#9422 como me molaría FFX con más modos de dificultad, la pena de ese juego es que es tremendamente fácil
#9425 9 y 6 y 10 aunque este último sea bastante sencillo, el 5 me parece sin embargo demasiado difícil
PD: y que salgan ya todos en Steam, anda que no molaría nada el FFX remastered con gráficos de pc a lo 13
Si hay algo que tienen en común todos los Final Fantasy no online es que en dificultad dejan bastante que desear, quitando quizás el IV en algunos momentos. Claro que los pones al lado de sagas como Shin Megami Tensei su dificultad es de risa, pero shit happens
#9428 para ti la perra gorda muñequitas, el juego tiene 3 bosses de una dificultad aceptable, que son seymour de la nieve (no me acuerdo el lugar), el dragon del barco, y
ahora si eres malísimo jugando a jrpg no te recomiendo jugar a alguno de los que dice Astara
#9429 pero del 9 no han hecho remake al menos que yo sepa
El X-2 si que me pareció mucho más difícil que el X
#9430 Y el que tiene la mejor historia también
PD: Lo de Seymour no es spoiler no?
PD2: Camioneros > muñequitas, trust me im chapero
#9431 mejor historia está por ver, es muy subjetivo como el 6 para mí en términos de historia ninguno, es el más original
#9432 Al X-2 en historia solo le supera el Revenant Wings de la DS y el Chocobo Racing, no hay discusión posible.
#9434 el X-2 en historia es una puta mierda, y esto no es subjetivo lo que consiguieron con el sistema de combate se lo cargaron con la historia.
No se que tonterías estáis discutiendo, cualquier weaboo que de precie sabe que Lightning invento los Final Fantasys.
#9438 el FFX-2 lo hicieron para gente como vosotras que no pudisteis soportar el final del X
Ajajaj miralo el señor fnatic, haciendo ver que ayer no paso na de na, menudo champion. Ojala alguien hubiera guardado los videacos, calidad extracremosa.