La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

StumKrav

#720 Esta exp sería como la TBC xDDD.

Me pregunto como afectara el SS a los dots... puede ser muy over según como lo dejen. Si más daño por SS o critico o si simplemente afectara al casteo.

1 respuesta
F

#721 espero que se quede en tbc siempre

#721 le bajaran el daño al fester y se balancea

StumKrav

¿Donde habéis leido lo de FC en DF? No lo veo.

1 respuesta
F

#723 en el live letter de hace unos momentos

1 respuesta
StumKrav

#724 Si pero en ningún lado lo pone xD.

Es una buena noticia igualmente.

1 respuesta
F

#725 lo ha dicho de boca, todo lo de la 2.55

#725 mira http://es-es.twitch.tv/mrhappy1227

1 respuesta
StumKrav

#726 Que no te enteras, no dudo de que lo hayan dicho; buscaba esto:

Final Coil of Bahamut will accessible through DF in 2.55. (Will have no Echo immediately but small patches after 2.55 will include Echo) No mechanic nerfs mentioned. More information will come later.
World of Darkness gear restriction will be removed and Encrypted Tomestone added. (Forget if it meant to weekly or actual dungeon)

Mooola.

1 respuesta
F

#727 por fin un arma decente para el blm xd

Insurgente

qué stats debería subirle a la novus del blm?

StumKrav

Patch 2.55 - 31 de Marzo

  • The Final Coil of Bahamut will be added to the Duty Finder

  • The World of Darkness weekly gear limit will be removed

  • The amount of MGP you receive in the Gold Saucer will be adjusted

  • Adjustments will also be made to the Triple Triad tournaments

  • Considering making balance adjustments to Triple Triad NPCs since we've received lots of feedback that certain NPCs can be a bit too strong

Los que no hayan completado la Main Quest no tendrán acceso al Early Access, juejuejue.

1 respuesta
F

#730 no han dicho eso, han dicho que los "nuevos jugadores" no se como será el criterio

1 respuesta
StumKrav

#731
Can I go to Ishgard right after purchasing Heavensward?
In order to access Ishgard, you will first need to complete the main scenario quest "Before the Dawn," which will be implemented in FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Patch 2.55.

  • In order to enjoy the benefits of early access to Heavensward content, you need to be playing FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn and have made sufficient progress in the main scenario. As such, early access will not be available to new players who pre-order the FINAL FANTASY XIV Online all-in-one bundle and have yet to begin their adventures.

Blanco y en botella.

SamaWoodo

Joder, se me hace la boca agua con todo lo que estoy leyendo.

Entonces tenemos df el 31 y al poco tiempo supongo que llegara el echo y los nerfs de coil para que la gente llegue bien equipada a la expa.

Mejor, así me saco l puta pechera de t13 ;@

1 respuesta
R

Espero poder hacerme un Dark Knight DPS

la cuestion esque haga mas DPS que el warrior, porque el personaje en si esta wapisimo y yo paso de tanquear

Y el de las pistolitas no me gusta mucho ;(

1 respuesta
StumKrav

#734 ajajaj de donde sales tu.

#733 Para que la gente tire baha en todo caso, el equipo de la expa sera lo de siempre... el primer mierda verde de la primera dungeon ya sera mejor XD.

2 respuestas
SamaWoodo

#735 No dijeron que hasta el 55 al menos no seria mejor? Es lo normal de todas formas, pero quiero esa pechera, es personal :'(

1 respuesta
StumKrav

#736 Dude, Glamour >>> ilvl!

StumKrav

Que bonica es :3

Adios zodiac weapons... hasta la 3.1 xD

1 respuesta
F

#738 el brillo nuevo es mucho más bonito y menos radiactivo que el otro, todo un acierto

StumKrav

Ahora no se si subir clases pendientes o sacarme la del ninja... XDDDDDD

Que enfermedad.

2 respuestas
F

#740 sacar pasta es lo único que veo más correcto eso de tirar el equipo desmotiva

1 respuesta
ritopot

yo estoy subiendo al ninja, bueno terminando, me lo deje en su tiempo en la release del 2.5 al 46 y ahi estamos #740

StumKrav

#741 Pasta ya tengo xD

1 respuesta
SamaWoodo

Yo en cuanto termine la relic del bardo ire a subirme otra clase, un dps melee para la expa con su correspondiente relic, tengo subido el DRG pero nose si tirar por ahi o subirme un monk. Veremos.

B

Yo voy a subirme otra clase...mmmo va a ser que no
Bueno, me subiré una de crafting...arf tb las tengo al 50 todas
Decidido las de gather...hostia puta ya

Necesito la expansión para subir todas las clases a 60, TODAS, enfermos a mí, venid, yo soy vuestro líder.

F

#743 hazte otro pj para tener más retainers

1 respuesta
B

#746 No puedo, tengo la cuenta estandar, prefiero pagar por dos retainers al mes que pagar por 8 personajes por server y no jugar con ellos :/

1 respuesta
StumKrav

#747 Que haces contestando mis citas, ¿eh? Menos confianzas.

Pero si, respondo lo mismo.

1 respuesta
B

#748 Porque puedo

Dios, tenemos la weekly CT a las 4 pm pues habíendo entrado a las 3:30 ya hay cola de espera :/ Esto de ser más de 24 personas es estresante

F

Como tenéis cuenta estandar estando tirado de precio las prepago :s

Tema cerrado