#8010 es que no tiene nada que ver, el FFXIV es un juego de smash buton y moverte de aoes, como son todos los theme park, juegos basados en que tu tienes un contenido aka tier, que te lo tienes que pasar, en ese tier hay unos bosses que tienen unos scripts que te tienes que memorizar los patrones a seguir para tener éxito en tu aventura.
FFXI tenías hasta que coordinar los magic burst.. controlar ccs etc.. no tiene nada que ver, en FFXI no importaba mucho si te movias o no seguramente te comerías eso.
Yo quiero magic burst y hacer light con el DRG+THF mientras el BLM casteaba Freeze con macro para avisar cuando empezar la SC
;_;
#8017 Hey que el FFXI sigue abierto, siempre puedes volver a los happy mundos de autismo y no mirar atrás. Sería bonito que lo hicieras.
Hasta que punto veis worth subirse un trabajo al 50? Estoy subiendo un pescador, voy por el nivel 34. No se si seria mejor subir primero las clases del juego en si antes que un trabajo...
#8022 Tener una clase al 50 primero, luego puedes subirte otras clases que complementen a la tuya con cross skills (Por ejemplo si eres Ninja, subir un poco el Monje y el Dragoon para tener Inner Release y Blood for blood) y ya por ultimo pues subir los crafts o los gatherer.
Te recomiendo subir Minero o Botanist antes que fishing, seguramente les de mas uso.
#8026 lo mismo que los chupipandismos de AV aquí a mi
PD que eso no es ni AV ni ostias, es un grupo de renegados y jumpers de otros mmos
#8028 Las 3 son un coñazo de subir, pero yo diria que se hace mas ameno subir Minero o Botanist que fishing. Ademas Fishing tiene sus cosas buenas, pero es muuuucho rng pescar algunos peces.
Tanto el minero como el botanist tienen mas variedad de cosas y mas rentables.
Lo peor de estar re-jugando al FFX, es recordar que tendré que volver a pasar por los 200 rayos again.