Ya ves, mentirosos como tu que destrozan clanes y obligan a que se marche gente del mal ambiente que llegas a generar, poquitos.
Hasta me tuve que marchar del server porque hacia tufillo a podrido y todo, espero que dejes en paz a la gente de una vez y logres tirar second coil, animo que hasta malanior tiene t9!
No te hagas el remolon, que me contaron todo en su día por privado, y eres de lo peorcito que hay por Moogle, después de Yuki claro. Malas personas como tu son las que sobran en los MMO, una pena que esto sea una democracia!
Anims matute, dentro de nada te veo en Alexander.
En no se que clan, eso si, porque me han comentado que no te aguanta nadie ya xD.
#7414 Claro que si, pagando lo tiene todo el mundo. Excepto si te odia medio server y no te rushean ni pagando, como el de arriba :3
#7416 Yo no pague, simplemente me metieron en una set y asistí a las raids, no como tu jijijijijijijijijijijijijijijijijijiji
Tengo que salvar el mundo, ¿recuerdas?
Al menos a mi no me carillean solo por pertenecer a la secta de los del norte, algo es algo.
valors.
Bah, se hacen los adultos responsables con moral y no quieren seguirme el juego, una pena. Es muy divertido cuando aparece alguien y se inventa una historia y le respondes con otra más gorda, guiño guiño.
#7423 Primero paga la sub.
Han faltado 2 meses de expansión no es el año de wow pero 2 meses si que han sobrado, eso nunca pasó con el FFXI donde las exps no eran core de nada, eran contenido adicional