La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

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StumKrav

#690 Tas chalao, estás tan obsesionado con tu micropene de taru que ni puedes pensar con claridad.

Encima dragoon, no puede existir peor combinación. Ragnarok, dragoon y taru.

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Penwyn

#691 Debo decir a mi favor ke me obligaron a ser drg.... yo soy whm / nin de vocacion, paladin a ratos.

Por cierto, k es eso de ke la mala gente se muda a ragnarok?? Yo pensaba k la escoria se mudaba de ragnarok a moogle... eh stum?? eh??

spoiler
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StumKrav

#692 Acuestate xD

SamaWoodo

De haberlo sabido habría ido a Moogle

B

De haberlo sabido no me hubiera registrado en el foro ><'

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StumKrav

#695 Ya estás en el punto de no retorno, olvídate.

B

Al menos podría verse cuando posteo imágenes, el soon no me vale :/

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StumKrav

#697 300 posts y 3 meses de antiguedad. De mientras puedo insertarte yo las imagenes que postees.

Chanrul

Madre mia estas 2 ultimas paginas....

tloud

Os daba con la chancla a algunos enserio.
dejad de despotricar un server porque todos sabemos que tontos los hay en todo los lados xD.

StumKrav

En ragna mas, es un hecho.

Prove me wrong.

StumKrav

Recopilación entrevistas con Naoki Yoshida, Productor/Director de FFXIV.

General

  • El parche 3.0 fue fechado para el 18 de Mayo, pero como esto no es una ciencia exacta, 23 de Junio.

  • Las specs para MAC serán reveladas muy pronto.

  • El trailer de la 3.0 se nos revelara al final de la historia de la 2.55, ya que contiene grandes spoilers de la main quest.

  • Van a publicar el trailer en un evento, algunos fans con suerte podrán asistir como invitados.

  • El vídeo del benchmark duraba la friolera cantidad de 13 minutos, NQ Hirosi lo recorto a 9 minutos por el bien de nuestra salud.

  • La creación de los Au Ra será extremadamente detallada; tipos de cuernos, colores, ojos. Los aspectos faciales son los más detallados de todas las razas actuales. El benchmark no contendrá todas las opciones disponibles dado que habrá más detalles en la creación de personajes en la relase de Heavensward, pero podrás guardar una parte.

  • Los cuernos de los Au Ra serán visibles incluso con cascos. Todo el gear desde el parche 2.2 en adelante fue creado con los Au Ra en mente.

  • Algunos personajes famosos de FF apareceran en Ishgard.

  • Cid y otros personajes importantes de Eorzea también se trasladaran a Ishgard.

  • Gerolt también...

  • Muchas ciudades y puestos importantes del mapa tendrán nombres reconocibles de la 1.0.

  • Los 7 dragones sagrados serán una parte importante de las quests de Ishgard. Nizbeck, Bahamuth, Tiamat y más. La historia de Bahamut se centrará en como fue invocado y capturado.

  • Y también Arma Omega...

Nuevos Jobs

  • Mientras el equipo trabajaba con los bufos quisieron evitar situaciones como en FFXI donde el haste estaba over, por eso el progreso de skill/spells speed durante los parches 2.x ha sido más bien insignificante. Sin embargo habrá un gran cambio en el parche 3.0. Los DoTs se verán MUY influenciados por los cambios en el SS.

  • El poder del Dark Knight reside en el MP. Consideraron que se basara en HP, pero sería bastante peligroso en raids usar la vida como recurso. Usaremos el MP para invocar el poder de la oscuridad, poner bufos/debufos mediante auras activas que chuparan nuestro MP constantemente para protegernos o hacer daño.

  • Los Astrologians pueden cambiar entre heal stance o barrier stance. Dado que es algo OP, habrá restricciones en la forma en que puedas ir cambiando de stances, como algún tipo de delay. Los hechizos serán los mismos en ambas stances, simplemente que dependiendo de nuestra stance tendrán distintos bonus.

