La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

A

Poco contenido le veo entonces lol

1 respuesta
B

In the recent GameWatch interview Yoshida said that DPS checks in raids (both Coil and upcoming Alexander normal) were not designed with healer DPS in mind, only the combined output of DDs and tanks.

Vuelvo a retomar esto que lo demás han sido paridas innecesarias y mi cerebro ha sido incapaz de asimilar.

Debería ser lo normal, que los healers no tuvieran que hacer dps, pero en progresión, cuando el equipo tiene sus límites, ese extra de daño te hace superar el dps check. Incluso en Alex normal hará falta en algún boss y en las primeras semanas de alex Savage será necesario que se produzca.

1 respuesta
F

#10292 se arregla metiendole debuff de hit a los healers y pista

StumKrav

#10290 Sip.

Chanrul

#10291 Para ser un early tiene bastante contenido. Hay perks de objetos y contrucciones hasta lvl 60 y yo llevo casi 10 horas jugadas y no soy ni lvl 15 xD

De todas maneras es un sandbox de supervivencia, es para jugar con gente si no te mueres del asco.

1 respuesta
Oboro

Yo pongo esto que me hace ilusión que lo vea Fnatic_Fan

1 respuesta
A

#10295 No me has entendido :/

F

#10296 eso es pura cirugía no me jodas, no es el primer reportaje que veo

1 respuesta
Oboro

#10298 No vas a tener hijos con ella, que más dará... ¯_(ツ )_/¯

1 respuesta
F

#10299 me gusta la naturalidad xD, si eres guapa eres guapa, no intentes ser guapa con medios externos.

1 respuesta
Oboro

#10300 Ylhanna es todo naturalidad y no te gusta

1 respuesta
StumKrav

Se llama maquillaje.

bonus track

2
Ylhanna

#10301 Me pongo 20kg de maquillaje cada mañana.

F

No hablo de maquillaje, pero las coreanas desde los 18 ya se están metiendo todo tipo de silicona en el cuerpo

2 respuestas
Ylhanna

#10304 Son modas.

1 respuesta
E

#10304 Las coreanas se ponen silicona, los que ven anime se piensan que viven dentro de las series, los que raidean piensan que no hay mas contenido que ese... ¿puedes dejar de generalizar?

Btw estás invitado a mi boda, esta noche a la 1, necesitamos bufón.

F

#10305 en corea yo no se si es una moda, o una cosa de la sociedad, pero prefiero una chica natural a algo lleno de silicona, son gustos.

1 respuesta
StumKrav

I'm Your God Now

1
SamaWoodo

jajajajajajajajajajajajaj

dem fisics

StumKrav

1 1 respuesta
Ylhanna

#10307 Ya, yo opino lo mismo.
Prefiero lo natural.

#10310

1 1 respuesta
E
F

#10311 estoy preocupado, en algo estamos de acuerdo

SamaWoodo

Damas y caballeros, hemos de informarles de algo tragico que acaba de ocurrir.

Nuestro Hijo de la Gran Puta....

Ha fallecido

Tras una emboscada de 3 raptores donde al final se las apaño para cargarselos a los 3, nos vino un Rex y nos violo. Descanse en paz, se le recordara como a un heroe.

1
StumKrav

DEP Hijo de la Gran Puta, ha aguantado más de 24 horas protegiéndonos del peligro, defecando en nuestras plantas y sirviéndonos como la perfecta mula de carga. Pero un fatídico T-Rex acabo con su vida a las 14:30 de hoy.

Se te recordará.

1
SamaWoodo

Se me parte el alma.

StumKrav

Era tan bonito :(....

SamaWoodo
Chanrul

Al siguiente ya sabeis que nombre ponerle "Kevin Costner Jose"

3 1 respuesta
F

Nyrah sigues tan guapa como siempre con ese gorrito

2 respuestas
Tema cerrado