La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Ylhanna

#7050 Tienes que esperar hasta bien entrada la noche o mañana por la mañana temprano para poder crearte el pj.

Cryy

#7050 Lo que te han dicho, espera a crearte el pj porque si no luego para migrar hay que pagar.

F

Pero si van a cambiar las clases... esperaros a que terminen de definirse los cambios :s

1 respuesta
Ylhanna

#7053 Hay algo llamado botón de edición, que es lo que pretendo hacer cuando metan cambios.
Eres un cansino de narices, en serio. Nunca estás de acuerdo con nada xD

1 respuesta
StumKrav

#7054 A ver jefa, ¿no sabes lo que es el ying y el yang? ¿la fuerza? ¿positivo negativo? ¿Windows linux? Pues eso.

1 1 respuesta
WAYOOOO

Por cierto, que opináis sobre que ocurrirá con FF14 con la llegada de los mods en la 3.1 (tengo entendido que los creadores es donde apuntan a sacarlo). Positivo o negativo?

1 respuesta
Ylhanna

#7055 Pero es que es mucho negatifo, poco positifo.

1
StumKrav

#7056 Positivo. No es que veamos locuras que puedas considerar "cheats".

Nuevas UIs, tabs, información, etc... Puede ser muy positivo. Por supuesto siempre hay un bando de personas que encuentra esto como algo negativo, cosa que jamas entenderé, pero welp!

1
StumKrav

Por cierto, hace falta una guía de crafting, al menos de inicización y lo básico. Otra de nivelación y otros conceptos básicos...

Ylhanna

En la guía esta voy a poner los jobs de gathering y crafteo, pero muy por encima: qué craftea y recoge cada uno y poco más.

2
B

Más cheto que el plugin del ACT con detección de voz?

Ya no tengo ni que usar el pad para el crafteo mientras veo una serie.

GasaiDovis

Ehhhhhhhhh link de eso ya Yuki

B

http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/34ym9s/tutorial_setting_up_windows_voice_recognition_for/

Ojo que puede ser baneable, usadlo sabiendolo

StumKrav

Menudo lol xD

1 respuesta
Chanrul

I cry everytime

12 1 respuesta
F

#7064 la verdad es que vas a tener que cambiar el icono dentro de nada xDD

StumKrav

#7065

1 respuesta
Chanrul

Se me olvido poner el video.

F

#7067 no iban a cambiar el símbolo de ffxiv o es una fumada mía

Tharsis

Que es lo primero que vais a hacer en la expa?subir al 60 o empezar nueva clase?

2 respuestas
StumKrav

#7070 Empezar nueva clase, que para algo nos dan 2 semanas de margen xD

1 respuesta
Alastor88

Yo quiero probar un dark knight de esos, aunque aun no tengo ni una al 50 xD. Pero como he leído que empieza a lvl 30, no me será tan coñazo.

1 respuesta
Zoanir

#7070 Main Scenario quest a saco xD

B

Subir ninja o bard, dependiendo de la que tenga spot en raid.

Subir leatherworker a 60 para sacar algo de pasta
subir Min + Joyero, para sacar aun más pasta

Subir Bard o ninja dependiendo de la que no tenga subida.
Subir clase que me de otra cross skill si hay nuevas.

Subir todas las craft al 60
Subir todas las gather al 60

Subir el resto de clases poco a poco o rusheando fates
Todo esto, en las 2 primeras semanas de la expansión. El endgame empieza con todo al máx :3

1
StumKrav

Sickaze spotted.

Ylhanna

Yo subiré la Scholar + Main Scenario Quest, después la Astro por si tuviera que hacer reroll de cara a Alexander... Y luego ya se verá.

Tharsis

#7072
Creeme, con el item que te dan al meter el codigo de amigo subiras un 20% mas rapido.

Tharsis

#7071
Esas semanas lo mismo se pueden usar para subir y preparar los main para alex.

1 respuesta
StumKrav

#7078 Ya hombre! :D Pero en mi caso creo que sobrara, ya tengo las 2 semanas preparadas para tener el mínimo curro xDDD, suerte que tengo.

En principio subiré el DRK al 60 y a equiparlo para alex... pero habrá que ver también el resto de clases, el Machinist también me tienda, y cambiar de rol tras 2 años de juego es jugoso. Ya veremos!

Skyzz

Subir al ninja, preparar para el raideo y subirme al machinist ¬

1 respuesta
Tema cerrado