Yo me propondría para mod, pero...
'...En el sitio del Mod instalarás una Reina.
¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche!
¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña!
¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago!
Más fuerte que los cimientos de la tierra.
¡Todos me amarán, y desesperarán!'
Ale me vuelvo a mi cueva
A un mod habría que proponerlo, no proponerse uno mismo.
Que aquí tenemos todos el ego muy grande y en realidad no tendríamos ni idea de moderar.
En realidad y siendo objetivo con stum sobra y basta.
A no ser que se marque un banish de esos como el del otro día.
Flipo, me compro el juego ayer y hoy ya tenía la cuenta bloqueada porque han registrado una "conexión" inusual a mi cuenta. Pero que coño, ¿Dos días que juego y ya tengo a chinos roba-cuentas encima?
Y yo no me he conectado desde otro PC que no sea el sobremesa de mi casa.
#7039 eso si apagas el router o cualquier mierda y te cambia la IP te salta, solo te hace cambiar la pass.
Yo tengo que hacer eso para ir a ragnarok a spamear mi pagina de venta de gils. Pero bueno, con tener 2 internet en casa es perfecto.
#7039 Tienes que cambiar la pass. Si tienes móvil iphone-android te puedes bajar el software one time password que te dará una pass cada vez que entres nueva y no te pasará nunca más aunque cambies de ip.
Ala, aquí tenéis el post: http://www.mediavida.com/foro/ffxiv/final-fantasy-xiv-heavensward-nos-espera-535343#1
Sujeto a cambios, que aún tengo mucho por hacer.
#7039 Eso normalmente pasa cuando cambias de ip o plataforma, detecta una conexion diferente y te bloquea por seguridad, se puede solucionar con token tanto en su forma fisica como en su forma digital en el movil
#7046 Si, pero no a niveles tan extremos, normalmente cuentan con lo de las ips un poco la region o procedencia, si es cercana a donde tenias la anterior conexion no bloquean pero el final con el minimo cambio bam a mirar el correo
#7048 ¿Te refieres a que te salía cola o que no te dejaba crear pj?
Por cierto, voy a hacer una guía básica de las clases y los jobs, tocándolos muy por encima, para la gente que empieza y quiere una descripción de cada uno.