La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

SamaWoodo

Ahora que caigo, es una guarrada que alguien que lo compró en steam y le halla encantado el juego no pueda pillarse la física.

1 respuesta
StumKrav

#991 Bueno el que se lo ha pillado en steam tampoco tenía la de ARR, ¿no?

En cualquier caso debería ser algo opcional, pero ya sabes, jap people, hacer algo con sentido exige dejar de ser jap people.

1 respuesta
SamaWoodo

#992 Podría ser alguien como yo que pillo el juego tarde por probarlo y le encantó tanto que se habría planteado pillarsela. Pero por esta capada no puede.

Es un no sense curioso y una chapuza, pero well, siempre nos quedara la digital.

1 respuesta
StumKrav

#993 Que la CE física no tenga soporte para steam es una gran chapuza, pero las van a vender igual por desgracia.

Yo en lo personal creo que es más por el diseño de steam que por sqe, pero no quiero aventurarme a confirmarlo porque muy seguramente pueda estar equivocado, pero en cualquier caso es una cabronada.

Yo sigo con el cliente de la 1.0, y eso de Steam ni lo huelo :(. Podrían haber dado unos códigos para los que teníamos cuenta de 1.0 o 2.0 pre-steam y poder añadirlo, eso si, full mog-station, a mi el steam wallet o como se llame ese sistema no me gusta nada en absoluto.

1 respuesta
GasaiDovis

#994 la CE fisica, ni la fisica normal, ni la GOTY Edition ni nada, el problema es que si tuviera soporte de steam, a cualquiera que se comprara el XIV fisico le obligaria a instalar Steam para jugarlo, no puede hacer distinción, o todos o ninguno.

F

Menudo hype por el parche..

1 respuesta
StumKrav

#996 ¿Se sabe algo nuevo?

1 respuesta
F

#997 algo de final coil he leido

1 respuesta
GasaiDovis

#998 Liberan final coiil (sin nerfs ni echo) , liberan WoD, meten la udentified tomestone en WoD, mas main scenario....

1 respuesta
StumKrav

#999 Eso ya se sabia, pensaba que había algo más xD. El tomestone será fijo como el carbonwine o random drop como en ST y tal?

2 respuestas
F

#1000 bueno.. algo que no se sabía de momento no lo nerfean

1 respuesta
StumKrav

#1001 Nah ya dijeron que sin echo ni nerfs en las mecánicas, por ahora. El echo lo pondrán mas adelante.

1 respuesta
F

#1002 eco es para un parche minor despues de 2 semanas de la 2.55 creo que era

1
D

como es que no hicieron/no vayan a hacer beta de la expansión? es una duda que me acaba de surgir xD

2 respuestas
F

#1004 es SE no esperes beta a menos que sea algo muy crítico

1 respuesta
D

#1005 joe, me parece "raro" pq hicieron beta de la primera y segunda versión de ff14, símplemente eso (aunque ahora que lo dices tampoco hay servidores de pruebas para parches ni nada, como se lo curran los jodios)

1 respuesta
F

#1006 y luego te ves expansiones como la del wow sin ninguna sorpresa, SE desde FFXI lo lleva muy bien

1
StumKrav

#1004 Solo hicieron beta del FFXIV 2.0 cuando ya estaba en un estado muy avanzado, yo participe en la supuesta alpha, que era básicamente el juego que ves hoy en día xD. Una risa.

Esta gente ni pone PTS ni betas, en general, para testear el juego, solo lo han hecho para testear la capacidad de los servidors y el funcionamiento de las bdd.

Se lo curran.

1 1 respuesta
suikoji

#1008

Y le pagan a los testers :) nada de "hacer el trabajo de QA de gratis"

1
StumKrav

Superior Japanise Workers

1
D

no como el wowo, que después meses de beta sale la exp llena de bugs y desbalanceada de narices XD

1 respuesta
F

#1011 no es eso sino que evitas webs como mmo-champion que ya cuando juegas al mmo ya sabes 100% como va a ir ahora y dentro de 3 meses

B

Guay, ya a partir del 31 podré hacer turno 10 y 11 para conseguir el pendiente y los brazales porque desde que ha salido coil no los he olido :/

Y más chance de pillar los chest de heal y de caster que molan un huevo _

2 respuestas
B

Stumkrav vs random phorer

https://vine.co/v/OVAIJ11AQl7

1
GasaiDovis

#1013 El loot a nosotros nos trolleand hardcore, te presento el noveno cinturon de heal y la quinta cabeza de drg que caen http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc/530636115892934554/7C9F47270F735B8FCA552A2C99F93728D4A0A542/

1 respuesta
B

Te puedo regalar botas de bardo si te sirven :D

1 respuesta
GasaiDovis

#1016 es lo unico de brd que tengo -.-' de heal tengo casi todo lo BIS del sch

Espectrox

Lo de las betas creo que no es verdad, porque tengo recuerdo de haber probado la beta del ffxiv 1.0.

2 respuestas
F

#1018 eso no se podía ni llamar beta, costaba hasta trabajo entrar en los foros

PaiNeT

X q falta tanto para la expansion??!!

1 respuesta
Tema cerrado