#9299 la última frase se queda en nada, como los primals de fc, yo entré en avalon por los primals fc
Si vamos, sera que ARR no tiene todo lo prometido y anunciado, vaya tela con querer buscarle algo xD
#9306 Hazme unas lentejas y vamos a echarnos un vicio al Crash Bandicoot 2
Lo de Titan es de ayer eh...
Tengo una pregunta y me estoy rayando ya mirando en la mogstation.. Quiero volver a instalar el juego pero no tengo tiempo de juego, es NECESARIO tener Tiempo para poder instalar el puto cliente??
Meto mi user y pw (los cuales funcionan en la mogstation de maravilla) y me sale este error:
No valid service account is available to play FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn.
Please proceed to the FINAL FANTASY XIV: Mog Station to confirm the status of your service account.
If you have been playing on a free trial account, this message is being displayed because your trial period has expired. A transfer to regular service is required to continue playing. Please proceed to the FINAL FANTASY XIV: Mog Station to begin the transfer process. If you have already purchased a retail copy of the game, please enter the enclosed registration code at the Mog Station to upgrade your account. It is not necessary to download a new version of the game client after upgrading to regular service.
#9309 lo que quiero es reinstalarlo xke hace mil que lo desinstalé.. Osea no time no download?
A cuanto tiempo llegarán las colas? yo digo que 5 h mínimo el 19, y por supuesto Toweliee entrando y todos los streamers los primeros como siempre
Yo no se tú, pero yo voy a dejar el personaje cerca del portal oscuro y no voy a ir a la primera zona, me iré directamente a zangasmarch esa que estará menos congestionada.
#9326 Joder , ¿ de verdad que no hay nadie a las 8 de la mañana para hacer una duty ? Ya no hay hardcore gamers como antes ...
El filtro de FFXIV es el gcd.. si te logras acostumbrar lo adorarás, el del XI era Valkrum
Ni en rift