  • Tsukiyomi (moon reader) y Hoshiyomi (star reader)

  • Lanzaras cartas para bufar a tu equipo. Puedes escoger entre lanzar tu carta de inmediato o mantenerla y usarla con la siguiente carta. (Es decir, que cuando uses una carta puedes esperar a que el GCD pase, y usar otra en conjunto) Los astrologian serán una clase bastante ocupada mientras combate, y requerirá de muchos reflejos.

  • El Machinist podrá poner añadidos a su pistola. Uno de los ataques del maquinista será que podrás mantener el disparo y dependiendo del tiempo provocará más daño. ¿Habéis jugado a Megaman alguna vez? Pues eso. Eso si, al movernos se reiniciara el efecto ;).

  • Los añadidos del arma se aplican instantaneos.

  • Algunas acciones requerirán que acumulemos algún tipo de munición en forma de Buff. Así que Reload será una skill muy importante.

  • En lineas generales las nuevas clases son más complejas y sofisticadas que las actuales, con mecanicas nunca vistas en el juego, aunque estarán balanceadas para no ser más poderosas, eso si.

Limit Breaks

  • En la expansión todos los LB3 de cada job serán nuevos y exclusivos.

  • El LB3 del Dragoon será revelado hoy mismo en la PLL.

  • El LB3 de los Astrologians será Celestial Stasis, como en FFT, pero dado que esto es un MMO... obviamente no podrán detener el tiempo! Básicamente el tiempo se detendrá (incluido para los mobs) y al terminar el efecto todo el mundo tendrá la vida UP de nuevo.

Items, ILs, Alexander...

  • El AF2 está basado en los conceptos de Amano.

  • El item level del gear será mayor que antes. Por supuesto Alexander Hard contendrá el mejor equipo del juego, pero habrá más opciones de entre medio que en la 2.0.

  • Las nuevas misiones diarias comenzaran entre la 3.05 o la 3.1.

  • Puede que el chocobo gordo pueda volar :D

  • Puede :(

  • La linea de misiones de la Zodiac quest continuará en la 3.1. Arma nueva, probablemente podremos usar nuestra Z para adelantar pasos. El concepto seguirá siendo el mismo, tiempo invertido a cambio de un arma poderosa, sin embargo se realizaran cambios en la forma en que se conseguirán para que no sea tan tedioso como lo ha sido la actual, se irá revelando conforme llegue el parche 3.1.

Snowboarding

  • El equipo PR de SQE no ha dejado a Yoshida hablar mucho sobre ello, pero parece estar claro que será el siguiente gran juego de Gold Saucer. Dado que yoshida no ha podido hablar sobre ello, si ha dejado caer como sería de aparecer en GS ;).

  • Empezarías creando tu tabla de 0, con un bloque de madera. Podrías decidir la forma, y otros elementos del diseño de la tabla, incluido de que tipo sería.

Crafting

  • El concepto de Armoury System de FFXIV es que puedas ser todo y hacer de todo con un simple personaje, sin embargo el crafting se ha vuelto algo demasiado complejo y que echa hacia atras a mucha gente. Primero todo requería ser HQ, luego que si max-meld cada pieza de gear y al final tenías que hacer todo eso con todos los jobs. Lo que comenzó como un "puedes ser todo" termino en un "debes ser todo". Aunque esto puede ser disfrutable para algunos hardcores como Yukikaze (huehue), lo cierto es que a mucha gente no le gusta, según declara Yoshida. Con la llegada de las Maestrias y los scripts, se simplificará.

  • El mismo problema ocurre con el Gathering, todo el mundo ha terminado recolectando los mismos recursos. Así que con la llegada del nuevo gear y del sistema de materia, habrá mayor diferencia de recursos para cada clase Gatherer.

  • Lo cierto es que el equipo de dungeons/raids termina siendo el mejor, y el de crafting solo sirve para "salir del paso", así que es muy probable que esto cambie!

