El jueves venderán algo hyperino pero no dirán nada de los graves problemas que tiene este juego, me la juego
#8041 No, no te van a nombrar, ya lo sabemos. Arkano me dijo que me iba a nombrar en sus guías y sigo esperando
Me parece que ustedes deberían revisar sus selulares para informarse de cualquier chingada informasion. Yo estoy a punto de coger mi carro e irme a la pinche live letter en personita wey.
#8048 Gallego del palo, ya te he dicho que es muy común que los andaluces cerraos sustituyan "Vosotros" por "Ustedes". A mi personalmente me parece horrible.
#8046 como sé como funcionan las empresas me doy cuenta de estos "timos"
PD: el cliente quiere que baje el gcd
#8050 ¿Y te das cuenta también de que tu criterio no es el universal y que, si algo funciona bien y reporta beneficios, por qué iban a cambiarlo?
Porque eso es de primero de empresa.
#8055 Claro, porque la marca FF está muy bien valorada tras la trilogía de Lady Chispas...
GRABEN.
#8060 No son baits, has demostrado bastantes veces que lo que es escribir y redactar no se te da muy bien.
#8062 es que en Ingeniería no nos enseñan eso, es más cosa de magisterio, ya entiendo como tienes tiempo para raidear..