La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Ylhanna

#9209 Oye perdona, lo que diga cualquier youtuber/streamer mainstream de estos va a misa y merece todo nuestro respeto y adoración eterna haya jugado o no al VI.
Si un streamer se tira por un puente yo voy detrás. Tal es mi adoración.

SergiPL

FFVII first FF.

1 respuesta
F

#9212 y el de mucha gente

1 respuesta
StumKrav

El primer FF de Fnatic fue el VI, cuando ni se encontraba en España, ni por menos de 16.000 pesetas, en completo inglés claro.

Fnatic_fan, que me ha confesado que no va a raidear en la exp, solo llorar en el foro porque el juego es un wow 2.0 xddd.

3 1 respuesta
Ylhanna

#9214 Pero yo quiero entrar en vuestra static... Si no está Malanior ya no es la static que esperaba :S

1 respuesta
SergiPL

#9213 No lo niego, pero el recurso de soltar los spoilers de la chica de las flores para intentar demostrar que es fan siempre me ha parecido penoso, gracias a esos que van de guays no disfrute el FFVII cuando lo jugue por primera vez en la version de Steam.

StumKrav

#9215 Tu siempre tendrás hueco en nuestra Static de overlords, tranquila.

1
SamaWoodo

Raideais a partir de la 1 am? :D

1 respuesta
StumKrav

#9218 De 6 de la tarde a 4am, con un parón para pajearse.

1 comentario moderado
StumKrav

OMG

xdddddd

SamaWoodo

Encima con mi foto

1 1 respuesta
Oboro

Si viene el Blitzball a Eorzea le dan por culo al Gold Saucer.

Me pido delantero centro

Fnatic_Fan te ficho en mi equipo para que seas el portero. Asi te querrán dar todos los bolazos a ti en vez de meterlos en la porteria

1 respuesta
StumKrav

#9222 Aprend a poner tweets paquete!

Si ponen el Blitzzball más snowboarding más el tekken fantasy, me lol xDDD

Cryy

#9223 Yo me apunto a ser Oliver Aton o Tusbasa Ozora (como prefieras) en el equipo.

2 respuestas
Oboro

#9225 Si tenemos a Fnatic_Fan de portero podemos ser lo que queramos, está ganado todo ya.

Ya pueden venir los de Lucrezia

1 respuesta
B

Entre eso, el leaderboard del pvp, una liga del bliztball ya le pueden dar por culo a mi escasa vida social.

1 1 respuesta
Cryy

#9226 Necesitamos un Julian Ross para darle "vidilla" al equipo :D
#9206 Vaya obra maestra.

StumKrav

#9227 En la 3.1 meterán el Snowboarding, que el manso del yoshi ya comento como tenían ideado llevar el tema tablas y tal. Además que es lo que más pega con el lore de esta exp, pero ojala OJALA metan Blitzball en heavensward, lo prefiero al fightan xD

E

#9225 Yo quiero ser el portero, que solo me tengo que tirar a un lado o al otro

PD: Como se pongan a meter minijuegos... un sistema de chocografías similar a las vistas que hay ahora molaría mil también. Así tendríamos de todos los FF (materias+GS del VII), TT (VIII), chocografías (IX), blitzball (X), Malanior (XIII)

2 respuestas
StumKrav

2
Oboro

#9230 FF (materias+GS del VII), TT (VIII), chocografías (IX), blitzball (X), Shantotto (XI), Lightning (XIII) , Golems (DQO), Malanior (WoW)

Fixed

3 1 respuesta
StumKrav

#9230 Las chocografias del IX eran la clave, hasta que te encontrabas este tio:

1 respuesta
E

#9233 Para eso estaban los monstruos bondadoses hamijo

#9232 manita

1 respuesta
StumKrav

#9234 Era un dolor de muelas si ibas sin saber nada del boss :3

A

Saltar la comba pls

2 respuestas
E

#9236 Carreras con Hipito

1
Oboro

Esquivar rayos cuando salga Odin >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

StumKrav

#9236 No saco el titulo del rey de la comba de nuevo ni borracho, pues no tire horas ahi, más que en los rayos del X xD.

SamaWoodo

Si no siempre podeis tirar de Cheat Engine en el PC

Verguenza ajena

Tema cerrado