A mi lo que me mola de todo esto es que si tiene 6k post y puede llamar pederasta a alguien tan panchamente y desear la muerte a gente, creo que voy a empezar a actuar más libremente a partir de ahora xD
P.D: Samawaldo prepárate.
A todo lo llamais troll hoy en dia, ese personaje es un rager no un troll lo unico que hace es insultar.
Lo que me flipa es cómo se deja a peña que va diciendo burradas y trolleando llegar a los 6ks de post... aunque viendo a los mods de pandereta que hay en ciertos subforos como Juegos... pues qué coño, no me extraña.
#7218 No lo decía por ti, de hecho ni sabía que moderabas en ese subforo. Creo que sabes por quién lo digo.
Todos lo sabemos, el otro dia uno tuvo un comentario desaforunado en el hilo del Dark Souls isometrico xD
#7222 En que curso das esa palabra?
Qué pensáis de esto?
http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/354oen/after_completing_a_dungeon_the_game_should_give/
Yo lo vería correcto, premiaría a la gente por no ser una puta vaga en las dungeons, pero claro si la gente se pone de cojones, hasta podría haber harrasement por ser un cono
#7226 Estaría de puta madre la verdad, pero es lo que dices, le caeria una de mierda a los conos infumable xD. Y creo que haria que las colas tardaran mas en saltar, porque la gente preferiria ir en premade de 4 antes que darle al duty finder.