La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

#8130 nono dice algo importante léelo bien: There's just something about this game that doesn't click with me. It kind of doesn't feel like a actual FF game.

1 respuesta
Ylhanna

Y es listo: como no le gusta lo deja, cosa que debería hacer todo el mundo que no está agusto con un juego.

StumKrav

Quizás.... ¿Por qué no es un Final Fantasy? xDD

Es bien cierto que es un wow 2.0, pero creo que nunca pretendieron engañar a nadie, si algo bueno tiene el dev team de yoshida, es que son muy transparentes.

A mi también me gustaría ver cosas diferentes, y de vez en cuando se me ocurren ideas, pero y que, hoy por hoy FFXIV es uno de los MMO de más éxito a posterior del WoW, con uno de los subreddits más activos, y una gran comunidad detrás que les apoya en todos los sentidos, hasta han llenado 3 eventos internacionales relacionados exclusivamente con el juego, así que una cosa está clara; El mercado ha hablado, el juego es un éxito.

2 1 respuesta
E

#8128 A ver si aprendes tu del ejemplo y te piras,

ka ka.

F

#8133 hay mucha cola en los burguer kings día a día.. yo espero que se aclaren.. si quieren hacer un mmo de plataformas que agilicen el combate, y si lo quieren más táctico, que pongan estrategias, no me vale que esté entre una cosa y otra.

Joder con los Weabos estos están hoy onfire

1 respuesta
Chanrul

#8131 Si, tambien dice Or maybe there's just too many mechanics to worry about to be fun, vamos, un elemento, como tu XDDDDDDDDDDDDDDD

Ylhanna

Ez que no puedo moverme mientraz cazteo y me como loz aoez. Maldito lag.

2 respuestas
StumKrav

#8135 Ya pero la diferencia es que esto es un mercado libre, y no estamos obligados a entrar al Burger King. ¿Sirve de algo que me vaya con una pancarta que ponga the end is near delante del burguer king día si día también? ¿Servirá de algo que les explique la de calorías y metástasis que se meten por intravenosa? Pues nope, ¿pero sabes lo mejor? A ellos les gusta, les encanta y lo pagan con gusto mientras disfrutan de lo que han pagado.

Hey, se llama libertad.

1
B

No puedo terminar coil mientras veo la TV halp!!!

Chanrul

#8137 Al reves, como en el XI podian ir hacerse un cafe entre habilidad y habildiad de un boss aqui se sentira un poco saturado.

3 respuestas
F

#8137 muchas veces te comes las cosas de lo mal programado que están muchas cosas y no lo niegues, hay casteos tan cortos imposibles de esquivar o muy muy justo

Si ponen un juego dinámico que aceleren el juego, y si quieren táctico que den más opciones que spamear 1,2,3 al menos esta es mi forma de verlo.

#8140 que poco jugaste..

2 respuestas
Ylhanna

#8140 Jodo, yo también quiero eso.
#8141 Dime ejemplos de casteos tan cortos que son casi imposibles de esquivar, por favor.

Chanrul

#8141 Mas o menos lo que tu al FXIV

Bueno, sigo a lo mio.

2
StumKrav

Jodo, pues no habrás pisado Final Coil, porque es igual de dinámico que random raid del WoW xD. Si quieres algo arcade, el Wildstar es tu juego.

El juego va madurando poco a poco, si comparamos el primer tier de coil con final coil, la diferencia es palpable. Estos juegos necesitan 2-3 años para que tomen forma, y el FFXIV es el alumno aventajado.

Zoanir

Pero si esto es mas FF que las ultimas mierdas que ha sacado S-E xDDDD

1
E

#8140 El GCD de 2,5 es súper alto y se carga el juego, pero el FF XI que tarda más que el Heroes III entre turnos es muy dinámico

PD: Casteos chungos de esquivar son: el cometeor de PVP y el área que escupe el golem rojo (creo) de t9, el resto te da tiempo de sobra a salir.

3
F

Juego táctico de esos que tomas cafés mientras juegas

2 respuestas
StumKrav

Please xDD

Ylhanna

#8147 Pero dame ejemplos de casteos imposibles o casi imposibles de esquivar.

2 respuestas
Insurgente

Cuánto tardaste en tirar Titan? Dinos la verdad, esos Weight of the Land te fundían

F

#8149 el sistema de aoe es muy primitivo, y lo sabes, hay muchas veces que pasas por el aoe y no te hace daño porque para el server ya se ha casteado y se ve el fuego que no te hace nada

1 respuesta
E

Toma lore, Amelio

1 respuesta
Ylhanna

#8151 No, no. Dame ejemplos de aoes imposibles o casi imposibles de esquivar porque están mal programadas y el casteo es muy corto.

1 respuesta
E

#8149 AOE's difíciles de esquivar para él: plumes, landslides, cualquier cleave o coletazo, eruptions, frictions, slipstream, y ya, creo que de titan hard no ha pasado.

1
StumKrav

#8152 Wow que es esto, ¿un copypasta de drozz? xddd que pedazo de voz, he tenido profesores de econometría más activos que ese tío.

1 respuesta
E

#8155 Hustedes no saven hapresiar hel henqanto de Omero Simpson

F

#8153 los bichos que paralizan por mordoha, pero vamos lo que quiero decir es que me parece muy penco que el hechizo dañe cuando no hay efecto mágico, no tengo ni idea como se podría corregir eso.

2 respuestas
Ylhanna

#8157 Vamos, que lo has dicho por decir y eres consciente de que no existen casteos tan cortos como para no poder esquivarlos.
A no ser que tu cerebro te haga ver las cosas aceleradas y tú reacciones muy lento. Que oye, nunca se sabe.

E

#8157 XDDDDDDDD los bichos de Mor Dhona están broken y se cargan el juego, Yoshida plox

B

Hay un casteo que es chungo de esquivar, brayflox nm, hay un basilisk antes del segundo boss que es un perla

1
Tema cerrado