La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

E

Todo menos trabajar, hoyga, Amancio debe estar contento

Blintz

Tenemos hilo para decidir la descripción de éste subforo?

1 respuesta
StumKrav

#8672 Tenemos, pero a nadie le importa. Tiene su encanto así, sin descripción ni un icono bien puesto.

Así se queda.

1 respuesta
Blintz

#8673 anda, es verdad, perdón! Voy a postiar :3

Ylhanna

Somos especiales hasta para eso <3 como molamos.

SamaWoodo

Yo me cago en dios

1 respuesta
StumKrav

#8676 ¿Qué te ha hecho malanior para cagarte en el?

SamaWoodo

Que no se que equipo usa el machinist del 50 para abajo y sqe no lo aclara

5 respuestas
Ylhanna

#8678 Con su pistola y su amigo robot tiene suficiente. No necesita más.

StumKrav

#8678 A mi eso me parece un mal menor comparado con no saber que tipo de soporte dará, que cross skills compartirá, etcetera.

Pasa que el DRK y el AST tienen mecánicas muy marcadas, a la hora de la verdad cumplirán su rol, pero el MCH está todo muy en el aire.

¿Qué opináis de esto?: http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/37aifd/after_analyzing_some_of_the_new_skills_in/

1 1 respuesta
Oboro

#8678 Macho, que ignorante eres. Disciples of War equip. Del 30 al 50 con capuchas y subligars

SamaWoodo

#8680 Que tiene mas razón que un santo. Lo comentábamos ya por aquí, lo del burst del smn como su punto debil es cierto y es lo que viene a fixear el tridisaster.

Respecto a las nuevas skills servirán para separar a los buenos de los mediocres, añaden complejidad a cada job sin que estas pierdan su toque característico.

1
B

#8678 Te lo confirmo yo disciple of war hasta lvl 50, que será cuando pueda usar el equipo del bardo, ya que en una de las imágenes de este personaje se le ve usando el high allagan coat de turn 13.

2 respuestas
Zoanir

#8678 El Machinist de 50 para abajo usa de Bard, está mas que confirmed.

SamaWoodo

Perfecto, os amo

1 respuesta
B

#8685 También amabas tu placa y mira como acabó. No tendrás en mente taladrarnos?

StumKrav

#8683 ¿Qué opinas de que tengas una nueva clase que te pueda dar por saco? Hasta ahora estabas muy tranquilito con tu spot y loot fijo eh gañan!! Reconoce, tienes un tic nervioso en el ojo izquierdo desde que mostraron el maqui.

B

Los que somos buenos tenemos spot en cualquier sitio y cualquier clase

  • No tengo abuela *
1 1 respuesta
StumKrav

#8688 Yo se que en verdad estás nerviosa, por eso miras de venirte a Ragnarok, servidor de deidades divinas divinosas.

La excusa es lo de menos, que si una inglesa, que si un francés...

SamaWoodo

Decidido, hago reroll una vez mas a astrologian

1 respuesta
StumKrav

#8690 Eso espero, aunque cuando estes en ishgard te irás de cabeza a por el trainer de DRK.

GasaiDovis

#8683 High allagan Coat Turn 13 Savage lmao

1 respuesta
SamaWoodo

Por cierto ahora que voy a ser astrologian cual va a ser mi mejor compañero de curas, el sch o el whm?

O el Bard

Sin coñas, creeis que el mejor combo de healers seguira siendo el WHM+SCH? O con la irrupcion del Astro le quitara el puesto al SCH o al WHM? O lo pondran de tal forma que sea igual de bueno tanto con uno como con otro

3 respuestas
Oboro

#8693 Aumentarán las raids a 12 personas y meterán 1 tank, 1 healer y 2 dps más.

StumKrav

#8693 Yo creo que la cosa será astro+astro+mch+drk+war+3 monks.

xDDD

1 respuesta
SamaWoodo

#8695 No me extrañaria lo de los 2 astros si tan versatil es, la verdad.

Ylhanna

#8693 Yo creo que el Astro va a ser un poco como el comodín, que no va a destacar en nada. Esto es obviamente con lo poco que se sabe a día de hoy.

Así que para mí el combo bueno seguirán siendo SCH + WHM, a no ser que el skillset del Astro esté bien enfocado y la mecánica random de las cartas no sea tan random.

En caso de que el Astro cure lo suficiente en AoE podría sustituir al WHM, pero con el tema de las cartas random me tienen un poco mosca.

1 respuesta
Zoanir

It's happening bitches

1 2 respuestas
B

#8698

#8692 un desliz lo tiene cualquiera :o

SamaWoodo

#8698 "Aiming to start operation in 2015" . Vamos, que hasta el año que viene nos vamos olvidando. Menos da una piedra eso si xD.

#8697 Si mal no recuerdo habia un buff del astro que subia el attack power, pero es lo que tu dices, es random y si no te gusta te toca barajar. La mecanica del job esta wapens, pero a saber.

1 respuesta
Tema cerrado