La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

#960 pero se puede teñir? viste las entrevistas nuevas?

1 respuesta
StumKrav

#961 Ni idea de si se podrá teñir el choco negro. De entrada parece que será el "unico" chocobo que podrá volar, quizás el faty también xD.

1 respuesta
Simdrom

#962 Ver al gordi volando será como ver "volar" a kirby...

1 1 respuesta
kaothic

#963 Algo como:

Se me hace raro ver volar a uno pequeño, ver volar a la mole debe de ser...XDD

1
F

Alguien vio estás entrevistas?

http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/2zco1i/more_information_from_the_translated_pax_east/
'

2 respuestas
Jagogc

#965 http://www.bluegartr.com/threads/125199-Famitsu-PAX-East-Interview-(3-14)-Translation
PD: De nada.

Thor

plataforma para cambiar de mod!!

1
StumKrav

Pfff eso es tan de la página anterior...

Hay usuarios que estan teniendo problemas a la hora de comprar en la tienda, alguno la ha comprado ya?

1 respuesta
Espectrox

Estoy esperando que se pase el hype de reservarlo. Total, me da igual cogerlo ahora que la semana de antes.

Jagogc

#968 los errores de comprarlos son tambien de la pagina anterior...

PD: Tras varias horas de intentar pillarla, ya pude comprarla.

MLG_N0SC0P3R

Avisa Yoshida que en breves regalarán 30 días de juego por crearte un personaje en moogle y completar T13 que el pobre bicho ha puesto tickets de support al staff diciendo que está cansado de que la gente solo vaya a sacarse selfies delante suyo sin dar batalla.

Un saludo

StumKrav

Xdddd

Leoshito

Me ha pasado algo maravilloso ahora mismo.

He entrado en la guildhest roulette para la diaria, y me ha tocado la de la tortuga (la de encender el herb patch para que se vaya a dormir).

Todo bien hasta que el tanque se ha dedicado a intentar matar la tortuga, sin moverla al sitio.

Miro el search info y es francés. No problem. Le escribo con el google translator que lo mueva.

El tio nos ignora, así que decido no curarle.

Le va bajando la vida... se acaba el 'fuego' (no sabía que se podía acabar xD) y aparece otro add. El tio empieza a kitear para que no le mate la tortuga mientras le va pegando.

Salen 2 eft más (esto tampoco sabía que pasaba), y el tio sigue kiteando hasta que termina matando la tortuga.

Hay gente que se aburre mucho, pero al menos le agradezco el poder ver los textos completos de la guildhest xD

1 1 respuesta
B

#973 Cuando pasa eso, la norma común es... dejar morir al tank :D

1 respuesta
SamaWoodo

#974 Correcto, igual que yo dejo morir a los que amablemente me facilitan la tarea del pulleo.

B

Hoy he aprendido otra palabra inglesa muy interesante para introducir en random phrase...

Cuckold

Insurgente

A husband whose wife chooses to have lovers. :D

StumKrav

#965 Queda claro que el espacio aéreo será un elemento super importante de la expansión y que irá tomando profundidad conforme avance.

1 respuesta
B

#978 Es momento de sacarse el titulo de controlador aéreo. No pierdas la oportunidad de unirte a un colectivo laboral de futuro y con amplia perspectiva de empleo y satisfacción personal.

:3

1 1 respuesta
StumKrav

#979 Retainers 2.0

1 respuesta
B

#980 Ir de instancia con mis retainers? :3 Ya estoy teniendo sueños húmedos.

1 respuesta
StumKrav

#981 Y con sistema de gambits.

:O~

Macho que rabia, al menos he loteado y wtf, otra onion knight card xD

Zoanir

Y la tienda cayó otra vez :D

edselom

Dios! después de sudar sangre y mucho insistir he podido reservar la EC fisica!

matute_ll

Los de steam nos jodemos y a esperar, no? >.<

1 respuesta
edselom

#985 No quiero decir que si, pero parece ser que si xD.

kaothic

Perdonad la pregunta, la EC en descarga que la estais comprando en la tienda NA? Ya que veo que en la EU aun ni sale :S Thx!

1 respuesta
GasaiDovis

Yo vine aqui a hablar de mi libro, en Steam ya han confirmado que va a haber Pre compra con Early Access de Heavensward, y me han comentado que milagrosamente han hecho la conversion $-€ y la expansión europea costará 35€.

P.D.: Ragnarok FTW

edselom

#987 nop, la compramos en la de EU, a mi me sale todas las versiones posibles en su tienda.

1 1 respuesta
kaothic

#989 Vale gracias, estaba accediendo desde la web de Heavensward y no a la tienda directamente. :palm:

Tema cerrado