Players:
Hey, podéis fixear el benediction y el hallowed ground?
SE: Si claro, ahora tienes al dk que tiene 20 segundos para que si en esos 20 segundos le golpean y vaya a morir no muere, tienes 10 segundos para usar tu benediction. Y tenéis nuevos peinados.
Players: Gracias por los peinados!!!
#9064 no sabes quien son?? un poco de cultura en el mundo de los videojuegos!
Alexelcapo
Chincheto
Minervae
#9067 Es que me importa una mierda quiénes son, sinceramente.
A mí lo que diga Pepito de X juego no me condiciona, tengo personalidad suficiente para decidir lo que me gusta y lo que no.
#9069 mi pregunta es : Cuando este juego ha sido fiel a algo de FF? si ni hay estados alterados.. , tenemos un summoner lanzapegatinas, tenemos un bardo que pega.. etc etc, un black mage que solo maneja 3 elementos en vez de 5
#9072 """Lloramos""" porque somos conscientes de que es una mierda de CD comparado con los otros 2. Que ahora opinar también es llorar, cágate lorito.
El mago blanco tiene una nueva habilidad que cura un 50% de hp y el sch tiene el adloquium convertible en hp, no creo que sea el benediction y los lustrates la única opción para salvar al warrior. A ver si el AST tiene algo similar.
#9067 A la única que conozco yo es a minerva y porque la conozco en persona si no suerte en la vida xD
#9075 El tema es que si para que el DRK no muera tienes que gastar CDs tan tochos es una putada enorme.
#9073 Lloráis a tope.
Btw es lo que dice Tharsis, vais a tener muchas mas curas para levantarlo y en ese lapso de tiempo hay posibilidad de que el otro Tank pille al boss de turno.
Aún se están haciendo ajustes en las habilidades, por si no lo recordáis.
#9079 Y como bien he apuntado hablo del CD tal cual lo han traducido, a espera de que digan otra cosa o lo terminen de confirmar.
Es un CD inmortal un poco trampa se mire como se mire y es el peor de los 3 con diferencia a no ser que en el estado zombie recibas 0 de daño.
#9081 Pues a mi el Holmgang me parece que está ahí ahí depende de en que situaciones. Al menos el del DRK en pvp va a ser la hostia
#9084 pues no lo entiendo, harán los combates más exigentes en healing, porque en buenas manos está rotísimo
#9085 Posiblemente sí, porque le han dado una cura en AoE (entre otras cosas) y al WHM también le han dado más curas en AoE.