante.
Pero ahora que entre que el warrior se cura, el rogue se cura, el hunter se cura, el pala se cura, todo díos se cura, se vuelve cansino.

2 2 respuestas
F

#6704 pero al ser blizzard me choca mucho

1 respuesta
B

#6705 Porque te choca, también las grandes empresas como Bli$$ard se equivocan o mandan al carajo proyectos buenos porque no les salen bien.

Encima han abandonado el wow por juegos más rentables y que requieren menos esfuerzo como son el heartstone y el heroes, que con que la gente pague por sobres o héroes, ya habrán recuperado lo invertido. Además que tienen al wow a un paso del f2p con lo de los tokens y con toda esa oleada de bots que farmean y hacen dungeons sin banear.

Alastor88

#6704 Basicamente lo han reducido a que son todos iguales con pequeñas diferencias. Recuerdo un colega que en el wow classic, muchísimo antes de que saliera la Burning ya preveía que iban a poner los shamanes para la alianza y los palas para la horda. Lo llamabamos loco...
Eso que describes no viene más que a ser el declive del wow, minimizarlo todo hasta la extenuación, para tener más y más subscriptores unineuronales y que, al ser todas las clases muy parecidas, no haya prácticamente distinciones entre ellas. Uno de los motivos principales por el que me lo dejé, aun así seguía cayendo como un tanto verano tras verano.

1 respuesta
F

#6707 yo no lo veo así, si tienes unos genios y los dejas escapar quizás los nuevos no te den lo que te daban los otros..

Mira Tanaka fue un genio que tuvo que dejar SE por motivos de salud y se perdió mucha magia.. y que decir de Sakaguchi..

Zoanir

#6698 Vete al hilo del WoW y ponlo, esto es FFXIV :D

1 respuesta
F

#6709 llevo toda la tarde buscando noticias de ffxiv, no encuentro

1 respuesta
Zoanir

#6710 Pues no postees nada :)

1 respuesta
F

#6711 espero que se lo digas también a la gente que pone videos randoms porque se aburren, al menos yo he puesto un dato que interesa MUCHO a la gente que juega a FFXIV porque en cierta manera nos repercute.

1 respuesta
Zoanir

#6712 En verdad no. El ciclo de WoW siempre es igual, no son las cifras mas bajas que ha tenido ni de coña. Además el 6.2 está a la vuelta de la esquina, lo cual significa que volverán a subir suscripciones.

1 respuesta
F

#6713 son las cifras más bajas de la historia:

preveo 4m de players en Heavensward, a diferencia de Blizzard nosotros si tenemos en gente en quien confiamos.

B

No creo que se lleguen a 4 millones, muy posiblemente a los 2 como se llegó con la 2.0.

Y esos 2 millones a que se queden 1 ya serían muy buenas cifras para este tipo de juego.

1 respuesta
Leagrove

Que pocos eramos en el 2005 en Agamagan XDDD

1 respuesta
F

#6715 me la juego, y digo que en la early no se va a poder jugar

1 respuesta
B

Allianza u horda?

Ale, me fuí de mi estática. Cansado ya de wipear en turn 7 porque la gente no sabe evitar los petrificatión de Melusine o no matar a los renaud cuando van con el shriek.

1 respuesta
Alastor88

#6716 Yo también estube ahí, rogue elfo gaylord.

Tharsis

#6717 Pues vaya apuesta...todo el mundo sabe que no se va a poder jugar por las colas.

Tema cerrado