La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Ylhanna

#9356 Te digo que sé que es así porque, por si te olvidas, en su día fui mod de Aion-Esp y veía todas las cuentas clon que había (no tuyas, debo aclarar).

1 respuesta
F

#9361 no estoy muy puesto en mv pero creo que te puedes crear una cuenta por ip, y correo, asi que multicuenta no sé como te puedes hacer

#9360 lo digo porque me han dicho que soy ese, un tal Kawaii también

A
StumKrav

jajaj que personaje, que de verdad se cree que no podemos saber si tiene o no varias cuentas, en fin.

El lisensiado que no raidea porque según el, se pasa el día estudiando xddddd

2
Tharsis

Dejad en paz al tonto del pueblo hostias!

Jagogc

LoL. El streaming de Malanior. Oro estoy escuchando:

MV_Lux: Yo me iría para Alemania...
Random: Y tu sabeh alemán?
MV_L: Eso se aprende en un año loko.
R: Siiiiieeeh...
MV_L: Macho, el ingles, tu vah ahora a Inglaterra un... 6 meses, vuelves y pareceh un guiri en serio... Es como...
R: Como que?
MV_L: Por que killo, cuando estas en territorio hostil, hostil no, que no conoces... y tienes que comunicarte con la gente haces lo imposible para comunicarte y poco a poco... que es muh facil tio.

Bueno, ya sabemos por que entra en Farm Partys sin tener ni puta idea. Ya cuando pasen 6 meses de joder Farm Party ya se sabra la batalla. Un lumbreras.

Nuevo filon tras las grandes guias de los jobs, ahora tenemos los streams de Llorica xD.

1 1 respuesta
Insurgente

Malainor, de verdad, no te vayas nunca del foro y sigue haciéndonos disfrutar de tanto ORO PURO

A

Es clavao al avatar con la orla de fondo y la bata.

1
Tharsis

#9366 "Killo yo lo que no entiendo eh lo de lah embajadas las embajadas pa que son?pa refugiarte?Dani?"

Es una mina de oro el vídeo.

SamaWoodo

Esta salvando la puta navidad el notas. Gracias

Leagrove

xDDDD

SergiPL

#9326 http://imgur.com/uuCetdc

De hace unos 5 meses, para Mogu EX si no recuerdo mal, de madrugada, ahora es que el juego esta muerto de hace 5 meses, esa mentalidad de que lo que te pasa a ti es la realidad del mundo es bastante repelente.

Y podrias decir al menos para donde es el duty, ya que los EX mismamente suele costar entrar porque la gente suele hacerlos por PF.

1
Jagogc

Ostia, lo que ha tardado el Llorica en borrar el canal... Cachis...

Tharsis

Pero no es él eh? es solo una casualidad.

Zoanir

Me lo he perdido ;_;

1 respuesta
A

Alguien sabe que ha pasado con fnatic? estaba posteando activamente hasta el momento en el que se ha compartido un canal de twitch. Me preocupa el chaval.

2 respuestas
E

1 respuesta
E

#9376 Ha hecho el avestruz

SamaWoodo

Freidan?

1 respuesta
Insurgente

#9375 ha sido épico, tendría que haberlo grabado

E

#9379 No lo quería decir por las nuevas normas :/

eimdal

Cierra el canal pero luego no era mv_lux xD

SamaWoodo

Vaya notah el illoh caraho

StumKrav

#9377 Coño, si somos los Trollers Abes, el nuevo equipo que arrasara en el blitzball.

El tal YO es el mejor xD

1 1 respuesta
E

#9384 Trollers Apes, el buen bullying

Tharsis

Vaya bajón me da cuando entro al juego con ganas y veo que no es 3.0 todavía.

1
brush

Os parecerá bonito , os reportaba a todos por bulling!

1 respuesta
Jagogc

#9387 tu a callar y chimichangas!

Leagrove

Si metiesen un mini juego de Blitzball en Heaven ...

1 respuesta
Jagogc

#9376 esta borrando todos sus canales y otras pruebas que lo incriminen/relacionen a su actual usuario Fnatic_Fan

1 respuesta
Tema cerrado