La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

SamaWoodo

#8580 Wat

1 respuesta
F

POST OFICIAL SOBRE LAS SKILLS:

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/234788-Letter-from-the-Producer-LIVE-Part-XXI-Digest-Thread

1 respuesta
Kurodar

#8581 http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/234788-Letter-from-the-Producer-LIVE-Part-XXI-Digest-Thread

StumKrav

#8582 Post oficial sobre un par de skills sin entrar en mucho detalle.

Fixed.

1 1 respuesta
Ylhanna

Ahora ya está bastante más claro el tema del Scholar, menos mal :_)

Zoanir

#8584 BTW se sabe que no han explicado todas las skills. En el video del SMN por ejemplo hace dos skills que npi.

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

We’ll be adding a system known as Chakra. You’ll be able to gain up to 5 stacks of Chakra, and once reaching the maximum amount you’ll be able to execute a high damage weapon skill. Additionally, you’ll be able to use Chakra to restore TP to yourself. Furthermore, there will be an ability that will allow you to change your form and a weapon skill that consumes Greased Lightning.

With all of these new elements, you’ll be able to spend your Greased Lightning right before a boss becomes invulnerable, progress through your forms while saving up Chakra until you can attack again, and then gain Greased Lightning again. With this, there will be no downtime.

high damage weapon skill:

StumKrav

#8586 A eso voy xD, hay mucho por detallar.

1 respuesta
F

#8588 pero lo gordo lo han dicho por lo alto, por ejemplo no quieren que el smn se pase medio año casteando pegatas, así que consumiendo un aetherflow tienes las 3 pegatas

Zoanir

Os habéis fijado que sale un modelo de Crystal Tower en esta mazmorra ?

1 respuesta
StumKrav

#8590 Cierto es, será alguna especie de relicario/dungeon Allagan xD.

SamaWoodo

Es cierto que estan abusando de la ambientacion made in "allagan", podrian haber aprovechado la expansion para variar un poco la tematica.

1 1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

Resumen de la live letter en una imagen xD

Zoanir

#8592 Es una antigua civilización de la cual queda mucho por explicar. Btw ya tendrás tiempo de aburrirte de los dragones... xD

F

Pues yo no es por ser hater pero opino totalmente lo contrario, ha salido poquísimo de los allagan, y de los Ascians menos es mi único punto negativo de la historia hasta ahora

1 respuesta
StumKrav

#8595 Yo creo que tienes razón y no hemos visto gran cosa de los allagans, pero el caso es que podrían variar un poco la arquitectura allagan que se gastan constantemente, con que no diera el mismo feeling estaría bien. De los ascians directamente poquísimo o nada, y están comenzando a convertirse en un elemento narrativa de relleno y de risa, porque cada vez que salen fracasan estrepitosamente. Vamos su máximo logro fue cargarse una random que salió en 4 quests.

1 respuesta
F

#8596 hombre quieras o no, la historia tiene una continuación con FFXIV vanilla, algo de temática antigua deben mantener

1 respuesta
StumKrav

#8597 Pues ahora que...

spoiler
Tharsis

Os va bien el server? se me ha desconectado 3 veces en 5 minutos.

2 respuestas
F

#8599 hasta la expansión no entro xd

E

#8599 Error 90k? xD

1 respuesta
Ylhanna

A mí me funciona bien.

GasaiDovis

Algo de lag hay

Tharsis

#8601 el famoso 90001.

WAYOOOO

Hola, alguien me puede aclarar por favor que fue lo que paso con el tema de Ben y la otra traductora? solo recuerdo que al inicio le dijeron a Ben que se relajara y luego según yo entendí la traductora se equivoco y Ben la rectifico... fue más o menos así?

Zoanir

Ben es Dios.
Ben es amor.

El problema es que Ben juega y la traductora no. Si pones a una persona a hacer una traducción sobre algo tan técnico como son las skills y sus efectos pues evidentemente se va a liar, con el plus de que la señora estaba hasta el coño ya.

StumKrav

Esa siempre que va algún evento pone la misma cara de: ¿Qué coño hago aquí? y siempre SIEMPRE mete la pata en algo, pobretea.

1 respuesta
F

#8607 doy fe, me acuerdo la bronca que le metió en pleno e3 creo que fue a lo Mou, diciendole a la traductora que lo lamentaba pero él no había dicho eso xD

1 respuesta
StumKrav

#8608 Nah no fue para tanto, en reddit se exagero mucho. Básicamente yoshi la corrigió cuando termino de hablar, diciendo que el no había dicho eso xD. Lo que me lleva a pensar, que el hdp entiende ingles pero suda de hablarlo, como buen japones.

1 respuesta
B

#8609 Yoshida habla inglés mejor que nosotros :D. Lo que pasa es que tiene a esa mujer para trajinarsela en los viajes ;...;

Según he leído, han traducido erróneamente la habilidad del bard en una parte.

Si no usas el minuet, eres un bardo corriente como el actual, de los que dan cáncer porque no tocan canciones.
Si usas el minuet, podrás realizar tus ataques normalmente, estando estático, si te mueves, esta es la parte mal traducida, pues se comentaba que mientras estabas en minuet, no podrías moverte. Pero si puedes hacerlo, pero si te estás moviendo, al ser habilidades casteadas, no podrás usarlas. Vamos que te conviertes en un BLM con arco :3

Tema cerrado