#7050 Tienes que esperar hasta bien entrada la noche o mañana por la mañana temprano para poder crearte el pj.
#7053 Hay algo llamado botón de edición, que es lo que pretendo hacer cuando metan cambios.
Eres un cansino de narices, en serio. Nunca estás de acuerdo con nada xD
#7054 A ver jefa, ¿no sabes lo que es el ying y el yang? ¿la fuerza? ¿positivo negativo? ¿Windows linux? Pues eso.
Por cierto, que opináis sobre que ocurrirá con FF14 con la llegada de los mods en la 3.1 (tengo entendido que los creadores es donde apuntan a sacarlo). Positivo o negativo?
Por cierto, hace falta una guía de crafting, al menos de inicización y lo básico. Otra de nivelación y otros conceptos básicos...
En la guía esta voy a poner los jobs de gathering y crafteo, pero muy por encima: qué craftea y recoge cada uno y poco más.
Más cheto que el plugin del ACT con detección de voz?
Ya no tengo ni que usar el pad para el crafteo mientras veo una serie.
http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/34ym9s/tutorial_setting_up_windows_voice_recognition_for/
Ojo que puede ser baneable, usadlo sabiendolo
Yo quiero probar un dark knight de esos, aunque aun no tengo ni una al 50 xD. Pero como he leído que empieza a lvl 30, no me será tan coñazo.
Subir ninja o bard, dependiendo de la que tenga spot en raid.
Subir leatherworker a 60 para sacar algo de pasta
subir Min + Joyero, para sacar aun más pasta
Subir Bard o ninja dependiendo de la que no tenga subida.
Subir clase que me de otra cross skill si hay nuevas.
Subir todas las craft al 60
Subir todas las gather al 60
Subir el resto de clases poco a poco o rusheando fates
Todo esto, en las 2 primeras semanas de la expansión. El endgame empieza con todo al máx :3
Yo subiré la Scholar + Main Scenario Quest, después la Astro por si tuviera que hacer reroll de cara a Alexander... Y luego ya se verá.
#7078 Ya hombre! Pero en mi caso creo que sobrara, ya tengo las 2 semanas preparadas para tener el mínimo curro xDDD, suerte que tengo.
En principio subiré el DRK al 60 y a equiparlo para alex... pero habrá que ver también el resto de clases, el Machinist también me tienda, y cambiar de rol tras 2 años de juego es jugoso. Ya veremos!