La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

E

#10080 Se parece bastante al rumano de tu foto.

PD: Tu eres de los que se perdían en el FFX y el FFXIII no?

SergiPL

Me rindo, es peor que hablar con una pared, le acabo de decir que el esta haciendo lo mismo con la historia que de lo que se queja de los raiders y vuelve a salir con los raiders.

7 2 respuestas
Zoanir

#10082 Bienvenido al club.

F

#10082 también hay raiders que se ven la historia y disfrutan el juego, eso son gente que para mi, explota el juego al 100%

Como es el caso de Zoanir

Pero si buscas libertad a la hora de hacer acciones este no es tu juego, este juego tiene una línea muy estricta de lo que hacer y no hacer.

Ahora me vendrá el tipico flipado que disfruta saltando al lado del retainer.

1 respuesta
E

#10084 Zoanir explota otras cosas

1
Chanrul

Pero que no le contesteis joder, si lo ignorais desaparece.

1 1 respuesta
E

#10086 Que no es un t-rex, imbecil

1
GasaiDovis

Si no le contestais se empezará a contestar a si mismo e implosionara en un agujero negro que creará por una discusión totalmente derp contra si mismo

1 1 respuesta
Chanrul

A los monstruos no mirar

StumKrav

Esta tratando de confundir nuestras mentes.

F

#10088 comentemos donde tankear a shiva

Yo estoy viendo esto, http://www.twitch.tv/rompogaming/v/5736442 grandes raiders

Muy sexies las voces

2 respuestas
B
1
StumKrav

Graficasos.

Nextgen, y se puede jugar con VR para rajarte los ojos mientras juegas.

Skyzz

#10091 Tranquilo que él no borra el canal como tú xDDDD

1 respuesta
F

#10094 yo no he borrado nada, y a ver si le digo a mi padre que me vengo el 27, y vamos a tomar unas birras

StumKrav

Goku Samuel.

Se hace el colega, pero luego te hará la 13,14 y dirá que es culpa de yoshida y las barras de nivel 60.

B

Fnatic, vamos a quedar para esas cervezas, que cuando salga la expansión no veré el sol en semanas.

1 respuesta
F

#10097 pues yo no puedo ver el sol mientras tenga exámenes, asi que :S:S:S:S

Chanrul

#10091 Te costo encontrar mi stream eh, solo tuviste que pasarte por mi perfil a insultar.

Good job.

1 respuesta
StumKrav

La vida es mágica, en el mismo momento que te estas metiendo con alguien acusándole de ser otra persona, curiosamente esa otra persona de otra parte del mundo borra sus vídeos.

El mundo es un pañuelo.

B

Yo entré a vuestro stream y fue el que recibió insultos :/ y todo porque me reía viendo como un triceratops os ponía finos ><

1 respuesta
F

#10099 es amigable como los 40120430120412 que hacéis ustedes

http://es-es.twitch.tv/xcampanilla me alegro de esto, hay tanta sobrepoblación de mujeres que ni por ser mujer tienes viewers, tienes que hacer algo más

Leagrove

Ah que Chanrul es rompotodo XDD
Por fin lvl 26 para conseguir el swiftcast que clase mas tediosa y aburrida de jugar

The page could not be found, or has been deleted by its owner.

SamaWoodo

#10101 Gilipollas, ese triceratops era un EPICO

1 respuesta
B

#10104 Perdona? ese triceratop se ganó el rango épico cuando te llevo por delante tras leerse tu guía del ninja. Era nivel 9

2 respuestas
StumKrav

EH, la excusa de que era epico es mía, no me robéis las excusas.

SamaWoodo

#10105 Estaba enajenado mental, le salia espuma por la boca. No era un triceratops normal

StumKrav

#10105 Comprate el juego va xD

1 respuesta
E

#10108 Con su PC igual no le salen ni dinosaurios

1 respuesta
B

Me iría de culo en mi pc, bueno no, ya va de culo en algunos diferentes :D

#10109 Yo no quiero ver dinosaurios, quiero cagar y lanzarles mi caca infecta mientras duermen :D

Tema cerrado