La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

B

Are u mad?

1 respuesta
F

#9838 eso lo entiendo, pero generalmente los que dan skipe skipe, suelen ser ven al 60 solos sin nadie, por mi parte no contribuiré a dejarme 800 quest listas para cuando salga la exp haga boom lvl up!, voy a ir tranquilito disfrutando todo.

2 respuestas
Ylhanna

#9842 Eso es problema de cada uno.
La gente ya sabrá lo que se hace.

Jagogc

#9842 Mi idea es subir a 60 el mismo dia de la release y estoy mas que seguro que voy a estar lejos de estar solo.

B

Yo no veo un problema, desde mi punto de vista, ver la historia tal como la cuentan es un desperdicio de tiempo. Si quiero leer una historia me pongo juegos como el Allan Wake o me leo un libro.

Esto es un mmo, y puedes ser los que son top, los que quieren llegar a ser top, los que están en mitad y los que van recogiendo lastre.

Y al igual que yo, habrá otros tantos, entre amigos y conocidos. Luego los que rusheen crafting para ser los primeros del server en vender el equipo y los gatherer que sean los que recojan mats para los 2 primeros.

StumKrav

Yo lo que creo es que cada uno es libre de jugar como quiera, y que no hay nada más repulsivo que una persona diciéndole al resto como deben jugar o que deberían hacer.

2 1 respuesta
F

#9846 yo no digo como tienes que jugar faltaría más solo digo como esperan los developers que juegues.

1 respuesta
Ylhanna

Si Malanior en el fondo lo hace para que no nos aburramos.

1
StumKrav

#9847 Eso es una falacia, los devolopers no esperan nada de ti. De entrada si lo que dices fuera cierto, no tendrías la opción de saltarte escenas o textos, no es el caso.

Cuando hay libertad de acción, significa que te dan opciones. Las opciones son de libre decisión, ergo lo que tu haces es recomendar o como quieras llamarlo, algo que no hacen los devs por mucho que digas.

1
B

#9847 Los developers ya saben que habrá gente que rushee contenido "herramienta para saltar la historia", pero han hecho de tal manera, que para aprender las nuevas skills tengas que hacer misiones, pero no tengas que tragarte las infumables misiones de un personaje diciendo que quiere una caja que ha sido robada por kobols.

Chanrul

Pues yo tengo un conflicto interno, por un lado quiero subir rapido pero por otro no perderme la main story, eso de verla en la posada es muy anticlimatico.

1 1 respuesta
Ylhanna

#9851 O subes rápido o te expulsamos. Tú verás...

1 1 respuesta
Chanrul

#9852 Si hasta pasadas 4 semanas no abren savage =(

1 respuesta
SergiPL

#9841 Espero que ese equipo se pueda conseguir, es amor.

1 respuesta
B

Una semana para subir a 60, otra semana para ser full ilvl 170, otra semana para rushear alex nm y primals. Otra semana para volver a rushear alex nm para piezas que no hayas podido lotear en la primera. La 4a semana para empezar alexander y tirar los 2 primeros bosses mínimo.

1 respuesta
Ylhanna

#9853 Da igual. Debes subirte todo lo que sea en 2 días MÁXIMO para antes de la release, farmear primals y ponerte con ilvl170 BiS pre-raid antes del día 23. Luego ya si quieres descansas hasta Alexander normal.

Chanrul

#9855 Me hacen falta 2 dias para cada cosa de esas, me sobra bastante tiempo ahi.

2 respuestas
B

#9854

#9857 Para los hardcores si, pero ya existían problemas de ir a un encuentro en el que salen bichos y te salta el mensaje de hay demasiados mobs summoneados y te toca esperar a que acaben :/

StumKrav

#9857 Ese tiempo lo usaras para cazar dinos con la dinoparty.

SergiPL

Pero pero pero, ilvl 170 es el equipo de lo que sustituye a las soldys o el de poetics?

1 respuesta
B

#9860 El de soldier, ese es el equipo que era el equivalente a las philosophy cuando subimos a lvl 50. No tiene limite de chapas semanales, con un cap de 2000.

Chanrul

¿Preparados para farmear chapas en Ishgardum Meridianum?

2 1 respuesta
F

#9862 tengo varios amigos que por la mierda de Castrum y la gente que no paraba de hacer mal la dungeon dejaron el juego.

B

Yo me estoy crafteando equipo para hacer spiritbond :D

2 respuestas
F

#9864 yo me estoy crafteando esto:

spoiler
Chanrul

#9864 Para levelear con el? A 60 imagino que hasta se podra comprar en npc equipo de ilvl decente para hacer buen spiritbond, o no creo que cueste gran cosa craftearlo.

¿Que ilvl minimo pediran las materias Tier V?

Yo lo que tengo en claro es que las guardare como oro en paño, no vaya ser que tengan otra maravillosa idea para la relic xD

SergiPL

No se porque creia entonces que las de poetics serian las de ilvl 170.

B

Yo creo que a partir de 150 ya deberian salir aunque las que seran mas caras sean las crafter y gatherer. Pues todos querran tener bien equipado a su char de cara al 3.05

B

Yo creo que a partir de 150 ya deberian salir aunque las que seran mas caras sean las crafter y gatherer. Pues todos querran tener bien equipado a su char de cara al 3.05

2 respuestas
StumKrav

#9869 No doblepostes, joder.

Tema cerrado