La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

StumKrav

Ya ves, mentirosos como tu que destrozan clanes y obligan a que se marche gente del mal ambiente que llegas a generar, poquitos.

Hasta me tuve que marchar del server porque hacia tufillo a podrido y todo, espero que dejes en paz a la gente de una vez y logres tirar second coil, animo que hasta malanior tiene t9!

No te hagas el remolon, que me contaron todo en su día por privado, y eres de lo peorcito que hay por Moogle, después de Yuki claro. Malas personas como tu son las que sobran en los MMO, una pena que esto sea una democracia!

2 1 respuesta
matute_ll

ahám

StumKrav

Anims matute, dentro de nada te veo en Alexander.

En no se que clan, eso si, porque me han comentado que no te aguanta nadie ya xD.

1
SamaWoodo

#7411

"Hasta Malanior tiene t9"

No, no lo tiene.

1 respuesta
Chanrul

Delicioso salseo

StumKrav

#7414 Claro que si, pagando lo tiene todo el mundo. Excepto si te odia medio server y no te rushean ni pagando, como el de arriba :3

1 respuesta
B

Yo el más malo de Moogle? qué en alta estima me tienes!!! _

1 respuesta
StumKrav

#7417 Por detrás de la peña de ANYM, tampoco te creas tan importante sucia gata.

Chanrul

#7416 Yo no pague, simplemente me metieron en una set y asistí a las raids, no como tu jijijijijijijijijijijijijijijijijijiji

B

Sucia :/

Es que mi casa no venía con cuarto de baño incorporado joooo

StumKrav

Tengo que salvar el mundo, ¿recuerdas?

Al menos a mi no me carillean solo por pertenecer a la secta de los del norte, algo es algo.

valors.

B

Ya no hay más salseo?

Oboro

Por un Fnatic_Fan con T9 (Y de paso se lo haceis a Shinjiro Aragaki tb)

Os hago un change.org?

2 respuestas
StumKrav

Bah, se hacen los adultos responsables con moral y no quieren seguirme el juego, una pena. Es muy divertido cuando aparece alguien y se inventa una historia y le respondes con otra más gorda, guiño guiño.

#7423 Primero paga la sub.

SamaWoodo

#7423 A mi no me mires, yo he jumpeado al Wildstar

1 respuesta
StumKrav

#7425 Capaz eres.

Pide un foro.

SamaWoodo

Lo hice y me moderaron

1 respuesta
StumKrav

#7427 Así me gusta, la moderación funciona. Que gran persona ese mod.

B

Yo tengo por ahí una cuenta en el WS, a qué no sabéis que nombre y raza tiene mi personaje? :D

1 respuesta
F

Han faltado 2 meses de expansión no es el año de wow pero 2 meses si que han sobrado, eso nunca pasó con el FFXI donde las exps no eran core de nada, eran contenido adicional

1 respuesta
SamaWoodo

Volvamos al XI. Que poco he durado en el WS

2 respuestas
StumKrav

#7429 Obviamente, una gata de los exiliados esos.

#7431 A este ritmo vas a superar un record y robarme el puesto, no mola.

#7430 Pero tu no tienes valor para medir el tiempo que pasa entre contenido y contenido, que es minúsculo comparado con otros juegos.

1 respuesta
B

#7431 Esquivar áreas está sobrevalorado

1 respuesta
StumKrav

#7433 Y usar plantillas del lol.

F

#7432 lo estoy diciendo, no es un año como el wow xD

SamaWoodo

Oye el XI este es demasiado dinámico para mi. Droped, al WS de nuevo, tengo ready una guía de medic

1 respuesta
B

Link

Zoanir

#7436 GW2 bitch, que ya lo tengo comprado al menos xD

1 respuesta
SamaWoodo

#7438 Pues no lo había pensado. Allè voy

1 respuesta
Zoanir

#7439 para lo que le queda a mi PC vas a hacer que me lo instale ? xDDDDDDD

Tema cerrado