La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

StumKrav

#9060 el futuro es gw2

1 respuesta
F

#9061 si Axelcapo,Chincheto y Minervae lo juegan.. será por algo..

2 respuestas
Skyzz

#9062 Buah... grandes ejemplos a seguir... si... xDD

Ylhanna

#9062 ¿Quiénes son esos? Ten un poco de personalidad propia.

1 respuesta
B

Players:

Hey, podéis fixear el benediction y el hallowed ground?

SE: Si claro, ahora tienes al dk que tiene 20 segundos para que si en esos 20 segundos le golpean y vaya a morir no muere, tienes 10 segundos para usar tu benediction. Y tenéis nuevos peinados.

Players: Gracias por los peinados!!!

1
WAYOOOO

Joder, pues si vieran los gráficos de FF14 pensarían que están en el futuro xd

F

#9064 no sabes quien son?? un poco de cultura en el mundo de los videojuegos!

Alexelcapo

Chincheto

Minervae

2 respuestas
B

Ni en su casa a la hora de comer.

Tharsis

#9046
Veo que no tienes ni idea, infórmate sobre FF o vuelve al wow.

2 1 respuesta
Ylhanna

#9067 Es que me importa una mierda quiénes son, sinceramente.
A mí lo que diga Pepito de X juego no me condiciona, tengo personalidad suficiente para decidir lo que me gusta y lo que no.

F

#9069 mi pregunta es : Cuando este juego ha sido fiel a algo de FF? si ni hay estados alterados.. , tenemos un summoner lanzapegatinas, tenemos un bardo que pega.. etc etc, un black mage que solo maneja 3 elementos en vez de 5

Zoanir

Pues a mi el CD me gusta mucho, lo único que veo es que lloráis cantidubi.

1 1 respuesta
Ylhanna

#9072 """Lloramos""" porque somos conscientes de que es una mierda de CD comparado con los otros 2. Que ahora opinar también es llorar, cágate lorito.

1 respuesta
F

nada más que añadir Stum

1 respuesta
Tharsis

El mago blanco tiene una nueva habilidad que cura un 50% de hp y el sch tiene el adloquium convertible en hp, no creo que sea el benediction y los lustrates la única opción para salvar al warrior. A ver si el AST tiene algo similar.

1 respuesta
Cryy

#9067 A la única que conozco yo es a minerva y porque la conozco en persona si no suerte en la vida xD

Ylhanna

#9075 El tema es que si para que el DRK no muera tienes que gastar CDs tan tochos es una putada enorme.

1 respuesta
F

#9077 estás todo el día llorando, eso no puede ser

Zoanir

#9073 Lloráis a tope.
Btw es lo que dice Tharsis, vais a tener muchas mas curas para levantarlo y en ese lapso de tiempo hay posibilidad de que el otro Tank pille al boss de turno.

Aún se están haciendo ajustes en las habilidades, por si no lo recordáis.

1 respuesta
WAYOOOO

#9074

Puto fnatic xddd como la lia.

1
Ylhanna

#9079 Y como bien he apuntado hablo del CD tal cual lo han traducido, a espera de que digan otra cosa o lo terminen de confirmar.
Es un CD inmortal un poco trampa se mire como se mire y es el peor de los 3 con diferencia a no ser que en el estado zombie recibas 0 de daño.

1 respuesta
F

A ver si nerfean al SCH de cara a la exp porque bien usado está rotísimo

1 respuesta
Zoanir

#9081 Pues a mi el Holmgang me parece que está ahí ahí depende de en que situaciones. Al menos el del DRK en pvp va a ser la hostia :D

Ylhanna

#9082 Lejos de nerfearlo lo van a mejorar más aún :D
<--- Best Scholar EU confirmed.

1 respuesta
F

#9084 pues no lo entiendo, harán los combates más exigentes en healing, porque en buenas manos está rotísimo

1 respuesta
Ylhanna

#9085 Posiblemente sí, porque le han dado una cura en AoE (entre otras cosas) y al WHM también le han dado más curas en AoE.

F

Espero que no se flipen a dar curas aoes, que al final es hasta dañino a la vista

2 respuestas
Zoanir

#9087 lucecitaaaaaaaaaaaaaas <3

Kurodar

#9087 Solución:

1 respuesta
F

#9089 y te pierdes efectos vitales

1 respuesta
Tema cerrado