La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

#9299 la última frase se queda en nada, como los primals de fc, yo entré en avalon por los primals fc

StumKrav

Si vamos, sera que ARR no tiene todo lo prometido y anunciado, vaya tela con querer buscarle algo xD

1 respuesta
F

#9302 yo espero las FC primals battles que anunciaron en la 3.0

StumKrav

Te daban con un palo con un clavo oxidado en la punta.

Insurgente

lol

3 1 respuesta
Chanrul

#9305 Vaya currada xDD

Los detalles de Dragoon llevandose la montura

1 respuesta
Oboro

#9306 Hazme unas lentejas y vamos a echarnos un vicio al Crash Bandicoot 2

Lo de Titan es de ayer eh...

MoRiBuNdO

Tengo una pregunta y me estoy rayando ya mirando en la mogstation.. Quiero volver a instalar el juego pero no tengo tiempo de juego, es NECESARIO tener Tiempo para poder instalar el puto cliente??

Meto mi user y pw (los cuales funcionan en la mogstation de maravilla) y me sale este error:

No valid service account is available to play FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn. 
Please proceed to the FINAL FANTASY XIV: Mog Station to confirm the status of your service account. 

If you have been playing on a free trial account, this message is being displayed because your trial period has expired. A transfer to regular service is required to continue playing. Please proceed to the FINAL FANTASY XIV: Mog Station to begin the transfer process. If you have already purchased a retail copy of the game, please enter the enclosed registration code at the Mog Station to upgrade your account. It is not necessary to download a new version of the game client after upgrading to regular service.
1 respuesta
Insurgente

#9308 Si lo que quieres es actualizar, no, no puedes si no tienes game time.

1 respuesta
F

https://www.youtube.com/watch?v=0aHWVXgrSB0 <3 por estas cosas FFXIV es FF

MoRiBuNdO

#9309 lo que quiero es reinstalarlo xke hace mil que lo desinstalé.. Osea no time no download?

1 respuesta
StumKrav

#9311 http://www.finalfantasyxiv.com/playersdownload/eu/

juancarlista.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#9312 mugrekrav que ya lo he bajado de ahi! pero me da ese error! sera que soy nigga?

1 respuesta
Insurgente

#9313 no time no download, efectivamente

1
F

A cuanto tiempo llegarán las colas? yo digo que 5 h mínimo el 19, y por supuesto Toweliee entrando y todos los streamers los primeros como siempre

StumKrav

1 1 respuesta
F

#9316 que te juegas que hay más de 2 horas de cola el día 19.. tu dices que hay 0 no?

StumKrav

2
B

Yo no se tú, pero yo voy a dejar el personaje cerca del portal oscuro y no voy a ir a la primera zona, me iré directamente a zangasmarch esa que estará menos congestionada.

1 2 respuestas
Ylhanna

Os pienso campear con mis amix día y noche.

brush

#9319 xdddddddddddddddddddddddddddddd

F

#9319 mejor zangarsmash a shadowmoon valley que mal lo pasé en el inicio de la nueva exp

StumKrav

¿Te fuiste a shadowmoon valley nada más llegar? Menudo lince.

1 1 respuesta
F

#9323 en wod..

E

Compro t3

F

RIP Game

Referente a los craft.. solo puedes tener 3 craft a 60?

2 respuestas
brush

#9326 Joder , ¿ de verdad que no hay nadie a las 8 de la mañana para hacer una duty ? Ya no hay hardcore gamers como antes ...

F

El filtro de FFXIV es el gcd.. si te logras acostumbrar lo adorarás, el del XI era Valkrum

Ni en rift

eimdal

Y para que es exactamente esa cola? Porque entre la hora, el dia y que eres dd yo lo veo normal dependiendo a lo que te apuntes.

2 respuestas
F

#9329 yo una cola de 140 minutos no la veo normal xdd

Tema cerrado