  • Con los nuevos cambios a las clases crafters, una vez llegado a nivel 60 podrás ser un aprendiz de tu respectivo guildmaster. Ganaras nuevas skills y recipes cuando te conviertas en un Maestro/especialista.

  • Los nuevos scripts de crafters, servirán para algo más que para hacer objetos NQ/HQ.

  • Para los gatherers, cada región tendrá algo así como historias folclóricas, con su propio lore e historias. El caso es que no podrás ver los nuevos nodos si no han escuchado previamente las historias de estos. Claro que también habrá unos talismanes que nos permitan revelar los nodos.

Company craft

  • Dividido en 2 partes, House y Airships.

  • La casa será donde construías y diseñes tu propia casa. A medida que lleguen nuevos parches, podrás diseñar la casa de tu company como si fuera una tienda de herrería. Habrá algo así como un sistema de Glamour para las casas de fcompany, para poder alterar diseños con un boton.

  • Sobre las naves, irá progresando con cada nuevo parche; Al principio podremos enviar nuestras naves a explorar zonas como si fueran drones, más adelante podremos montarlas y explorar con ellas, para finalmente incluso poder combatir con ellas.

*Nota: Mucha información ha sido revelada en anteriores páginas o está en el primer post, así que no dudéis en revistar para más detalles.

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F

Nadie esta viendo el live letter?

F

La caratula da para..

R

Bueno voy a terminar con el debate Ragnarok-Moogle

Hoy vuelvo al juego y si losiento he encontrado static en Ragnarok, asinque la respuesta es evidente

Ragnarok>Moogle

Ya podeis empezar a migrar si quereis que la diosa fortuna os empareje junto ami via Duty Finder Juas Juas Juas

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F

Blu ray la OST... esto me echa para atrás comprarme la CE

tloud

#705 Vuelves como SCH ? XD

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R

#707

Asin lo han decidido los dioses Ragknorianos

Overheals everywhere AHAHAHAHAh

PD: Por lo que veo en la entrevista de #702 le van a pegar un nerfeo a la Skill Speed? yo que pensaba ponerme el SCH full SS para que las heals non stop ;(

2 respuestas
F

Se la sacó yoshi nuevos jugadores no podrán jugar a la early access

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tloud

#708 Entonces estas en mi static, nos veremos las caras mañana xD

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Insurgente

#709 pls explain xDDD

R

#710

Ahhh que bien pues si mañana le damos caña

Luego por la tarde/noche aver si entro un rato y os agrego a unos pocos en amigos

F

La instalación ocupará cercano a 20 gb... hora de pillarse un ssd nuevo >.<

F

11 de abril nuevo Live letter.. me parece a mi que vamos a tener que esperar bastante para la 2.55 xd

PD: 31 marzo part 2

La historia de part 2 durará aprox 3 horas nonstop D:
WOD cap será removido, y FC en DF

StumKrav

En el post #702 he dejado información util, lo digo para que mováis la barra hacia arriba, que he editado el post.

#708 Revista el texto, dejan claro que bufan el SS no que lo nerfean. Inglés, ese gran olvidado.

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F

#715 han dicho que la presentación de heavensward se verá en un cine o algo así entendi

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StumKrav

#716 Habrá un evento con algunos fans invitados.

En general todo muy Blizzard-World of Warcraft en la forma en que presentan/cambian. Yoshi apuesta sobreseguro ^.

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F

#717 me la has puesto dura con esto:

Lo cierto es que el equipo de dungeons/raids termina siendo el mejor, y el de crafting solo sirve para "salir del paso", así que es muy probable que esto cambie!

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StumKrav

#718 Si quizás sea como en el WoW en la WOTLK que podrías crearte pechera y pantalones del nivel de raid. Estaría bien.

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F

#719 mejor como en tbc pls

Cual será el LB del smn? Astral flare?

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