La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

SamaWoodo

#898 Denunciame :)

1 respuesta
StumKrav

#900 Sin mi estaríais perdidos, yo soy el faro que os ilumina y os muestra el camino, y así me lo pagáis.

Adoradores de satan teníais que ser.

#901 La policia esta comprada, los weaboos son el gobierno en las sombras, lo sabe el otro 99,9%.

SamaWoodo

Ayer se monto una especie de ritual en el jacuzzi de mi fc, cuando quise darme cuenta estaba todo lleno de lalafels.

PD: En Ragnarok tenemos quests personalizadas como ésta

2
Aboraash

P-pero Stum no iba a migrar a Ragnarok porque se siente solo en Moogle?

Jagogc

Pues desde fuera no parece una "guerra sana" entre servidores. Y mucho menos con muchos de los comentarios del que es el supuesto "mod" del subforo. Y ya no voy a entrar en la mierda de respuesta que me da sobre el tema...

2 respuestas
edselom

#905 Evidentemente es una broma interna.

Ylhanna

Es una broma, pero lo que puede pasar con este tipo de cosas es que lo lea gente nueva que no tiene ni idea de cómo está cada servidor en realidad en cuanto a comunidad y avance, se crea lo que dicen X personas (ya sea de un "bando" o de otro) y acabe en un servidor que no se corresponde con lo que pensaba.

B

Son bromas sanas.

Me recuerda a mi FC que cuando entra uno nuevo, se ha de decir #FCisDying y cuando se van los buffs de FC también.

StumKrav

#905 Como que supuesto mod, ¿es que eres daltoniano o no ves el rojo? :3

Pues claro que son bromas, pasadas de roscas a veces, pero cachondeo puro y duro. A ver si os pensáis que por que los de Ragnarok no hayan tirado ni turno 3, no nos podemos cachondear al respecto.

En fin.

1 respuesta
B

"Día de ReseeeeeeEEeEeeEeeEeT"

1 respuesta
StumKrav

#910 3 WoD, sin rastro de pantalones. Otra onion knight card, eso si, 600mgp xD

Meaven

Por muchas veces que repitas que Rift tuvo Early access en las expansiones no se hará realidad. Dejaban hacer UNA mazmorra con la pre-order.

Y sí, la verdad es que el Moogle vs Ragnarok cansa y muuucho. Confundís a cualquier nuevo. Yo elegí Ragnarok porque me dió mejor rollo lo de server legacy simplemente. Pero vamos leyendo esto... parece que es el infierno personificado.

Vamos, siendo mod pareces el más nene chico de la cuadrilla, y eso que está Malanior con sus quejas 24/7

3 1 respuesta
B

Yo CT1 - ST y WoD lo hago con la fc los sábados a las 4:30, que nos unimos las 24 personas y es una delicia, en 45 minutos lo tienes todo hecho.

Tengo en casa los report de la gente, haciendo 600 de dps un dragoon que va ya full bis y luego los black mages en aoe pulls con sus 2400 de dps :D Que bestias jajaja

Jagogc

#909 Ah vale, asi que el pique es por que los españoles de Ragnarok os lleve ventaja en cuanto a coil? :/
Bueno, entiendo el pique, pero sigo diciendo que desde fuera no se ve una "rivalidad sana".

1 respuesta
D

da asco tener hilos en fav donde vengan 3 o 4 listos a decir tonterías que no vienen a cuento ni con el juego colega, iros a badoo

1 2 respuestas
StumKrav

#914 Nah, t13 ya lo tumbaron españoles en Moogle, es todo pique sano que en realidad a nadie le importa xD.

Ver a gente como #912 sufrir y llorar por las noches porque no aguanta la presión, es mi recompensa.

#915 Será que tu aportas algo a este foro en general además de mal estar, fue hablar el principe de egipto. Y eso si que no es broma, antes de señalar con el dedo mirate el ombligo, que al menos con lo que he aportado yo me he ganado el cielo para trolearos 200 años.

2 respuestas
D

#916 acaso me estaba refiriendo a ti? deja de ponerte focos en la cabeza, seguro que soy de los que más valoran tus posts y me vienes con esa tontería xD

1 respuesta
StumKrav

#917 Tus manitas en otros posts, son las que señalan. Que te tengo fichado, el día menos pensado tendrás una cabeza de caballo en tu frigorífico.

1 respuesta
Meaven

#916 Lo dicho, sigue haciendo el gilipollas en un foro y quedando como un niño de doce años. Yo, a pasarlo bien en el juego. Lloro por llas noches, sí, pero de risa, de gente tan triste como tú. Ale, a pastar, paso de contestarte más y perder mi tiempo contigo xD

No sé qué te pasa con el mundo, pero háztelo mirar, porque darle esa respuesta a gente como #915 que no te ha hecho nada...

2 respuestas
B

Señores, se abre votaciónes en

www.change.org/echarstumdelffxiv

1 respuesta
D

#918 acepta que la has cagado con la bilis que me has soltado y ya está.

manda huevos que seas mod e, quitando que me guste mucho los threads que te curras

1 respuesta
StumKrav

#920 Pero abrela, que iba a votar.

#919 Please biatx, get on my level. Te troleo mientras farmeo

2

#921 Si quieres seriedad y que te banen a la primer tontería, vete a EOL que tambíen tienen un hilo del juego, conmigo no cuentes.

1 respuesta
Chanrul

Please, stop.

Creo que ya lleno el cupo de mierda diario en el hilo xD

D

#922 lo típico, la cagas y luego dices que "estabas troleando"

esta muy visto eso, búscate algo nuevo xD

1 respuesta
StumKrav

#924 No, estás en mi top 5 personal, no te perdono.

#919 Shhh, yo soy el que modera, se de sobras porque le digo eso. Sigue farmeando t3 a ver si consigues llegar abajo.

1 respuesta
Leoshito

2015
La gente sigue diciendo que 'un mod no puede trollear o tiene que dar ejemplo'

1 respuesta
SamaWoodo

Quito de favs el hilo hasta la dimisión de Stum, hasta siempre.

Chanrul

#926 Los > son muy del 2014.

1 1 respuesta
B

Mediavida tiene chat?

¿Qué me estoy perdiendo? exijo ser MOD, yo también quiero flame...moderar hihihi

1 respuesta
StumKrav

#928 En juegos están prohibidos, ¿no lo recuerdas?

#929 No, eso es wow esp.

Tema cerrado