La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

B

Yo estuve en Aggamalag Pero con rogue no-human :3. El terror de allys afk's, farmeadores de Silithus y Western/eastern plaguelands hihihi

GasaiDovis

#6718 y te quejas, yo quiero hacer Savage pero no hay grupo. La gente dice "solo un título, pa que"

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

El mensaje no existe.

1
GasaiDovis

Que uncapeen poetrics para que pueda acabar los BiS del palo sin Relic, tengo todo lo de mnk nin y PLD y solo me quedan 1 ítem de chapas de cada para acabarlos :/:/

StumKrav

A ver señor fnatic, que a ti no te mole algo, no deja que tenga éxito. Los juegos que te he nombrado llenan varios servidores, y gw2 tiene la segunda afluencia de personas y boca a boca de la scene de los MMO por detrás del wow... Los 3 reddits de MMOs mas importantes son los del wow, gw2 y ffxiv, por ese orden, el resto son muy decentes.

Si sumas descubrirás donde va la gente que juega MMOs y no esta en el wow. Pero al margen, lo del wow es un ciclo normalizado ya. Exp nueva, peak de subs, medio tiempo, bajón de subs.

B

#6722 Ya pero tirarse más tiempo en t7 simplemente porque la gente no presta atención a 2 cosas que son tu debuff y el boss. Pues como que te cansa. Y bueno, son otras cosas que ocurren dentro de la raid que no me han agradado.

La gota que ha colmado el vaso ha sido:

  • Muere white mage porque se come un cursed voice, lo intentan resucitar pero había liberado espíritu.
  • En la fase de prosector + Melusine, entre curas y venomous tail, la scholar no da a basto porque ya ha pasado varias veces que el WHM se muere y es imposible curar a 2 tanks, 2 rangeds que sufren de fireballs y encima dispelear venenos.

Como veo que es tontería ni me giro para que tankes y dps se coman el cursed voice y wipeemos fácil. Pues nada, bronca para mí.
Un monk que cada vez que le toca el shriek tiemblo porque es incapaz de colocarse detrás del Renaud sin tarjetearlo y como lo haga, lo mata. Y como se altere la rotación y meta un petrification Melusine que no esté acorde, pues se lo come.

Y como uno es novio de la scholar y el otro tiene más peso que yo, pues prefiero dejarlo ahora y buscar una cuando salga la expansión, que ver como wipeamos en Alexander.

1 respuesta
StumKrav

En resumen, que hay mucho paco, toxipandi y máster del photoshop.

GasaiDovis

#6726 pues ale, para Ragnarok xD

1
Jagogc

Ragnarok > Moogle

6
SamaWoodo

Once again, Ragnarok wins

2
StumKrav

Manitas, manitas everywhere.

1 respuesta
WAYOOOO

Puedo haceros un pregunta? y quiero total sinceridad para subir mi ego o para bajarlo, todo depende.

Ahora mismo soy capaz de curar todos los primals (trials), no me como casi nunca una mecánica, como Scholar prevengo daño a la perfección y como WHM siempre mantengo arriba a todo el mundo, como he dicho solo son los primals, los tengo muy farmeados excepto Levi y King Moogle que ya eso es por temas de que la gente no le sale del nabo farmear contenido de hace 3 parches atrás y Levi con suerte para el pony.

Dicho todo esto, mi nivel para curar Coil y aprender mecánicas a que turnos se equiparía? solo es por saberlo, la verdad es que me da mucha pereza hacer Coil (fuera coñas, no soy de esa gente que dice "es que se quedara obsoleto a la salida de la expa") pero realmente me da mucha pereza, solo me gustan los primals por todo el transfondo y el diseño de estos mismos, Ramuh o Shiva son simplemente brutales y es que me vuelve loco la BSO de las dos peleas.

Así que subid mi ego o bajadlo xd, ahora en serio, como es mi nivel sabiendo esto? quiero mejorar mucho más como healer antes de ser astrólogo y me viene bien saber si mi nivel es alto o medio. Tampoco nos pasemos diciendo que soy una mierda xd, no me seáis elitistas.

2 respuestas
F

#6731 llevo un par de días en gw2 y siempre me pide cambiar de zona porque no hay ni cristo.. que lo hayan comprado ok es b2p pero dentro no hay ni cristo

PD: Los que dicen que no tienen ningún contenido no los vi en la web de progresión que hicieran Savage coil..

#6732 te dirán que inexistente xq la gente cree generalmente el juego es coil, para mi es savage

1 respuesta
WAYOOOO

#6733 u,u pues vaya

Supongo que me tendré que iniciarme en los Coils si quiero llegar a tener buena skill, pero eso si, en cuanto me pase a Ragnarok.

De todas formas gracias, eso me anima :D mucho, tenia como objetivo situarme en Second Coil en cuanto skill.

2 respuestas
GasaiDovis

#6734 desgraciadamente 2nd Coil esta a nivel de primals ahora mismo, esta super nerfeado y con el equipo que hay ahora no mete nada, te puedes tirar media pelea haciendo dps sin problemas

1 respuesta
Zoanir

#6734 El amigo de aquí arriba te dice que para él el baremo es savage cuando ni siquiera es capaz de pasarse T9 porque "no quiere" xD

Ciertamente los Extreme con todo el equipo que hay son mecánicas simplemente, no suele haber problemas de healing y tal. Si quieres probarte en Extremes intenta hacer Shia o Titan soloheal que es un reto decente y ya Ciil, aunque te aviso que, salvo T13 tampoco hay nada muy chungo de curar actualmente con el equipo que tenemos.

