Por qué la gente no entiende que hay personas que no tienen estabilidad horaria? Claro que tengo tiempo libre sino explotaría pero no te puedo asegurar que un día este esas 2 horas y esto es peor que el wow, aquí si faltas no se puede alli tenías relevos.
FFXII = buen sistema de combate lol? Para gustos los colores pero en mi opinion uno se quedaba dormido jugando a eso de lo lentorro que era por dios que final fantasy mas soso en cuanto a todo. Soy de completarlos al 100% pero ese fue pasarmelo y no tocarlo mas. Los combates de bosses eran un toston infumable.
Pasa como el FFXI, que esta muy bien que le tengais cariño, nostalgia etc pero tu te buscas un video en youtube de combates te lo pones de fondo por la noche y mejor que un dormidina de esos.
A las pruebas me remito:
FFXI :
FFXIV:
#6845 Todavía no esta operativo, más tarde I guess.
Tengo que mover hilos y planificar el contenido, ahora que ya habéis conseguido vuestro juguetito, más o vale que os lo curréis...
Seguro que se enchufa él de mod. Si está deseando que le den más foros para ver si le dan curro y consigue nick azul
Llevo rezando desde que he visto lo del subforo por ver a Fnatic_Fan en rojo, parezco la intro del FFXIV
#6864 Deja de intentar coartar mi libertad. A mi me cae bien el chico que le vamos a hacer