La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

E
1
F

In the recent GameWatch interview Yoshida said that DPS checks in raids (both Coil and upcoming Alexander normal) were not designed with healer DPS in mind, only the combined output of DDs and tanks.

Llamarme hater pero no me gusta este opción de diseño

StumKrav

Nada de que hatear, vas a necesitar healer si o si.

Oboro

Hombre con las nuevas stances y combos de Tanks, se pueden permitir hacer más daño a la raid y que asi los healers no tengan tiempo de hacer daño. Un poco se compensará digo yo

StumKrav

Si los tanques y los dps son capaces de auto abastecerse en NM, entonces seria free mode, así que no creo

Imagino que el papel de los healers no sera ni mucho menos tan exigente, pero de ahí a no ser necesarios esta claro que no será el caso.

1 respuesta
Oboro

#10175 pero que dices, si lo que te dicen es que no te va a hacer falta su DPS (eso de en T9 el SCH dotear y meter ruin constante), no que no haga falta curar a la gente.

O no lo has entendido tú o no te entiendo yo

F

Yo saco en conclusión que los healer tendrán que pulsar menos teclas o que las teclas de ahora de dps serán de curaciones o buffos

Ylhanna

La conclusión es que tácticas de turnos como el 12 en que el Scholar en la primera fase estaba haciendo daño no entraba en sus planes y que no quieren que sea así.

Pues o nos ponen los servidores rapidito o bajan el requisito de daño para fasear los bosses.

1 respuesta
Oboro

#10178 Tú es que doteas muy bien -

Hazme t13

2 respuestas
Ylhanna

#10179 50 millones y es tuyo. Se aceptan regateos.

1 respuesta
Chanrul

#10179 Una UR de nico 3 runs con loot.

1 respuesta
Oboro

#10181 Tengo 2 UR verdes asi que si se abre trade negociamos...

#10180 Solo me quieres por el dinero. Te vendes...

1 respuesta
Ylhanna

#10182 Hay que ahorrar para la expansión! :3

1 respuesta
F

DISCUSSION]Death and Taxes [DnT] Turns for Tots! Helping clear old content for free! (Gilgamesh) a ver si AV hace lo mismo

2 respuestas
Ylhanna

#10184 ¿Y por qué tendría AV que hacer lo mismo?

Leagrove

Sinceramente creo que si lo pidieses educadamente y te hayas visto como funcionan las mecánicas no creo que hubiese problema, hace meses vaya

SamaWoodo

#10184 Ya lo hacíamos pedazo de subnormal. Que no te lo hiciéramos a ti es otro cantar.

2 respuestas
E

#10187 Me has ofendido, vamos al canal de abajo a arreglarlo

1 respuesta
SamaWoodo

#10188 Voy, enciendo el pc.

F

#10187 límpiate la boquita con jabón, o no te enseñaron educación tus padres?

2 respuestas
Ylhanna

En AV se ayuda a gente que se conoce un mínimo y se ha mirado los bosses.
Eso de "ayudamos a todo el mundo y lo ponemos en Reddit" no me mola, seré muy especialita.

#10190 no te enfades con Waldo, es muy impulsivo.

1 respuesta
Oboro

#10183 Eres como todas, solo piensas en el dinero, en casarte y eres healer... Yo pensaba que eras diferente ;_;

1 respuesta
SamaWoodo

#10190 No me sale de la punta del nardo. Si lanzas baits 24/7 con argumentos dignos de lo que eres no te quejes de que saltemos, imbécil.

Lo que me faltaba, que el tío mas AW y con ganas de llamar la atención de MV me diga lo que tengo que hacer, repito, subnormal.

Corre y vete a borrar alguna mierda de internet de alguna red social tuya y a llorar en algún hilo de reddit por el contenido del 14, que se te da de puta madre.

#10191 Es que acabo de despertar

4 2 respuestas
Ylhanna

#10192 No tengo nada de diferente, soy random y genérica.

T________T

E

#10193 Someone is mad

Ahora en serio, la respuesta fácil es que te lavas la boca con mierda que tu mismo cagaste y por eso hablas tan mal. Muy mal, Samaritano.

Leagrove

Ameliol la bilis XDDD

F

#10193 al menos muestra un poco de educación, e intenta no ser un nini

2 respuestas
SamaWoodo

Me quema muy mucho la falacia de que en AV no ayudamos y mira por donde me acabo de despertar, me he venido al hilo y me ha apetecido comérmelo. Debería de haberme puesto con mis muñequitas directamente, leñe.

#10197 Voy

1 respuesta
F

#10198 en la vida real no puedes insultar a quien te de la gana, porque te apetece, aquí no salen las chicas corriendo para que que no te las puedas follar y tengas que intentar con otra, aquí te meten un puñetazo en toda tu cara.

1 respuesta
E

#10197 Ni carrileo ni vendo t9?

Tema cerrado