La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Oboro

#9809 Y el pelo es como el pelo de tu avatar, y seguro que bebes coca cola y comes patatas fritas en la realidad... Es posible que seas un personaje virtual o una funda de almohada y en realidad Kurodar sea un niño en coma como Nobita o el presidente del Barcelona?

1 1 respuesta
Ylhanna

#9810 Si no estuviera diseñado para que cada uno lo haga como le dé la gana quitarían la opción de saltarse las cutscenes y no te dejarían aceptar y entregar quests casi al instante.
#9811 Soy producto de vuestra imaginación. Mañana despertarás como el de Los Serrano y te darás cuenta de la realidad.

2 respuestas
Oboro

#9812 Me apellido asi, casualidad?

1
F

#9812 pues no entiendo porqué está diseñado para los skip scenes.. de dungeon los entiendo pero de historia no deberían dejarlos quitar, bueno la única explicación que veo es para alters y eso

1 respuesta
StumKrav

No entiendo la mentalidad de este tio, yo puedo dedicarle 16h al día y ver todas las escenas/quests, cosa que hago, y disfruto de todo el contenido. El tema es que si tu juegas 8, tardaras más que yo, en principio.

No se que tendra que ver, si la gente en una semana ya esta raideando, no implica que hagan skipskipskip... Pero bueno tio, razonar contigo es como tratar con las rocas.

1 respuesta
Ylhanna

#9814 Hay gente a la que el lore le da igual y pasa de leerse la historia y ver las cutscenes. Es tan simple como eso.

En cambio a otros les pasa lo que dice Stumkrav. Ir más adelantado o más ágil no implica saltarse historia.

F

#9815 en una semana no vas a estar raideando, échale un mes, es tontería correr

#9815 contigo razonar.. es como ... el que tiene un tío en graná, o el maestro Liendre

1 respuesta
SergiPL

Pues yo juego saltandome las cutscenes, mi nivel de ingles no da para entender la historia y me la vere en youtube en Español cuando el canal que esta subiendola la acabe, ¿problem?

Que cada uno disfrute las cosas como quiera, y si a la gente lo que mas le apetece es subir al 60 en una semana que lo haga, que mala costumbre española de meterse en lo que hacen los demas, cojones.

1 respuesta
F

#9818 luego no os quejéis de que falta contenido

2 respuestas
GasaiDovis

#9819 el unico que se queja eres tu :D :D :D :D :D

2 1 respuesta
F

#9820 no me quejo del contenido me quejo de la falta de variedad en ese contenido, y que hay contenido secundario (craft por ejemplo) que debería tener un papel primario y no un secundario.

SergiPL

#9819 Pero si el unico que esta todo el dia quejandose eres tu, empece a jugar hace 6 meses y aun tengo contenido por un tubo, esta semana mismo ha sido cuando he limpiado los Extremes y en Coil aun voy por T6, me faltan sacarme la Lucis del GSM, acabar mi relic que me faltan 3 drops, subir 2 tribus y acabar de subir el Monk y Culinarian, me gustaria sacar los ponys que me quedan para tener a Kirin, tengo aun un cojon de contenido que hacer

Leagrove

El piecito simulator tiene demasiados problemas aunque sea un EA lmao
Y esto es lo de siempre ,al final el juego te deja elegir el camino que tu quieras no hay nada establecido es la gracia de los MMO, la libertad de elección

Ylhanna

#9817 Antes del raideo hay que capar, sacar equipo, subir crafts/gathering, craftearse equipo, etc.

F

Es mi opinión y la de Yoshi si te hacen una historia no es para que estes skip scene siendo un fatiga para subir a nvl 60, Ahora... que cada uno haga lo que quiera, ya respondió yoshi, no hemos hecho la ost para que le quites el volumen, si le quitas el volumen para ellos es como si te perdieras una parte de su producto.

Ahora si uno quiere jugar el 10% del juego allá cada uno, pero el contenido no lo hace los developers para que estes rusheando vamos.

Pero vamos, es obvio, si tienen un equipo de historia y han gastado mucho dinero en desarrollarla no les mola que la gente se la salta, por lo que por mi cabeza, llego a la conclusión de que no está diseñado para el skip scene

1 respuesta
SergiPL

¿Y tu haces mas de ese 10% de contenido?

