La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

GasaiDovis

#6810 eso es porque tu stat principal es Vit y las de STR eran para MNK y DRG

F

#6810 rojo es que puedes desynt y romperlo en materia también, azul ni para cagar solo para ganar puntos de gc, amarillo creo que casi todo es igual que el azul, blanco normal, casi todo se puede desynt y romper.

F

#6809 pero no le dedicáis 2 horas semanales como yo

1 respuesta
Tharsis

#6810 Morao>Azul>Verde>Rosa>Blanco
Ordenado por rareza.

E

#6810 El equipo azul es el de AF, de clases vamos. Luego está el blanco, el rosa/rojo y el verde, que hasta que llegues a 45 será lo mejor que puedas pillar a no ser que te crafteen cosas HQ. Si no le podías dar a need es porque no era de tu clase, sin más.

Ylhanna

#6813 Eso es porque te da la gana, porque ni la persona más ocupada del planeta tiene sólo 2 horas de ocio a la semana, a no ser que seas superman y te dediques a salvar el mundo, claro.
Lo veo una excusa más.

1 respuesta
Oboro

#6816 Yo tengo 2h o menos, soy Superman?

2 respuestas
Alastor88

Ah vale, que voy a vit... pensaba que iba a fuerza. Fallo mío, me comía la cabeza.

1 respuesta
SamaWoodo

#6817 :)

#6818 Tampoco está mal ponerte Fuerza al tank eh? De hecho mis puntos en Warrior están en STR

2 respuestas
Ylhanna

#6817 Dudo muchísimo que alguien tenga 2 horas a la semana de ocio, a no ser que sólo consideréis ocio el jugar.

2 respuestas
GasaiDovis

#6819 claro, lo que pasa es que el juego dice que es Vit entonces solo te dejara hacer Need a esas cosas o objetos que sean especificos de WAR

Alastor88

#6819 Sí, ya he visto que daba más bloqueo y tal, por eso me los metía entre ahí y vit. Pero a la hora de hacer la primera dungeon me resultaba muy extraño que no pudiera tirar por los objetos que daban fuerza entre otras cosas.

Gracias a todos por contestar :)

F

#6820 depende Ylhanna hay semanas que tengo 8 horas y otras ni tiempo para respirar, lo que premia es la estabilidad, y no tengo un horario estable.

Oboro

#6820 Pues es posible, a no ser que cuentes los estudios como ocio, entonces tú ganas.

Tengo las cuentas hechas y de hecho no puedo ni dormir 8h al dia pq no me llegan, como sabes que te amo si quieres te las paso por el gw ;****************

Ylhanna

Por mucho que digáis, de 7 días que tiene la semana no me creo que sólo tengáis 2 horas de ocio, pasa que exagerais. De ser cierto no tendruaus vida y me consta que la tenéis.

1 respuesta
Kurodar

Igual van para Einstein!

1 respuesta
Zoanir

No me creo que en un fin de semana tengáis 2 horas de ocio, de verdad.

E

#6826 Einsteins gate?

Alastor88

Yo creo que por muchos quehaceres que tenga la gente, todos encontramos un hueco para viciar. Aunque sea dejando cosas más importantes que hacer que echar unas horas al juego que sea, y quién diga que no miente.

F

Yo solo digo que tengo un horario inestable, y yo me tengo que adaptar al mundo, no el mundo adaptarse a mi, así que me es imposible hacer nada en este juego que no sea casual.

Oboro

#6825 Jo no estás en el GW... ;_;

Horario Oboro insaid

En mi caso lo que tengo libre me lo quito de dormir y del FP, y asi me va...

Me falta horario de gimnasio pq considero ocio, deberes de idiomas y cosas que te puedan surgir, visitas familiares, limpiar la casa....

Eso currando 8h diarias, la verdad es que no se lo que hará Fnatic_Fan pero eso de que no tienes ocio hay más gente de la que creeis con el tiempo pillado por los huevos

2 respuestas
Zoanir

#6831

F

#6831 pero no es eso, es la estabilidad que tienes, unas semanas puedes y otras no.. y así no se puede

1 respuesta
Oboro

#6833 Hombre siempre es una media, nunca son tiempos exactos pero me refiero que entiendo lo que dices, y que hay muchas cosas que te pueden impedir tener 2h fijas siempre en el mismo horario que son las que se usan para raidear . Lo que no entiendo es como eso no se entiende XD. Kuro y Nyrah hubo un tiempo que solo raideaban los fines de semana, pero vamos SIEMPRE podian todos. La gente que tenemos cada semana un cambio de horario por X o por Y pues no pueden ir de set.

Lo que no entiendo es el cachondeo con Fnatic_Fan porque no tenga tiempo para dedicarle al juego. Yo tampoco tengo T9 y no veo tanto cachondeito ._. . LOOK AT ME TOO, IM AN ATT.WHORE

1
Ylhanna

Cachondeo de qué? Primero era la excusa de "soy mejor que vosotros pero no tiro coil porque no quiero", ahora ya es " es que soy el presidente Obama y no tengo tiempo".
Ese es el tema con mi amigo Malanior, que es don excusas.

Todo el mundo tiene un mínimo de tiempo de ocio, otra cosa es en lo que lo gastes. Lo cual sigue dándome la razón en que todo el mundo tiene tiempo libre que invierte en jugar u otras cosas.

1 respuesta
Oboro

#6835 Pues vendele T9, que es negro y el presidente de los EEUU o consideraré que eres una racista y ya no molangs.

:**********************

Obviamente todo el mundo NECESITA y tiene que tener tiempo libre, yo te digo que me toca aguantar otro año jodido y ya me estoy quitando cosas pq no se puede vivir asi.

1 respuesta
Zoanir

#6836 Vivir así ¿Es morir de amor?

2 respuestas
Oboro

#6837 Morir de amor sería si pudiera pasar todas las tardes al FF contigo cariño

1 1 respuesta
StumKrav

#6837 Las drogas dude, las drogas.

Zoanir

#6838 oi por dios... que te lo como todo <3

Tema cerrado