#9247 Te has levantado con nostalgia del Rift? a mí también me pasa a veces, por una vez te comprendo. BTW eso es la raid de Greenscale?
Nunca tuvo buenas animaciones, pero qué juegazo. Una pena que sacaran el maldito F2P y su calidad disminuyera notablemente. Aunque igualmente matar a Regulos dio la misma sensación que matar a Arthas en WoW, un "se acabó" xD aunque luego sacaran más lore no terminaba de enganchar igual.
#9253 a mi el único que me enganchó de verdad fue el FFXI, el wow eran de x a x cada día pero FFXI era tooodo el día siempre estabas haciendo cosas
#9253 Trion tiene mi bendición honorifica, sus juegos dan puta grima visualmente, pero al menos lo han intentando.
#9257 El AA no es de Trion, trion tiene mejores ideas. Lo que pasa es que no saben llevar bien los f2p.
#9257 Ya pero el AA no lo hizo Trion, ellos simplemente lo han traído a occidente y lo gestionan. No tiene nada que ver, el juego no es suyo.
Y no, el F2P de Rift no está mal, si bien en esta última expansión se ha vuelto más P2W de lo que era. El problema es la calidad del contenido desde su paso a F2P.
#9260 Trion debería haberse sumado a la moda del b2p y haber vendido los contenidos por DLC, al estilo TSW.
#9260 cosa que pasará con Wildstar, un juego sino es de pago no tiene contenido
Dijeron algo del spiritbond y las materias? o nada?
#9263 Wildstar lleva 1 año largo sin sacar contenido nuevo, lo único que han hecho es lanzar una dungeon-tutorial y algún boss suelto, pero lleva con la mismas raids desde que salió el juego. ¿Motivo? Porque a fecha de hoy, todavía no han tirado las 2 raids más que unos pocos clanes xD.
En realidad el contenido no tiene mucho que ver con el modelo de pago, hay más de uno y dos MMOs que son f2p/b2p y lanzan contenido a menudo, el problema es cuando gestionas tus recursos para que giren exclusivamente en la cash shop y te olvidas del contenido por completo, porque no renta.
#9262 El modelo del TSW me parece cojonudo, la verdad. Ojalá se hubieran sumado los de Trion a este sistema. Pero bueno, tomaron la decisión que tomaron, qué se le va a hacer. También tuvieron que pasar el Rift a f2p porque se gastaron demasiada pasta en Storm Legion y en el Defiance que estuvo entretenido un tiempecillo pero luego meh seguí viendo la serie y pasé del juego.
#9264 si tu haces un f2p , la empresa tiene que sacar beneficios si o si, sino el producto no es viable, por lo que inviertes tus recursos en la cash shop y mucho en contenido que no de dinero, por eso es un fail los mmos f2p
#9267 Hasta que salga el siguiente MMO de pvp, el bueno de verdad :3
Que lastima que el de PVE ya haya salido.