La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

B

el GW2 da sidita

Antes prefiero meterme al RIFT

SamaWoodo

Bah, yo que se. Cuando llegue a casa me pienso a que coño juego hasta la expa. Lo peor es que me he pillado el witcher 1 y 2 por el puto efecto pokedex.

2 respuestas
F

GW2 es un gran juego, me encanta el pvp que tiene eso de simular a dominion y eso está chulisimo

PD: Yo estoy pasandome el Xenogears en mis ratos libres, aunque he estado leyendo que el juego está incompleto

2 respuestas
Zoanir

#7442 Oh, y yo hablándote a Skype para enseñarte mi PC nuevo... ;_;

1 respuesta
SamaWoodo

#7443 De no ser por eso seria el mejor rpg for sure.

#7444 Pues vas de culo si xD

StumKrav

¿Incompleto? Matas a dios, como puede ser un juego incompleto.

1 respuesta
Skyzz

#7442 Si quieres te doy una masterclass del PoE a ver si te pasas del segundo acto! :D

1
F

#7446 es lo que he leído que el cd 2 es malísimo

1 respuesta
StumKrav

#7448 Primero llega, luego valora por ti mismo.

MLG_N0SC0P3R

Has tirao ya t9 fnatic_fan?

congrats

GasaiDovis

StumKrav

Uy que bonito es tener 10 años.

1 respuesta
E

#7443 No está incompleto, pero se les acabó el presupuesto y el segundo CD tiene muchos cachos narrativos. Si no llega a ser así yo creo que pasa de las 120h de historia fácil.

De todas formas dentro de la historia del universo Xeno, el Xenogears es como una parte del capítulo 3 o así, no recuerdo bien la cronología, y tenía como un total de 5 capítulos. Hay un libro/guía por ahí que lo explica todo dpm.

2 respuestas
F

#7452 #7453 de momento me está encantando, un escalón del cross pero bueno, mil por encima del 13-2

B

Joder, otra vez me ha enganchado un colega con el pvp y ahora no puedo parar de colear :/

1 respuesta
StumKrav

#7453 Uhm no, Xenogears fue el primero, luego vino la trilogía Xenosaga. Los juegos son inconexos y simplemente hay pequeñas referencias. Ocurre lo mismo con la saga Xenoblade, totalmente únicos.

En todos hay una referencia muy grande, el ascenso y la caída de una deidad, y la evolución de sus personajes. Realmente en términos de historia el mejor es Xenogears, que es un juego complicado de entender perfectamente, muy pero que muy bien escrito y con una moraleja simplona pero efectiva. Adulto, complejo y un juego mimado por su creador, lastima que de esa Square no queda casi nadie ya.

Lo del budget, es una pena, pero ocurrió lo mismo con Chrono Cross, que todo el pastizal fue para FF8 y en el último segmento del juego la cosa desprendía un hedor a "hasta aquí hemos llegado".

Curioso que los JRPGs "menores" de square sean una pasada y los FF, que sin bien son buenos y tal, no tengan ese aire askerosete-hipsteriano de culto.

2 respuestas
F

#7456 a mi el final del Chross me parece una obra maestra, lo que pasa que ese juego es complicado a más no poder, lo que si noté en el cross es la ausencia de end game comparado con un FF, y un hazme con todos no me vale.

E

#7456 Ya sé que fue el primero, pero en la historia del XG no te cuentan todos los ciclos de los personajes encarnados, cosa que en la historia del universo Xeno del libro que te digo sí hacen. A lo que me refiero es que la cronología en la que está ambientada el juego es MUUUUUCHO después del inicio de la historia real del juego, a la que se hacen referencias continuamente durante el juego, sin ir más lejos con:

spoiler
1 respuesta
StumKrav

#7458 Si pero no dejan de ser referencias, en términos generales son personajes e historias distintas, básicamente repiten elementos característicos, y sus personajes pueden considerarse "reencarnaciones".

La historia es muy deep, con muchas alusiones y referencias bíblicas y tal, lo típico de los japos, mezclar todo un poco y hacer un batiburrillo sorprendentemente bueno xD. En esos suelen ser unos ases.

Algo es seguro, son juegazos.

B

Esto es FF o xeno saga?

1 respuesta
StumKrav

#7460 Esto es Final Square Saga Cross.

jojo, such ingenio, much poderío lingüístico.

Y hasta he pasado de t3, no como otrosjojojojo.

B

Se te ve picado, cómo el día que pediste un rush a t13 y te lo denegaron :D

1 respuesta
StumKrav

#7462 Pues anda que el día que te echaron del TS y te denegaron el acceso por cansino...

B

Me han echado ya de tantos que ya ni recuerdo como eran sus caras.

1 respuesta
StumKrav

#7464 Eso te pasa por irte con el primero que pasa.

Zoanir

Pues yo voy a hacer un post, que me aburro.

B

Es normal, me prometen tantas cosas para que juegue con ellos, que si somos una fc Hardcore, que nuestros miembros son de lo mejorcito y luego los tienes farmeando minions en vez de subir a 50 o ir full darklight para ir a coil.

1 respuesta
StumKrav

#7467 Pues full DL tiraron Twintania unos, yo no digo nada y te lo digo todo.

B

Y sin nerfear

1 respuesta
StumKrav

#7469 Y con lag.

Tema cerrado