La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

WAYOOOO

Da gusto que en unos meses StrumKrav tenga que incluir una guia de raids con Kefka como jefe :D

1 1 respuesta
StumKrav

#9421 Una guía de como taladrar a kefka.

1 respuesta
B

Acabo de tener una revelación...

Fnatic_Fan es AL.

F

#9422 como me molaría FFX con más modos de dificultad, la pena de ese juego es que es tremendamente fácil

1 respuesta
Insurgente

#9424 Pero hay algún FF o ya puestos un solo juego que te llene de verdad sin reservas?

1 respuesta
F

#9425 9 y 6 y 10 aunque este último sea bastante sencillo, el 5 me parece sin embargo demasiado difícil

PD: y que salgan ya todos en Steam, anda que no molaría nada el FFX remastered con gráficos de pc a lo 13

1 respuesta
A

Si hay algo que tienen en común todos los Final Fantasy no online es que en dificultad dejan bastante que desear, quitando quizás el IV en algunos momentos. Claro que los pones al lado de sagas como Shin Megami Tensei su dificultad es de risa, pero shit happens

SamaWoodo

Lo de siempre, es demasiado fácil pero aun no he tirado t9.
Aburres

1 respuesta
Chanrul

#9426 El 9 es mil veces mas facil que el 10.

1 respuesta
F

#9428 para ti la perra gorda muñequitas, el juego tiene 3 bosses de una dificultad aceptable, que son seymour de la nieve (no me acuerdo el lugar), el dragon del barco, y

spoiler

ahora si eres malísimo jugando a jrpg no te recomiendo jugar a alguno de los que dice Astara

#9429 pero del 9 no han hecho remake al menos que yo sepa

El X-2 si que me pareció mucho más difícil que el X

2 respuestas
E

#9430 Y el que tiene la mejor historia también

PD: Lo de Seymour no es spoiler no?

PD2: Camioneros > muñequitas, trust me im chapero

1 respuesta
F

#9431 mejor historia está por ver, es muy subjetivo como el 6 para mí en términos de historia ninguno, es el más original

1 respuesta
StumKrav

Ayyyyy lmao

E

#9432 Al X-2 en historia solo le supera el Revenant Wings de la DS y el Chocobo Racing, no hay discusión posible.

1 respuesta
Insurgente

BEST FF SONG

EVER

F

#9434 el X-2 en historia es una puta mierda, y esto no es subjetivo lo que consiguieron con el sistema de combate se lo cargaron con la historia.

1 respuesta
StumKrav

No se que tonterías estáis discutiendo, cualquier weaboo que de precie sabe que Lightning invento los Final Fantasys.

E

#9436 A mí después de probar el FFXI ya nada en la vida me genera adrenalina.

1 1 respuesta
F

#9438 el FFX-2 lo hicieron para gente como vosotras que no pudisteis soportar el final del X

1 respuesta
A

Final Fantasy XIV: A Lightning Reborn

StumKrav

Para cuando quetzacoal, el primal mas importante de FF?

2 respuestas
F

#9441 cuando pongan a valefor

1 respuesta
E

#9439 No lo sé, solo soy una chica, jijiji.

#9441 Si no ponen a Quetzal de primal se cargan el FFXIV

StumKrav

El futuro es omega weapon savage mode.

De los creadores de compro t9.

1 respuesta
F

#9444 mejor el de los aburridos que solo sueltan soplapolleces

3 respuestas
Ylhanna

#9445 Oiga señor, no falte al respeto o me veré obligada a tomar medidas contra usted.

1 respuesta
E

#9445 ¿Por qué tienes a un tío con pinta de rumano de avatar?

1 respuesta
StumKrav

Ajajaj miralo el señor fnatic, haciendo ver que ayer no paso na de na, menudo champion. Ojala alguien hubiera guardado los videacos, calidad extracremosa.

F

#9447 mi idolo

#9446 yo al contrario que otros nunca falto el respeto, solo digo que aquí se aburre mucho la gente y no para de decir tontería.

2 respuestas
E

#9449 #9445 kthxbye

Tema cerrado