1 respuesta
WAYOOOO

#6736

El otro día intente hacer solo healing con un grupo que no tenia ni idea de nada de Shiva Ex, el caso es que eran muy malos y sin entrar en materia de porque eran malos me pidieron de hacer solo healing, al parecer me hice "famosete" por hacer farmeos extremos de Shiva EX y contactaron conmigo para ver que podía hacer, yo acepte (me gusta mucho ayudar a la gente, con estos estuve 1 hora intentadolo, pero los pobres no pasaban de los addds...) , no tenia muy claro si estaba preparado para hacer solo healing... fue como el culo jaajajajaj, pero en ese momento me dia cuenta de que el solo healing, no es "solo", es que todo el equipo sepa que hacer y como hacerlo bien, no errores y si los hay que sean muy pocos, haré solo healing cuando sepa al 100% que mi equipo sabe lo que hace, de otra forma estoy SEGURO que el solo healing no existe y si alguien es capaz que me lo presente porque tiene que ser un dios venido a la tierra. Vamos, como se dice por media vida que sea una chupi pandi que tenga buena comunicación, ni siquiera considero que sea difícil el curar en solitario, simplemente curar el daño que sea inevitable y contar que nadie se coma cosas que no debería.

#6736 #6735 Gracias por las respuestas. Si me decis que no hay nada que me vaya a hacer "mejor" en Coil pues tampoco quiero malgastar tiempo xd.

1 respuesta
Oboro

#6737 Solo Healing depende del equipo del healer y de todos menos el healer (hombre es obvio que el healer no se puede morir tampoco)

La cosa es que actualmente no se el equipo que se lleva, pero si los Extreme acaban en Shiva se ha subido unos 20 de ILVL + o - desde que se empezó Shiva, por lo que deberiais ir de sobra

1 respuesta
GasaiDovis

Final Coil te hace curar mientras estás atentos a otras mecánicas pero excepto t13 son "fáciles" de curar

WAYOOOO

#6738 Mmmm no sé, opino que lo simplificáis demasiado, que a lo mejor soy yo el que me equivoco.

Yo por ejemplo lo simplifico mucho, decidme vosotros, en que momentos come daño realmente 1 en Shiva EX? En algunos AOES, en hail storm y en frío absoluto (la ventisca de nieve) y eso sin contar que ellos hayan esquivado y no tengas stacks de daño. Esto, con un medica 2, o un sacred soil con un succor se cura solo, pero fuera de eso, yo no puedo hacer nada más, yo no puedo evitar que se vayan a la barrera que congela, yo no puedo evitar que se coman las flechas, yo no puedo evitar que se vayan 3 al mismo sitio y que en ese momento los 3 por casualidad estén marcados... simple comunicación en el equipo y tirar un par de AOES curativas, nada más, lo mismo con Titan EX. No sé como será un solo healing en T13, tengo entendido que es el máximo reto y ahí me lo creo, el daño que recibes es grande entre los dos tanques y en algunos momentos es no dar a basto.

1 respuesta
GasaiDovis

Nono, t13 de 2 heals ya es jodido, más fácil con echo pero aún así se las trae. Pero es obvio que si la gente no hace las cosas bien la culpa no es del solo healer xD

1 respuesta
Oboro

#6740 Opino que no has entendido lo que he escrito.

Si no tienes equipo con un succor o un medica no curas todo y no puedes dedicarle más tiempo en un solo healing en shiva ex por ejemplo

Y si tienes equipo pero todos se comen los hielos pues se mueren aunque tengas 6 brazos e ILVL500

1 respuesta
WAYOOOO

#6742 Sí claro, eso es obvio.

Pero solo estaba diciendo que el solo healing se basa en que la gente sepa que hacer y el healer sea bueno, lo de lo equipo yo lo doy por hecho xd, no irás a hacer solo healing como el mínimo de ilevel xd.

1 respuesta
Oboro

#6743 Y por ello te dije Solo Healing depende del equipo del healer y de todos menos el healer

En un solo healer el healer no es el que más skill tiene que tener, de hecho si tengo que poner a un tio con un brazo sería el healer. Depende solo de su equipo para levantar en aoe a la party y de que la party no coma más daño del estrictamente necesario.

Si en realidad decimos lo mismo

1 respuesta
WAYOOOO

#6744 Ajajaj sí, la verdad es que estamos siendo redundantes los dos, sorry por mi parte, sigo dormido xddddd

WAYOOOO

#6741

De la FC en la que estoy en Lich, con Echo, pero eh, lo ha hecho solo con o sin echo, sigue siendo impresionante.

1 respuesta
GasaiDovis

#6746 si si, si poder se puede que vi videos por ahí, también se puede solo Tank y es una ida de olla brutal.

WAYOOOO

Bah, tampoco me interesa hacer un solo healing, solo me gustaría saber que puedo curar bien. En fin, que si tengo que hacer coils quiero que sea en Ragnarok, aunque no se si es demasiado tarde para ponerme.

Ylhanna

No vas a saber si puedes curar bien hasta que pruebes a curar en FCoB, ya que como te han dicho el nivel de los EX ahora mismo es bastante bajo, e igualmente tampoco va a ser certero al 100% por el equipo y el Echo, pero puede ser una buena manera de coger impulso para la expansión y meterte en el mundillo del healing.

1 respuesta
StumKrav

OH DIOS, al fin tengo PC... bye móvil!

Vuelvo a currar en casa <____>

Tema cerrado