La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

StumKrav

Pobre rompo.

Kurodar

Tíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio maburro loko xdxdxdxdxdxdxd

1 respuesta
StumKrav

#9032 yopkesetioxd

When using Dark Arts, MP consumption is surprisingly fast. The Dark Knight does not have as much freedom as a mage with his/her MP so just by using it 3 times your MP is exhausted. Their Overpower-like ability called "Unleash" or their single-target enmity increasing "Unmade" are magic attacks and thus spend MP, so if you're too focused on Dark Arts, you'll neglect your main job of drawing enmity. When I was getting used to it, my MP was easily exhausted and I noticed I lost hate and the mob was headed straight for the healer I was running around trying to catch it. This happened a lot. This was because I was using the additional effects of Dark Arts too much.

I (the writer of this article) am a tank main. I think my other tanks in arms will think similarly but, we don't really make a habit of paying attention to our MP, so when my MP hit zero and I lost Darkness, no matter how much I tried to get hate and my actions wouldn't execute I realized "oh, my MP's gone." I think that for those who are preparing to play the Dark Knight in Heavensward, it might be best for you to learn the MP management habits of the White Mage.

ejeje, que risotas va a ser ir con DRK paquetes en dungeons.

Ylhanna

A falta de que digan algo más, la skill de inmortal del DRK es la mayor mierda jamás creada.

1 respuesta
Kurodar

Básicamente es un oh shit button pero oh shit shit de lo mierda que es, que vale que no te mueres de un fatal hit, pero...

GasaiDovis

#9034 why? son 10 segundos por la cara que si no lo curas del todo no muere

2 respuestas
Kurodar

#9036 Al revés, si no le curas al 100% palma.

Ylhanna

#9036 Al revés. Por eso es una puta mierda.

Kurodar

De hecho:

  1. Te lo tiras, 20 secs en los que si te meten un fatal hit pasa lo siguiente
  2. Fatal hit! -> No he muerto pero te ponen 1 debuffo de 10 secs de estado zombie
  3. O me curas al 100% en estos 10 secs, o me voy a tomar por culo!
  4. No hay 4.

Que vale, que nos acostumbraremos y tal, pero si del Hallowed al Holmgang ya había distancia (vale que tienen cd's distintos pero bleh), a este ya no hay ni color xdxdxdxdxdxdxdxdxdxddxdx Porque tendrás que parar todo como healer para topearle rápido, o gastar un Benediction, por lo que no solo gastar el oh shit el DRK si no que también gastas el oh shit del WHM, o el mini Benediction del WHM + Lustrates del SCH, por lo que ya gastan CDs ya los 2 healers, etc.

GasaiDovis

Sisi por eso, pero durante los 10s en zombie no muere, y el estado zombie se va cuando el curas al 100%

1 respuesta
Kurodar

#9040 No no, creo que te equivocas eh, el debuffo de zombie es consecuencia de sobrevivir el fatal hit, y la consecuencia del zombie no es ser invulnerable, es que te topean o mueres.

Inmune eres simplemente a 1 fatal hit, que yo haya entendido vamos.

Living Dead - Applies a 20 second buff that, if hit fatally, allows you to survive, gives you ten seconds (of a “zombie” state) to be healed to full or you die (at the end of the 10 seconds). 300 Second cooldown.
You cannot die during the Pre-buff or the Zombie state.
As soon as you hit 100%, zombie is cleansed.

2 respuestas
StumKrav

A mi me parece que será el tanque con más skill cap y el más difícil de medir si merece la pena tanta historia para lo que aporte. El warrior en mi opinión es la clase con los cambios más atractivos de los actuales tanques. Skill como el Deliverance, por ejemplo. Está claro que tenemos muy vistos al pala y al warrior, y el dark knight al margen de ser nuevo, no sabemos sus resultados y que aportara... pero salvo que su recuperación de HP sea destacable, no se yo.

Muchos trades con el MP comparado con el Pala y el War, ya se verá.

#9041 Yo entiendo que te tiras el living dead, y si tu vida baja de -1 entras en estado zombie, si en 10 segundos no te topean mueres, si te topean se te quita el estado de zombie y santas pascuas. Comparado con el Hallowed todo es mierda, 160 segundos no justifican nada xD. Aun así es un panic button, y es exactamente como el warrior, con la GRAN diferencia de que o te topean o palmas, obligando a crear un estado más tenso con los healers. Pero vamos, cuestión de acostumbrarse xD

1
F

A mi el warrior me parece que quedará op

Kurodar

Claro, por ahora simplemente el "invulnerable" del DRK me parece muy muy flojo, pero bueno, luego habrá que ver cómo es el DRK en manejo de aggro a single target, en AoE, ver su abanico de CD's tanto ofensivos como defensivos, etc; sobretodo en lo que importa, jugando.

Tharsis

Pues mal ideado, en todos los FF si curas a un zombie te lo cargas.

1 respuesta
F

#9045 estás de coña no?

3 respuestas
Ylhanna

#9046 De toda la vida lo sagrado hace más daño de lo normal a lo no-muerto/demoníaco.

StumKrav

#9046 En algunos FF a los zombies te los cargas con tirarles una poti, un elixir o un plumaje de fenix xD.

1 respuesta
F

#9048 primero que a las clases le den el rol que les corresponde en los juegos, y no imitaciones de wow, y luego hablamos de estados alterados xD

1 respuesta
GasaiDovis

#9041 You cannot die during the Pre-buff or the Zombie state. Ahi dice que no puedes morir en zombie, de ahi lo que decia

2 respuestas
Ylhanna

#9050 gives you ten seconds (of a “zombie” state) to be healed to full or you die (at the end of the 10 seconds).

1
Kurodar

#9050 Lo que dice la de arriba, de nada te sirve quedarte a 1 si o te curan, o byebye.

StumKrav

#9049 Cecil era tanto ofensivo como defensivo. Anda, como el DRK del FFXIV, pero evidentemente tiene que tirar por un lado, y ha sido el tanqueteo.

F

Skyzz

Madre mia... te dan un fatal hit, no mueres, entras en estado zombie, no puedes morir hasta que a los 10 segundos si no te han topeado al 100% mueres.

2 respuestas
GasaiDovis

#9055 eso es lo que estoy diciendo ._.

1 respuesta
Ylhanna

#9055 Básicamente esto.
A no ser que lo hayan traducido o testeado mal, es lo que hay.
#9056 con lo cual es una mierda. El peor de los 3 CDs de inmortal.

StumKrav

Cuanto rollo para algo tan simple, es un holmgang con la diferencia de que si no te topean en 10s la diñas xD.

PLD > WAR > DRK, pero en los 3 casos te salvan la vida.

1
F

A mi los detalles de clases me gusta descubrirlos por mi solo, menos lo que iban a hacerle al smn que era la mayor suspense, pero ni me he leído que hace el AST porque será mi mainhealer, por fin un Healer que se asemeja a mi estilo de juego

F

Alexelcapo @EvilAFM
Ayer estuve probando la expansión de @GuildWars2_ES y ojito con las texturas. Para ser un MMO esto es muy bestia i.imgur.com/zEyXAQR.jpg

Stum tenía razón

PD: Estos días desparecerá medio foro por el Splatroon no? o me equivoco?

1 respuesta
Tema cerrado