La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

StumKrav

Esta barato en la ah, compra un poco de Gil.

Jagogc

#10046 Purple Plum + DRG Barding > All

StumKrav

Energúmenos todos.

B

Me retrato, el pve más hardcore es capturar los putos 106 big fish :/

F

Cuanto es barato? 3m?

E

#10040 trve kvlt brasas prim, como buen RL no insulto, educo

F

http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/eb65bcb91eb429aa91940a0a9168b98f3762a593

Para ylhanna

Un dato curioso, si os habéis fijado en esa web sale mitad ingles mitad español... significará algo?

2
StumKrav

Si, que son unos ineptos xD.

Ojalá tradujesen el juego en castellano.

1 respuesta
F

#10058 pues me ha chocado bastante, SE sabe que existen los españoles

StumKrav

#10059 A mi me suena que la web oficial de promocional de ARR (no el blog/armería) estaba en castellano en su día xD.

B

Para los concursos traducen los textos a castellano ya que las bases del concurso y al ser un país europeo tienen que ponerlo.

1 respuesta
F

#10061 ya podrían cambiar la ley, también para el idioma de los juegos, aunque con esto no nos llegaría ni la mitad de juegos

Jagogc

No, que no lo traduzcan. Ya se cuela bastante escoria como para que abran las puertas con la traducción...

2
StumKrav

Me estas llamando virreina jago?

Chanrul

Madre mira 800 mensajes nuevos de diarrea verbal.

StumKrav

Como la que sueltas tu por la isla.

1 respuesta
SamaWoodo

#10066 El al menos no se la come

StumKrav

Estaba buena, hoy me comere otra.

B

Yo solo ver a Rompo y a Amelio violar el cadaver de Stum y que le golpeasen con el hacha mereció la pena acostarse sobre las 4am.

1 respuesta
SamaWoodo

#10069 Hoy defecaremos en su cara antes

1 respuesta
Leagrove

Putas chupipandis

1
B

#10070 Avisadme de ello

StumKrav

De hecho ya me puse en posición estratégica para que pudieran hacerlo sin complicaciones.

Se vengaron por mi atracción patológica al desastre total, ala laliopardagratis.

SamaWoodo

Bienvenidos al hilo de offtopic del subforo donde podemos hablar de lo que nos salga de la punta del cimbrel

1 respuesta
Leagrove

Ahora se crece después de 3 meses para hacer una guía de Ninja, puto Amelio se las folla a todas.

1 1 respuesta
SergiPL

Joder, 100 mensajes y practicamente todos de lo mismo que ayer...

Malanior, siempre te quejas de como trata la gente que raidea a la que no, que para ellos es el unico contenido que existe, que si no raideas no has hecho el contenido del juego y te haces el super ofendido (Yo no raideo por diversos motivos, y mira que me gustaria raidear, pero es imposible y no por falta de tiempo la verdad, y para nada me ofende, de hecho opino igual, si no he hecho un contenido no puedo opinar de el, como mucho comentar algo por encima que pueda haber visto) pero tu ahora estas en el mismo plan con la historia, y como siempre, no das el brazo a torcer y tu opinion tiene que ser la real, como te han dicho mil veces esto es un MMO, no un single player, asi que no, la historia que casi es un single player no es lo principal en el juego, ya te lo dije ayer, mi nivel de ingles es bajo y no puedo entender la historia y obviamente no me apetece jugar con traductor en mano para cada frase, y si te preguntas como me comunico en una comunidad practicamente en ingles, ahi si uso traductor, por respeto a la gente entre otras cosas.

La gracia de esto es que cada uno se marque sus objetivos, de ahi la libertad que te proporcionan, y que cada uno se divierta con los objetivos que el mismo se marque, yo lo hago y por eso tras jamas haber jugado a un MMO ni estar dispuesto a pagar cuotas, aqui estoy, desde hace 6 meses pagando cuotas y teniendo pagada su expansion, cosa que jamas crei que haria.

PD: Un juego de dinosaurios jamas puede ser bueno, no existe ninguno.

1 1 respuesta
F

#10074 menos de muñequitas pls

#10076 estás definiendo lo que es un Sandbox los themepark tienen libertad zero.

1 respuesta
StumKrav

#10075 Es un sinvergüenza, se piensa que porque compartimos mierda en una cabaña, ya puede dirigir el cotarro.

2
SergiPL

#10077 No se que sera para ti la libertad, para mi es que el juego no te marque un camino obligado por el que seguir, salvo obviamente la main y con el contenido que te proporcionan puedes elegir que hacer, y eso este juego lo tiene.

1 respuesta
F

#10079 según este foro solo raids, y barritas de subir a 60, pero yo no culpo a este foro, es la mentalidad "Wowiana " impuesta por años, donde se priva más la competición que la diversión..
Y SINO... DESMIENTEMELO!

1 respuesta
Tema cerrado