#9209 Oye perdona, lo que diga cualquier youtuber/streamer mainstream de estos va a misa y merece todo nuestro respeto y adoración eterna haya jugado o no al VI.
Si un streamer se tira por un puente yo voy detrás. Tal es mi adoración.
El primer FF de Fnatic fue el VI, cuando ni se encontraba en España, ni por menos de 16.000 pesetas, en completo inglés claro.
Fnatic_fan, que me ha confesado que no va a raidear en la exp, solo llorar en el foro porque el juego es un wow 2.0 xddd.
#9214 Pero yo quiero entrar en vuestra static... Si no está Malanior ya no es la static que esperaba :S
#9213 No lo niego, pero el recurso de soltar los spoilers de la chica de las flores para intentar demostrar que es fan siempre me ha parecido penoso, gracias a esos que van de guays no disfrute el FFVII cuando lo jugue por primera vez en la version de Steam.
Si viene el Blitzball a Eorzea le dan por culo al Gold Saucer.
Me pido delantero centro
Fnatic_Fan te ficho en mi equipo para que seas el portero. Asi te querrán dar todos los bolazos a ti en vez de meterlos en la porteria
#9222 Aprend a poner tweets paquete!
Si ponen el Blitzzball más snowboarding más el tekken fantasy, me lol xDDD
#9225 Si tenemos a Fnatic_Fan de portero podemos ser lo que queramos, está ganado todo ya.
Ya pueden venir los de Lucrezia
Entre eso, el leaderboard del pvp, una liga del bliztball ya le pueden dar por culo a mi escasa vida social.
#9227 En la 3.1 meterán el Snowboarding, que el manso del yoshi ya comento como tenían ideado llevar el tema tablas y tal. Además que es lo que más pega con el lore de esta exp, pero ojala OJALA metan Blitzball en heavensward, lo prefiero al fightan xD
#9225 Yo quiero ser el portero, que solo me tengo que tirar a un lado o al otro
PD: Como se pongan a meter minijuegos... un sistema de chocografías similar a las vistas que hay ahora molaría mil también. Así tendríamos de todos los FF (materias+GS del VII), TT (VIII), chocografías (IX), blitzball (X), Malanior (XIII)
#9230 FF (materias+GS del VII), TT (VIII), chocografías (IX), blitzball (X), Shantotto (XI), Lightning (XIII) , Golems (DQO), Malanior (WoW)
Fixed
#9236 No saco el titulo del rey de la comba de nuevo ni borracho, pues no tire horas ahi, más que en los rayos del X xD.