No es tan horrible como pensaba, pero me sigue apestando
Sirvio para que me descargara el cliente, pero desinstalarlo al instante despues.
Habéis visto esta noticia?
http://www.vandal.net/noticia/1350664605/final-fantasy-xiv-podria-anadir-el-minijuego-del-blitzball/
Buah, tio, el día que salga Kefka como jefe de raid te las cobrare todas, no te dejare vivir, tendrás que echarme, bloquearme la ip, destruir internet por lo menos.
#9281 pues no te comprendo, estoy 0 motivado de jugar al ff14 y eso que pagué los 2 meses...
eso sí menudo vicio le estoy metiendo al Shadow Hearts 2 me encanta
#9293 No lo sé, pero no se parece en nada, ni en el sistema de combate ni los gráficos (éste es más "feo" ).
#9295 Sip, ambos usan UE3.
El motor del FFXIV es propietario pero no esta basado en el crystal tools, no?
"La segunda razón importante, y es desde el punto de vista del jugador porque yo mismo soy un jugador y una aficionado de Final Fantasy, es que tenía la sensación de que los últimos juegos de la serie se habían alejado del concepto de fantasía oscura y gótica y había comentarios de los medios de comunicación y los jugadores occidentales de que se había infantilizado, lo que suponía una barrera para jugarlos. Quería devolver a la serie un tono más serio."
Oh yeah yoshida my love.
"Antes de nada quiero decir que no sólo se trata de fabricar el barco; también es parte importante de la jugabilidad enviarlo a explorar por sí mismo. Es lo que llamamos airship voyager (el navegante aéreo), en el que lo envías sin tripulación a explorar. Para llevar a cabo esta navegación utilizarás una especie de mapa del tesoro de los cielos para que los jugadores decidan qué ruta va a tomar la nave para investigar las áreas que estén disponibles.
En el futuro, con una de las grandes actualizaciones que están previstas para Heavensward, los jugadores podrán subirse al barco y también será posible tripularlo para descubrir nuevas zonas, nuevos monstruos, para explorar y descubrir. Se expandirá en esa dirección más adelante."