La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Ylhanna

#8100 No, soy una maleducada.
Y sigo diciendo que algo te pasa, ¿has suspendido un examen? ¿haces mal de vientre? DIME QUÉ ES, POR EL AMOR DE DIOSITO.

1 respuesta
Kurodar

1
F

#8101 nada de verdad, que viene el jueves y en vez de hablar cosas de core hablaran de features o de las clases nuevas cosa que me fastidia mucho, nunca podremos ver un combate así:

2 respuestas
Tharsis

#8103

Ylhanna

#8103 ¿Ves? Estás triste.
No sufras, amigo mío, no sufras. Si necesitas hablar, aquí me tienes.

SamaWoodo

Hahahahahaha wat

A

El amigo se ha equivocado de MMO.

1 respuesta
F

#8107 se supone que esto es un themepark y este tiene peor jugabilidad que el Aion que tiene ya casi 10 años es muy triste.. creo que como mínimo habría que exigirle algo a SE.. y eso de que en dungeons no puedas whispearte con nadie por lo mal que está implementada la red.. por dios que estamos en el siglo 21.

3 respuestas
E

#8094 Pero porque es disminuido, que no le eche la culpa a que su carrera es una ingeniería.

A

#8108 yo cuando entro a WoD es para petar los bosses, no para quedarme afk y hablar por tell

E

#8108 Si tuvieras amigos en MV podrías hacer como nosotros y spamear el hilo/insultarte mientras estás en WoD

Ylhanna

#8108 Es tan fácil como hacer uninstall hasta que pongan el juego como a ti te gusta.

Kurodar

De paso desinstale internet guanche

1
StumKrav

Joder, salgo un par de horas fuera y ya hay máxima diversión.

B

ME acabo de levantar de la siesta, leo 120 posts y zzZzzzZz voy a echarme otra a ver si cuando vuelva ha salido ya HW.

1 respuesta
Leagrove

La tensión se palpa

Cryy

#8115 Yo te hago un resumen, Malanior es... bueno ya sabes lo que es. Nada nuevo bajo el sol.

StumKrav

Joder, menudo loser es Teedus.

Me estoy dando cuenta de que el doblaje deja bastante que desear... Esas risitas falsorretis, y otros sonidos guturales, tremendamente horribles.

Menudo fagget está hecho además. Oh welp, uno ya no tiene 16 años...

A

No respetais la siesta eh, +125 mensajes. Escribid por las mañanas que en clase me aburro :/

StumKrav

No tenemos culpa de que los sureños os levantéis a las 7 de la tarde.

A

1
StumKrav

Primera imagen de la peli del wow:

Dat pezones.

¿Para cuando la del FFXIV?

B

Para el que se está subiendo pesca, lo suyo es que hagas la misión de desynthesis y te la subas a la par, de esa manera rompes los peces que vayas cogiendo y te plantes en 50 de desynthesis antes de empezar a coger los peces gordos, que son los que sueltan pareos de colores y a la gente se le hace el culo agua por vestir a sus gatas como furcias :D

El sea blue pareo está a 350k gils, el bikini a 110k.
El red pareo a 500k.

Así que imagina si sacas alguno :3

WAYOOOO

No pierdo nada por preguntar... Alguien sabe si se puede ganar algo de dinero con las profesiones de botanist y carpintero entre los niveles 20-30? Hay algo que vosotros necesitéis de estas clases que este entre esos niveles?

1 respuesta
F

#8124 botanist es muy aburrida se basa en esperarte una hora con el ffxivclock para picar 3 veces

Ylhanna

Se venden más cosas además de lo que sale en los unspoiled.

B

Las shards es lo que te vas a sacar rentable siendo level bajo. Puesto que todo lo que sale a ese nivel, se vende en los NPC's aunque la gente por ser vaga los compra en el MB.

Como te sale la lista de objetos que puedes obtener, pues lo compruebas en el MB y vas a pillarlo.

F

[DISCUSSION]Hard to say goodbye (self.ffxiv)
enviado 2 minutes ago por michealwnorth
I've played since the ARR launch, and while it was fun at first, sadly, I must depart from FF14 for good. Community was the best I've ever experienced. There's just something about this game that doesn't click with me. It kind of doesn't feel like a actual FF game. Feels like an improved wow. Or maybe I'm just to stuck on Final Fantasy 11 (which I just came back to) or ESO (which I'm going to). Or maybe there's just too many mechanics to worry about to be fun. Or a combo of everything. All I know is it had to change allot for me to come back. Goodbye

No estoy solo en el mundo, me siento realizado

1 respuesta
Ylhanna

La gente viene y va los MMO's, qué más dará lo que piensen los demás... O.O

StumKrav

wow, otro loser que se piensa que FF11 fue el primer MMO.

Estupendo.

1 respuesta
Tema cerrado