La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Oboro

Titan siempre será un gran tank para solearse contenido, veo más inutiles las 4 flechas cargadas de BRD que harán daño 0 y seguirá estando ahí para el Requiem y el Ballad.

Y el BLM torreta humana, los sin brazos estarán contentos.

F

#8550 ni lo has visto y ya lo criticas..

1 respuesta
Zoanir

#8552 Crees que va a ser útil para contenido de party ? en serio ? xDDDDDD

Nah, estoy expectante a ver las nuevas (o nueva) habilidades de los Egis, pero lo que mas me interesaría sería los Glamours de los Egis <3

1 respuesta
F

#8553 si te meten un sistema de aggro mayor podría ser hasta ot, o algo bastisimo de area, no sé ya se verá

Chanrul

Si aun fuese un "missdirection" para redirigir agro. Pero por lo que entendi es solo para reducir agro, algo demasiado situacional por no decir inutil en este juego.

F

Yo espero también que le quiten aggro a los tankes, molaban las primeras semanas mucho más

1 respuesta
SergiPL

#8556 ¿De verdad te parece que los tanks generan excesivo aggro?

1 respuesta
Zoanir

#8557 Pues anda que no he visto yo casos donde un BLM le quita el aggro a un buen tank solo porque tiene la fiesta del Firestarter montada xD

Oboro

Si el tank es paladin o el warrior se dedica a hacer combo de agro y fuera es muy sencillo que no te quiten el agro. Si ya intentas mantener debuffs, sobrevivir y hacerle la vida más fácil a tus healers, suerte como los dps tengan tu equipo o superior para coger el agro.

Yo lo veo bien como está, le faltaba un voke al warrior y ya se lo pusieron, que era gastar una cross skill de free

SergiPL

O en un big pull yendo con dos BLM, cuando tiran los dos el doble Flare al menos con mis BLM, que tambien es verdad que me sacan 20 ilvl como no tenga el Circle of scorn me toca soltar 4 o 5 Flash para que no se vayan, aunque tampoco es que yo sea un pro tank todo sea dicho xD

Chanrul

Con un ilvl similar es anecdótico pillarle el agro a un tank.

1 respuesta
Oboro

#8561 No se si lo cambiaron pero antes si eras MT WAR y OT PLD el PLD con su 1-2-3 como fuera en Shield Stance te lo giraba si o si por tener que ir manteniendo los debuffs del WAR.

Un DPS asi que te lo pudiera girar era un BRD sin tirarse Quelling metiendolo todo a full, un BLM idem si tenias que posicionar al boss y ahora CREO que el Ninja pegandole mucho a un boss que se mueva mucho también te puede dar problemas.

Dar problemas = manteniendo debuffs e intentando maximizar el DPS, ya he dicho que si te dedicas al combo de agro y a un solo debuff no te lo gira ni Rita la cantaora

SamaWoodo

En igualdad de ilvl y aun empezando con el combo del storm eye muy paco tiene que ser el war para que te den la vuelta al bicho. De WAR MT eh

1 respuesta
Ylhanna

Muchas veces el que te quiten el aggro con el WAR tiene que ver también con cosas que hace el resto que no deberían hacer (hot de medica 2 o de Eos dando ticks alegremente, no quelling, etc).

PD: mi avatar = best avatar.

2 1 respuesta
Chanrul

my ordinary life

1 1 respuesta
Oboro

#8564 Eres tú -

#8563 Cuando se te tiren 4 en la party full cds sin quelling mientras tú tienes que ir tirando el storm's path + cds defensivos para que no te maten (estos pulls ya no existen... T1/T2 con AF <3) ya verás si te giraban el bicho o no xDDDDDDDDDDD

El agro está bien como está, si te empanas te lo quitan, si haces las cosas bien no. No veo necesidad de missdirection de agro (SATA en el FFXI, tricks en el wow) ni de mierdas varias. Lo del ninja de quitarse el agro es un quelling más, al principio si quemas al bicho igual te vale y luego es inutil (quizás en peleas con muchos adds)

1
SergiPL

Luego estan los tank acomplejados que en WoD, Syrcus y Laberint teniendo tu el boss vienen a tirarte provoke y quitarte el aggro en vez de ponerse a hacer DPS.

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

reroll ninja missdirection al tio que te cae mal de la party

1 respuesta
SamaWoodo

#8568 Kuroko pls

1 respuesta
B

#8567 Y entonces les dejas tankear y ya es cuando se ponen nerviosos y se mueven para todos lados mientras tu te cambias de stance.

MLG_N0SC0P3R

#8569 toma el aggro campeon xD

2 respuestas
SamaWoodo

#8571 Que guapo, le esta pasando el agro al tank

Oboro

#8571 Smoke Agro Evridei?

Pasate el agro...

MLG_N0SC0P3R

#8565

1 respuesta
Chanrul

#8574

3 1 respuesta
Oboro

A Zoanir le gusta esto

MLG_N0SC0P3R

#8575 de lo mejorcito de internet>

SamaWoodo

Woa, que recuerdos con los Power Ranger, no recordaba que el Megazord fuese tan cutre XD

F

El aggro en este juego está desfasado con nada haces un aggro de area insano, que tiempos de tbc cuando no tenias manos para hacer aggro en area

Kurodar

Con el post este oficial queda bastante más claro las habilidades que "explicaron" ayer.

1 respuesta
Tema cerrado