La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

D

#925 pero vamos a ver, que los posts que me hayan moderado / los aggro que me haya comido los he pagado de igual manera. no está bien que un "mod" tenga a alguien "catado" por posts que le han moderado.

oh wait, que a ti nadie te puede moderar porque eres el que modera, eso explica que puedas hacer lo que te salga de los cojones, no? pues eso xD ahora suponte que me dan mod a mi mañana y te lo quitan a ti, aer quien tendría catado a quien aquí por esa regla de tres. dejo esta "discusión" absurda porque ya no tenemos 10 años (o por lo menos yo no los tengo)

y por mucho que me gusten tus "threads currados", traducir cosas de reddit por mucho tiempo que lleve, no te debería dar (según tú) derecho a trolear "200 años"

1 respuesta
StumKrav

#931 La culpa es tuya por seguirme el juego, yo no soy una persona serie que se tome nada en serio, que le vamos hacer. Una pena que no tengas 10 años.

matute_ll

yo solo espero que con el spam de algunos, la estática de Swim2theMoon (o al menos la Linkshell) esté más que montada ya... porque vaya tela

2 respuestas
B

Ya vale, como en su día se corto la conversación aquella en la que se echaba mierda ahora dejad de ensuciar mi hilo

#933 No se cuál es eso

StumKrav

#933 No se supo más. Nos obliga a ir con unos guiris majos a t11.

1 respuesta
Simdrom

Me encanta ver al cabrón de #935 trollear a to dios xDD
Ese pensamiento de que un mod debe ser modelo es muy del 2000.

PD: Arriba moogle!

Ylhanna

Hay que joderse lo pesados que sois con querer ser los mastertrolls del universo eh, de verdad. Eso es muy de críos de 13 años y ensuciáis el hilo demasiado.

1 respuesta
StumKrav

#937 Bueno yo ya paro señora, hay que currar un poco y hacer cosas de niños adultos :(.

Me lo he pasado bien, a ver si mañana repetimos.

SamaWoodo

Cambiando de tema, cuantas cartas de Onion Knight os han caído ya? A mí me ha caído hoy la primera :)

1 respuesta
StumKrav

#939 Con la de hoy 5. A 600MGP cada una que vendas, no esta mal.

¿Y el rasca de 10k? ¿Cuantas veces os ha tocado? A mi solo 2 xD

1 respuesta
D

#940 el rasca de 10k 1

hay una web para "resolver" mas fácilmente las papeletas (aunque la he descubierto hoy y aún no la he usado)

https://ff14-cactpot.wotax.net/

pd: también he encontrado una web que te alerta por correo cuando puedes crear un personaje en x server

http://www.world-alerts.com/

igual a alguien que quiere empezar a jugar y no puede crear char le viene bien xD

2 respuestas
StumKrav

#941 Yo soy un inútil y no entiendo esas webs solvers, la verdad xD.

Yo lo que hago es muy simple, rasco 1 numero en cada fila de la cual no este ya destapada, y si el 1,2 y 3 no están separados, entonces me la juego en la fila que no tenga un numero mayor de 3.

Pero vamos, pillar los 3 números en una fila es jodido. Así que miro los 8 y 9 con que pueden coincidir y que números altos salen.

1 respuesta
Espectrox

#941 No entiendo como puede funcionar el solver, porque solo te calcula si sabes todo el tablero, sino te toca ponerle un valor al azar (o dejarlo como 0) en el resto que no conoces.

B

Resolverlo es fácil y la única manera de obtener 10k es que el boleto tenga esa combinación, no hay más. El resto del tiempo todo depende en los números que hayas obtenido e intentar que obtengas la mejor puntuación posible.

Nherzogs

#942 Me haces una guía para torpes, te juro que no entendí nada xDDD

1 respuesta
StumKrav

#945 Pues mira; La única forma de sacar el numero 6, que da 10k de MGP, es que en la misma fila este la combinación de números; 1-2-3. Esto es azar puro y duro, pero la forma de "buscar" si están o no es que los números no estén en lineas separadas, rollo un 1 a la izquierda en la fila inferior y en la superior el 3 en medio, ya que es imposible de hacer 3 en ralla entonces.

Ejemplo:


No es más que prever que el 1,2 y 3 estén juntos. De lo contrario buscar un numero superior que no de menos de 100mgp para que sea rentable.

1
Kurodar

Se puede hacer ya preorder de la edición standard y Collector digitales en la tienda oficial.

StumKrav

La versión del medio, por si alguien se lo pregunta, contiene FFXIV ARR + Expansión, recordatorio de dicha versión no incluye early access.

Jagogc

La web estara up, pero peta el login, asi que comprar poca cosa...

F

Gran detalle de SE bajarnos 5 dolares, se la saca yoshi, y yo lo digo sin broma Ragnarok no es un server para newbies, los guetos ya están montados y el mercado está por las nubes, y no hay ni casas.

2 respuestas
edselom

#950 Yo soy "nuevo" y estoy perfectamente en ragna, así que no se que hablas.

StumKrav

#950 Para mi lo mejor es que la CE vale 50 y no 60€ como pensaba :D

1 respuesta
F

#952 te has fijado que no la venden en formato físico? o al menos no la encuentro

1 respuesta
edselom

#953 no la venden porque tal y como han avisado por twitter y los foros, la van a poner mañana a partir de las 7.

B

Pues 50€ la digital me está tentando que pa 11 € más de la otra.

1 respuesta
F

#955 20e más por 3 cositas que no usarás cuando pasen 3 días yo creo que voy a pasar

1 respuesta
SamaWoodo

Supongo que Steam respetará esos precios, digo yo.

StumKrav

#956 Te dan una fantasia y montura voladora. :D

1 respuesta
F

#958 fantasia tengo 1 sin usar, y montura voladora.. me pueden meter un tiamat de montura voladora que siempre voy a usar el chocobo xD espero que se pueda teñir

1 respuesta
StumKrav

#959 El primero que te dan por quest es el negro :P

1 respuesta
Tema cerrado