La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

StumKrav

#9389 Seguro que lo meten, igual que el figthan que mostraron xD. Está gente están creando EL mmo, por irónico que parezca xD.

1 respuesta
Leagrove

#9391 Sinceramente, seria una maravilla que lo hiciesen estoy bastante enganchado en el Remaster XDD

E

Malanior rait nao

1 respuesta
Insurgente

#9393 hajajajajajaja i lol'd

brush

#9390 Forocoches no tiene punto de comparación con el equipo de ivestigacón de MV FFXIV xD

1
B

Todas estas cosas se hacen despues de las 3 de la tarde, que es cuando los buenos andaluces se levantan, me lo he perdido todo :/

1 respuesta
StumKrav

#9396 Te aguantas, leete mis traducciones chachis y confórmate.

Lo cierto es que el tio ha desaparecido, me ha borrado del Skype y todo... vaya, el que decía que no se tomaba nada a malas de alguien de internet, hay que ver xD. Y eso que realmente nadie le ha dicho nada, solo un poco de cyberbullying sano.

1 2 respuestas
SamaWoodo

Descanse en paz, ya volvera con otra cuenta.

E

#9397 La cuestión es: ¿por qué lo tenías en skype? xD

1 respuesta
F

#9397 en mi Skype al ser personal tengo gente de fiar, y a gente que no discute de absurdeces sin haber tocado un c,java,php,phython en su vida.

A

Np, volverá con otra cuenta clon. Hay que estar al kite para cambiar el nombre del tema por el de su nueva cuenta

Edit: here we go again

SamaWoodo

Ojo

StumKrav

#9399 Yo agrego a todo el mundo, no soy un nazi norteño. Lo que pasa que no entiende que yo me paso el 99% del tiempo troleando a todo el mundo como un buen tarado, pero se ha picado...

No entiende que el futuro es Yo y los trollers abes ganando la superworld de Eorzea Blitzball.

1
SamaWoodo

Espero poder fichar a Wedge en el equipo, era top en chut

1 respuesta
StumKrav

#9404 La verdad es que Hermano era el TOP de TOPS. Pero biggs y weedge eran claves.

1 respuesta
SamaWoodo

#9405 El cabron era la polla

Era gracioso ver como manteniais el nombre de Besaid pero sin embargo cambiabas a toda la plantilla. Creo que el unico util era el negro, que para dar pases era bastante bueno.

StumKrav

Decidido, reroll a FFX.

Allé voy.

2
E

1 respuesta
StumKrav

#9408

1
E

A

B

Que momentos, cuando tenías la sensación de que estabas jugando a un juego traducido por panchitos

E

StumKrav

Ains... ¿Qué frío eh?, esa traducción literal que se gastaba el juego, aunque eso era casi el mal menor xD.

SamaWoodo

Los ataques prevacíos eran la salsa del 7

E

No concibo un ff7 sin esa traducción, tbh

F

La version de steam está corregida?

Meaven

Aquí tenéis todos los errores del FF VII, salen también algunos de la versión en inglés.

http://destino-rpg.blogspot.com.es/2014/02/los-errores-de-traduccion-en-los-rpgs-3.html

Yo la verdad es que flipé en colores cuando lo jugué. Afortunadamente se redimieron de sobra en el VIII y sobre todo el IX.

SamaWoodo

Espero que no lo esté

StumKrav

#9417 No, ninguna versión del FF7 fue retraducida xD. Pero la versión de PC tenía algunas correcciones... la famosa escena de "su fiesta le espera arriba" en la versión de PC (steam actual) no aparecía así. Pero vamos, era ínfimo, todo seguía estando mal traducido.

Por cierto, si existe una versión fan made que ha traducido el juego.... http://traduccionesxt.blogspot.com.es/2014/11/parche-de-ffvii-psx-retraduccion_25.html

Solo funciona con la iso de FF7 para PSX, pc nada. Pero vamos, tiene 0 gracia en mi opinión xDDDD.

Tema cerrado