La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Leagrove

Empezamos bien el día

Oboro

La vida real es The Witcher 3

E

#10199 Te suele pasar eso a menudo? xDDDDDDD

1 respuesta
SamaWoodo

Ahora voy a mis dinosaurios, solo nos faltaría aparecer muertos y con mi dino y la casa destrozada, que seguro que pasa.

F

#10203 yo suelo respetar a las personas, no llamarlas subnormal por cualquier motivo extraño que tengas en tu mente weaboo, de todas formas te pido perdon Waldo mi padre me dijo que la gente enferma hay que siempre tratarla bien, y estar con ellas.

3 respuestas
E

#10205 Creo que tu padre lo decía por ti, pero no me hagas mucho caso

1 1 respuesta
F

#10206 no creo que lo diría por mi cuando usó tercera persona, lo hace por gente enferma como los weaboos

1 respuesta
Leagrove

#10205 Viste ayer a Huni con ryze? Menuda bestia han creado , no llega al jueves que viene

1 respuesta
SamaWoodo

Puta bidah tt, la labor de este hombre es impagable.

F

#10208 debería riot banear a Ryze, me da auténtica vergüenza lo que vi ayer la verdad, no es solo Huni el de UOL hizo un destrozo aún más grande

1 respuesta
E

#10207 Entonces era una autorreflexión en voz alta

1 respuesta
F

nada más que añadir

2 respuestas
Chanrul

#10212 Hombre, gracioso que lo digas con el avatar que llevas tu.

1 respuesta
Ylhanna

#10205 yo suelo respetar a las personas
weaboo
gente enferma

W0w, much educated, much gud pers0n.

1 2 respuestas
Leagrove

#10210 Para que tienen el PBE , menuda aberración han creado joder , y eso que Fnatic esta flojete pero joder sino llega a ser porque esta roto ayer perdemos la partida easy

F

#10213 es Voldav un crack de LoL

#10214 eso no es insultar, gente que confunde la verdad con la fantasía para mi es una persona enferma

3 respuestas
Oboro

#10216 Es Vondalv y le llevo reventando el ojete desde que era PK en UA

1 respuesta
Chanrul

#10216 Un avatar del LoL, peor me lo pones.

#10214 Meanwhile, en mi perfil...

1 respuesta
F

#10217 lo que costaba conseguir cuenta en ese server madre de dios

A

Todos los moba son clones.

1 respuesta
Ylhanna

#10216 Sí que estás insultando, no vengas con milongas.
Decir que la gente te insulta atacando con más insultos es absurdo.

1 respuesta
F

#10220 ahi te confundes, es como decir que el Eve es un clon del FFXIV no tienen nada que ver, solo que en los dos se consigue dinero

#10221 yo no insulto porque con mi CI, me dice que no soy subnormal y ellos si que son unos enfermos de los animes con nombres raros.

1 respuesta
SamaWoodo

#10211 No estas al ts, asi no podemos hablar nada.

ESTA VIVOOO, VIVOOOOO

F

Heroes of the Storm @BlizzHeroesES
A las 14:00 (hora peninsular), ¡los 16 mejores equipos lucharán en las finales de la Enter the Storm Cup #2! heroes.gosucup.com

E

#10212

PLS

Y como colofón:

De vuelta a la batcueva

2 respuestas
Ylhanna

¿No se puede reportar los insultos de las firmas? Porque lo del perfil de #10218 tiene telita.

Leagrove

Pues yo no le veo nada raro, una persona normal o que?

2 respuestas
Chanrul

#10225 Cuidado a ver si va borrar sus redes sociales xD

1 respuesta
F

#10225 no tengo ni idea quien es ese, una cosa es que te guste el anime, a mi me gusta, pero cuando hay gente que prefiera 2 tetas dibujadas a dos reales.. HAY UN PROBLEMA

Oboro

#10227 Pidele a Ligia la otra foto xDDDDDD

#10228 Tienes pelitos en los huevos como para tener esas firmas eh... ES QUE VAS PROVOCANDO

Tema cerrado