La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

SamaWoodo

#8639

1 respuesta
F

#8641 no te imaginaba así

1 respuesta
StumKrav

#8642 Se ha afeitado y ha ganado unos kilitos.

SamaWoodo

Y ahora uso gafas, imbeciles

1 respuesta
StumKrav

#8644

Imperium

Hay alguna manera de quitar el daño que hacen los demás en el flying combat text? (ese que sale en azul)

3 respuestas
B

T7 savage, primer try perfecto y nos ha faltado un pelo para tirarla y ahora, a manquear todos :/

1 respuesta
StumKrav

#8647 Uy ahora ya no hay vuelta atrás, pero no pasa nada en un ratito vienes a ragear y a decir que te vendrás a ragna si no tienes party rock, no problemo.

B

Pues ahora estamos a un paso de formar la party con la que hicimos los primeros kills de scob, ya que la gente va a volver para la expa, a ver si completamos los 8 que este grupo promete :3

2 respuestas
StumKrav

#8649 Activo cronometro.

Oboro

#8649 pero con la inglesa que te pone cachondo o sin ella?

2 respuestas
StumKrav

#8651 ¿Ya estás preparado para reventar los dpsnometros conmigo y malanion? Le vamos a partir el cacas al tito alexander.

2 2 respuestas
Oboro

#8652 Estoy dandolo todo para hacer hasta fcob preexp, me están rusheando fresco

Ylhanna

#8652 Yo me voy con vosotros, ¿me adoptáis? :'3

1 respuesta
B

#8651 Por ahora no, ella es level 30+ :/

1 respuesta
StumKrav

#8654 Bueno, aun hay huecos. No miramos mal a los falafells.

#8655 ¿Level 30 y ya estás buitreando? Cada vez empiezan más pronto estos jovenes ....

1 1 respuesta
B

#8656 coño yo tengo 33...levels 50 :D

NoreeDT

#8646 No tengo ni puta idea, lo siento xD

1
B

No creo que se pueda quitar el daño que hacen los amigos y debería ser una opción para evitar tanto spam y ver tus numeritos :D

1 respuesta
StumKrav

#8659 La respuesta es addons.

Blintz

#8646 yo creo que si se podía filtrar, mirate bien las opciones de display

Chanrul

#8646 No, por desgracia (Y aunque parezca increible) no se puede quitar. A un colega mio le rallaba bastante eso y le estuvimos dando bastantes vueltas sin encontrar nada. En el chat puede filtrar practicamente todo pero el texto flotante te lo tienes que tragar si o si.

Este juego tiene muchas cosas buenas pero también otras muy arcaicas, y esa ultima es una de ellas, esperemos que en la exp vayan tocando estas cosillas.

1 respuesta
Zoanir

Hoy me he levantado y todavía no es 19 de junio... pta bida tt

E

#8662 La zona de arboles oscura esa de Ishgard se carga el juego porque no podremos jugar hasta la noche por el contraste :(

1 respuesta
Ylhanna

#8664 No pasa nada, con la expansión vienen de regalo unas gafas de sol con anti-reflejos.

Zoanir

Prepare your Shaded Spectacles

StumKrav

¿Qué drogas habéis desayunado está mañana?

Chanrul
2 1 respuesta
Zoanir

#8668 Ya empezamos ? xDDDDDDDDDDDD

En realidad vi en tu twitter que llevas así toda la mañana

Skyzz

La mañana de rompo va de loros y rebajas

Tema cerrado