La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Zoanir

#8784 Menos mal, alguien con memoria xD

Jagogc

No se si lo recordais, pero ya dijeron que Alexander Normal lo van a limpiar el primer o segundo día la gente con estaticas. Alex NM es un Chrysalis o Step of Faith de la vida, seran trials faciles para que todo el mundo vea la historia que hay detras.

1 1 respuesta
StumKrav

#8792 Y por eso mismo hay un Token por encima de la NM, y una HM para los que busquen un reto más convencional de los coils de la 2.X.

Vamos que es algo positivo para el vulgo, una decisión más democrática, deberíais alegraros. Están dando regalitos para todos los paladares.

1 respuesta
F

#8793 error no deberian ya separar los tipos de items o tendremos un wow 2

2 respuestas
B

Lo que han hecho es quitar la fase de echo de Coil y Alexander. Ya no tienes que esperar a 3 meses después para limpiar el high end y de esta manera, la gente que quiera raidear y vea que alex nm le sabe a poco, se lance a savage.

2
SamaWoodo

Confirmed, sere astrologian para trolear con la carta de 10% de daño recibido

StumKrav

#8794 Oh claro, yo también quiero un set diferenciado de cada raid. Uno para el AF, uno para CT, otro para NM, uno para cada token y otro de HM.

Y de paso también quiero relics, armas de primals y ropa especifica del DRK, MCH, AST de todo el contenido de la 2.X en adelante. También del resto de clases que vayan añadiendo!

Hay que ser realista, sobretodo si quieres contenido cada 3 meses.

WAYOOOO

#8789 Tranqui xd que esto se esta actualizando muy rápido y no te leí, soy aún noob en Mediavida.

1 respuesta
StumKrav

#8798 Castigado, 2 semanas a la nevera.

1 respuesta
Jagogc

#8794 pero cual es tu problema que la gente que le dedique mas tiempo y esfuerzo tenga un reward mejor?

1 respuesta
WAYOOOO

#8799

:(

1
SamaWoodo

#8800 Que el no puede dedicarle ese tiempo y esta mad

F

Esto me la pone dura, para los que solo conocen ff7 y el ff10 no sabrán que es

1 respuesta
WAYOOOO

Y digo yo... donde queda el loot de los primals?

1 respuesta
StumKrav

Al final me han convencido el astro y el machi, especialmente el machinist xD.

Pongo del DRK:

The Dark Knight is a tanking Job which relies on a mixture of two-handed great sword techniques, and use of dark magic. Contrary to most assumptions, Dark Knights originate from the Ishgardian clergy, who guide and help the weak. They’re similar to Warriors in that they are relentless in combat, employing many damaging abilities that also debilitate their enemies, while buffing themselves to take even more punishment.

Two stances enable different playstyles: Darkside will gradually drain your MP, but enhance skills to deal additional damage. Grit on the other hand increases survivability, and makes it easier to gain aggro from enemies. Similar to Holmgang - Warrior’s go-to do-not-die ability - Dark Knights also get Living Dead: an ability which, during its duration, allows Dark Knights to persist through death. If they’re healed to 100% health during the triggered effect, they will not die, but if not, you get the gist of it.

Parece más sencillito, lo diferencia la marcará los que sepan hacer un buen baile de stances.

1 respuesta
SamaWoodo

#8805 Hice bien en hacer reroll a Machinist y despues reroll a Astrologian, me lo he pasado muy bien con esas clases.

3 1 respuesta
F

Nick will be going live on Tuesday May 26th, at 9PM BST (8PM GMT / 4PM East Coast) to go in-depth about the next FFXIV expansion and his hands-on experience. Be sure not to miss it!

StumKrav

#8806 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo definitivamente me quedo con el machinist, pinta muy interesante al lado del bardo, y el DRK va a sustituir mi PLD para hacer la diaria, eso esta claro. El astro lo dejo para troletes, aunque terminara cayendo para la colección.

#8804 El loot de primals ahora soltara un Token, y lo intercambiaras por lo que quieras.

#8803 Me tengo que morder la lengua, la torre de kefka xDDD!

El que lo digo ha ganado... ¿Tendremos versión FFXIV de dancing mad?

2 respuestas
Leagrove

Estaba pensando en hacer reroll de Borriah a Healer y estaba subiendome el WHM y el SCH ... y ahora leo lo del Astrologian a lo Ace

F

#8808 yo no es por ser oportunista, pero hace tiempo dijo alguien algo de FF6 y tú le dijiste que estaba mad, y no era yo.

1 respuesta
SergiPL

A todo esto, se sabe si los healers, casters y tanks seguiran compartiendo equipo (el nuevo obviamente, no van a cambiar el antiguo)?

StumKrav



+

(la black mage sería versión más cercana de FFXIV)

= LA expansión.

#8810 No seas cicañero, yo dije que ni de coña meterian la torre de kefka en una exp de FFXIV por lo iconico que resultaba, pero me tengo que callar porque parece que así será. De todas formas hablamos de la Warring Triad, por ahora no sabemos más.

La Warring Triad no tiene nada que ver con la torre de kefka directamente, básicamente kefka uso los poderes de las deidades para convertirse en un dios.

2 respuestas
F

#8812 gracias por fastidiarme ff6 xD

1 respuesta
Zoanir

#8813 Ya te fastidió Yoshida T12 también... a este paso... =/

SamaWoodo

#8808 Aquí te espero con una guía en mano preparada ya.

WAYOOOO

#8812

La imagen es oficial?

2 respuestas
StumKrav

Para destacar, os recuerdo que la Warring Triad estaba en el mundo en ruinas. Así que ya podemos dar por hecho que esto será la nueva CT.

Me lol, imagino que en cada patch tendremos a Doom, Poltergeist y Goddess para rematar.

#8816 Sip.

Zoanir

#8816 Si o

SamaWoodo

Viendo imágenes y leyendo Info solo aumenta mis ganas de querer cargarme al gordo de steam por no dejarme introducir mis sucios dólares en su sucio ojal para la collectors

2 1 respuesta
WAYOOOO

Me podéis pasar la fuente xd, no por que no me fie, es para restregárselo a un compañero.

1 respuesta
Tema cerrado