#7217 Yo solo venía para informarme un poco del juego y de la comunidad, ambas curiosidades ya resueltas.
Por otro lado, coincido en el tema del moderador. Se está gestando aquí una chupipandi al nivel de SC2 o anime y manga.
#7226 Pues a mí un sistema así me parecería la caña, aunque ¿en qué se basarían para ponerte el rango al terminar? Siendo tanke, ¿los piños que te has comido, las areas que has evitado?, siendo healer ¿lo mucho que has curado? Aunque si se lo curraran bien estaría de puta madre, me joden mogollón los putos conos que entran a pasear.
#7233 Voy a informarme y lo primero que hago es cagarme en los muertos de todos y espero que la comunidad me responda con un "muy buenas y gracias", vuelve a la cueva de la que has salido.
#7233 ¿Qué tienen de malo las chupipandis? Alguna forma de tener amigos debemos encontrar, ¿no? Un poco de comprensión.
"This ranking system is applied INDIVIDUALLY and ONLY VISIBLE TO THE PLAYER" eso dice el tío al final del post, por tanto no habría harassment a los conos.
Igualmente muy complicado de implementar correctamente...
#7233 Pocas preguntas has hecho y que no te hayan contestado, y encima de buenas maneras (Zoanir).
#7193 Si los homosexuales puedes acostarse con hombre porque yo no con menores de edad?
#7253 no quiero meter cizaña pero no creo que la naturaleza diera diversos aparatos reproductores de broma.. para que se mezcle palito con palito