Ylhanna

#9825 Ya, pero es que es a lo que voy: cada uno es libre de disfrutar el juego como quiera. No estás obligado a ver las escenas, leer las quests y escuchar la música.
Yo no lo haría pero entiendo que haya gente que lo haga.

1 respuesta
B

Mi objetivo es subir a 60 el domingo día 21 de Junio, empezar a capear chapas desde ya hasta ir full ilvl 170, cuando tenga eso, empezaré a subir profesiones antes de que otras personas cuando se pueda sacar beneficio con poco coste y amplias ganancias.

Cuando salga Alexander normal, farmearlo para pillar equipo bis y preparar estrategias o incluso hacer alexander normal entre 7 personas u 6 personas. Subir las clases que sean necesarias para el main si existen cross-skills.

Quiero aprovechar el juego al máximo antes de que nos metamos en verano y ya la gente empiece con no puedo jugar más de 2 horas al día :/.

Tharsis

#9810
Y si a la gente le gusta o disfruta haciendo el contenido como le sale de los huevos?
No es una pregunta.

2 1 respuesta
F

#9827 pero es que la diversión es un termino peligroso, porque yo me puedo divertir dando paseos sin parar por gridania y hacer eso toda la exp, o pagar heavensward y no pisar las zonas nuevas, pero para los desarrolladores no creo que quieran divertir a los clientes así

#9829 lo mismo que le digo a Ylhanna tu pagas y te diviertes como quieras, ahora una cosa es eso, y otra como Yoshi pretende enfocar el producto y de que forma divertir al cliente

3 respuestas
Ylhanna

#9830 ¿Y qué más da lo que quieran los desarrolladores?

2 respuestas
Oboro

Yo me divierto yendo al bell de fuera de la casa de Avalon y masturbandome con todos los personajes de sexo femenino, aunque sepa que son hombres en realidad.

Creo que Yoshi no diseño el juego (pero si a las miqote's) para eso, pero como pago seems legit.

Aunque peor es Chanrul que seguramente se toca más con las lalafell

Jagogc

#9830 no sabes eso de que los clientes siempre tienen la razón?

Si quieren que no skipeemos las CS de la MSQ, que la hagan interesante de verdad, porque el 90% de ella es infumable. Y el 100% de ella es lenta y tediosa, incluso el ultimo tramo donde palma peña.

La capacidad narrativa japonesa es mala y brillante a partes iguales.

1 respuesta
F

#9831 porque yo al menos opino de manera a como piensan y desarrollan las cosas, no si me divierto o no.

#9833 también hay mucha gente con la mentalidad "wowiana" de.. quiero ser el primero y reventar las raids skip skip skip no ves las zonas ni nada de nada maratón ver como subir la barrita.

Tharsis

#9830
La mejor manera de divertir al cliente es que elija como afrontar el contenido y no obligandole a ver cut scenes de historia...
Te veo puestisimo en diseño de juegos, echale el curriculum a Yoshi, lo mismo te mete, haces el juego como quieras(ya que veo que estas en posesion de la verdad de lo que le conviene a la gente), y quien sabe, lo mismo el dia de mañana invadis Polonia.

1 respuesta
Oboro

Megatón de Spoiler XDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
F

#9835 estoy seguro que el skip scenes está diseñado para los alters ahora que me he puesto a pensar

#9831 por ejemplo, Pokémon.

tu puedes dedicarte a no salir de pueblo paleta y decir que es un juegazo, y te da derecho a decir que es un juegazo? yo creo que este juego es Musica+Historia+Raids principalmente, si te saltas 2 de las 3, no creo que estés disfrutando de la forma que piensan divertir, pero si tu te diviertes la compañia adquiere el mismo dinero vamos xD

1 respuesta
StumKrav

#9834 Pero tu lo de que hay gente que se ve el 100% del juego y tarda 3/4 menos que tu, lo entiendes o no lo quieres entender?

1 respuesta
Ylhanna

#9837 Está diseñado para que lo uses cuando te dé la gana. Si sólo fuera para alters te oblgiarían a ver las escenas de historia al menos 1 vez por cuenta.

Le das vueltas a cosas que no tienen sentido.

1
Jagogc

#9836 lo dices por mi? Si es asi, no he dicho nada del otro mundo y ya han pasado mas de 168h, 144h mas de las que hay que guardarse los spoilers en internet.

1 respuesta
Tema cerrado