La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Ylhanna

#8819 Waldo pls... Staph the hate.

F

Yo solo espero que sean bosses decentes y no paseitos como el gran Ultros

1 1 respuesta
Zoanir

#8820 http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/37bal2/are_they_crusader_%E3%82%B8%E3%83%8F%E3%83%BC%E3%83%89_from_ffvi/

1 respuesta
StumKrav

#8822 Si es CT, va a ser un paseo. A no ser que Alexander solo dure un patch, y la Triad sea para otro parche, cosa que no tengo muy claro.

La cosa sería: Coil - Alexander || CT - Warring Triad

Ahora que sea el mismísimo kefka ya lo pongo bastante en duda, lo normal es que cierto Imperial este buscando sus poderes, juejuejue.

1 respuesta
F

#8824 y por qué no meter más contenido aparte de Alexander dificil?

Ya tienen las 2 dificultades, aunque 24... es una pena que esto sea faceroll la verdad

1 respuesta
StumKrav

#8825 A mi no me mires, a mi también me gustaría.

F

Vais a ver esto? http://www.twitch.tv/pcgamesn

WAYOOOO

#8823

Te amo :3

WAYOOOO

Otra pregunta que os quiero hacer, TENÉIS 100% confirmado que Alxander no será raid de 24? yo no he visto ningún sitio donde diga que será de 8, tampoco de 24. Es que he leído por Reddit que quizás sea de 24 o 12.

1 respuesta
StumKrav

#8829 Alexander es el nuevo coil, en teoría. La gente quizás tiene dudas por esto que dijeron:

"While all of this new content will be available from the start of FINAL FANTASY XIV: Heavenward, content tied to weekly lockouts will not be available from the start.
We want to make sure the players are able to enjoy the leveling process without being rushed to the high-end content. Additionally, unlike the Coil of Bahamut, players will be able to re-enter a floor in Alexander even if you have cleared it (similar to the Crystal Tower).

You will be able to challenge it as many times as you wish until you obtain the item that you want. Also, even if you Need on an item, you will still be able to help others with the progression of Alexander. "

Also, in regards to the token stuff:

"Alexander and Alexander “Savage” mode will both have their unique lotting system. It will take some time to explain the details, so I’ll be sure to get into the specifics during a future Letter from the Producer LIVE. Also, the lotting system for primal battles will change in Heavensward. You may be familiar with the system if you played Version 1.0; it will be a token system similar to that."

For alexander, they could do it in token form,with tokens divided into tank/dps/healer tokens exchangeable for gear(1 token per item, for example), with you limited to 1 token per week. That way you wouldn't spend 500 years farming for a specific piece of item.

No me quiero mojar, pero juraría que dijeron que Alexander era el nuevo enemigo de la expansión como lo fue Bahamuth, no implica que sea el único por supuesto, pero en teoría esto es el coil de la expa.

Pero quien sabe, igual Alexander solo dura un parche y luego sacan más raids, algo que me encantaría.

Oboro

Menos mal que luego he visto lo de 1 token por semana para cada pieza (supongo que igual que los tiers del wow de la BC)

Si fuera como la 1.0 el drop OS MORIS DE ASCO y aquí nos quedamos 4 jugando xD

1 respuesta
Galian

dios quiero jugar y sigo sin pasta para suscri xD que putada xD esta semana espero tener ya jaja

Blintz

#8831 pues yo me lo pasaba mejor

2 respuestas
F

#8833 tu te lo pasabas mejor con el sistema de combate, que pierde todo el feeling yo te entiendo

SamaWoodo

Estaba pensando en lo buena que esta la señorita Morgade mientras veo el programa de la sexta esta que hace risa.

PD:

1 respuesta
StumKrav

#8835 Si, sobretodo por sus ojos.

Oboro

#8833 Si cabrón te lo pasabas de puta madre haciendo 200 veces Ifrit y Mog y viendo que no me caia el puto hacha mientras os salia todo en los 10 primeros... HDP

SamaWoodo

So it begins

B

Los dos primals tienen la pinta de que suelten armas y/o joyeria de ilvl 170, para hacer las mazmorras grandes

SamaWoodo

Arriba a la izquierda esta mi comida y mi agua btw

1
F

Por cierto alguien sabe como se llama la canción que sale en el trailer de Heavensward cuando sale el traidor de Ulduah?

StumKrav

Como se que aquí todos habáis frances del bueno: http://ffxiv.jeuxonline.info/article/13942/evenement-presse-ffxiv-heavensward-nantes-interview

Challenges avec de plus petites équipes

:O

9 nouvelles régions, entre 50 et 100% plus grandes que celles de ARR, dont Ishgard et le continent flottant.

1 respuesta
Kurodar

#8842 Eso en duty finder es kick seguro.

F

Cuando van a dejar cambiarnos de arma en combate?

Chanrul
4 1 respuesta
F

Putas muñecas de los cojones

2 respuestas
WAYOOOO

Buah, mirad el sitio oficial, lo han adecentado de puta madre.

1 respuesta
StumKrav

#8847 ??

1 respuesta
F

Esta canción como se llama?

E

#8846 Reportadito

Tema cerrado