La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Leagrove

#10320 No has comentado nada sobre esto, que tal los ves de cara a los worlds

1 respuesta
F

#10321 candidatos al top1

1 respuesta
Leagrove

#10322 Lo veo bastante difícil teniendo a EDGo SKT1 por ahi pero bueno la cara pueden darla, aunque se la rompan

1 respuesta
E

#10319 No me vais a guardar ese nick para cuando me lo pille?

1 respuesta
Chanrul

#10324

F

#10323 Fnatic está mostrando un bajón este parche .. no les ha sentado nada bien sin embargo a SKT1 le ha sentado de maravilla, de todas formas estás teniendo un error bastante gordo, en china no es EDG solo, los 3 equipo de china serán candidatos al titulo del mundo, así que será muy duro.

3 respuestas
SamaWoodo

Yo ayer vi el Giants vs Elements de la LCS y solo tengo que decir que el nuevo support de Giants es dios. Vaya partidaza con la Morgana acho

Tampoco estoy muy puesto en la scene de LOL, yo siempre he sido mucho más de Dota 2

1 respuesta
F

#10327 aparte de eso, Froggen está para acompañar a Casillas

Siempre admiraré a la gente como Dendi y Xboct que siempre y siempre tienen un mínimo de nivel, son de los pocos que han competidos en todas las TIes.

1 respuesta
E

#10326 Si no les ha sentado mal por qué han dado un bajón? :O

1 respuesta
F

#10329 perdon quería decir no les ha sentado nada bien, les están salvando o que el resto de equipo tiene el nivel del equipo de naruterador, o individuales, como equipo no está funcionando igual, y yo le doy parte de culpa a rekkles, ayer ni se enteraba donde estaba el pobre rubio.

Ylhanna

#10320 ¿Con el Spriggan dices? xD

1 respuesta
F

#10331 si, y con la túnica blanca

1
Leagrove

#10326 No hombre esta claro pero vamos los que veo en la final ahora mismo son esos

1 respuesta
F

#10333 y LGD, VG, .. WE en China hay equipazos

Leagrove

#10326 Veo antes a iG que a VG la verdad

1 respuesta
F

#10335 yo tambien pero son equipazos todos, sin embargo en Corea hay mucha morralla

1 respuesta
E

Y mucha silicona

Leagrove

#10336 Yo es que despues de la fuga de talentos masiva que tuvieron pues es logico y comprensible, los chinos aparte de jugadores querían exportar la metodología de KR

1 respuesta
F

#10338 ya pero me esperaba que iban a reponerse, porque la infraestructura la tienen

MLG_N0SC0P3R

El lol aburre ya, solo es divertido ver competitivo y arams (porque son rapidos y no hay que estar 20 minutos farmeando), prefiero el hots que es lo mismo pero con mas chicha que un aram.
Ademas de los 1XX campeones se juegan 20 contados, eso es una mierda xD

Chanrul

El lol es para pussys

1
Zoanir

Habéis comentado que el Early access empieza el 19 a las 11 de la mañana?

B

Early access will end on Saturday, June 27, 2015 at 12:01 a.m. in the time zone for the registered account’s region. Please register the full registration code/promotion code for FINAL FANTASY XIV: Heavensward before this time to continue playing after the early access period.

1 respuesta
F

#10343 quien no haga eso no puede jugar?

Skyzz

Pues yo me cago en dios por ser ayer fiesta que no me va a llegar la gráfica hasta el lunes, HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAA

1 1 respuesta
Leagrove

La espera vale la pena, si es una 970 G1 +

1
F

#10345 disfrutala paisano eso es un pepino

Ayer era fiesta? yo tuve clase muy rica

StumKrav

#10344 Quien no tenga codigo del Early Access registrado previamente, no podrá entrar al acceso anticipado, obviamente.

Un poquito de lore malaniano por la tarde: http://www.mediavida.com/foro/ffxiv/primera-progenie-legado-ishgard-537251

1 respuesta
F

#10348 pero si no compras la exp no puedes jugar como un día normal?

Meaven

#10328 Pues Xboct en la TI del año pasado tuvo un nivel de pena comparado con otros torneos... se rumoreó hasta que lo iban a echar de Na'Vi xD Que al final no lo hicieron, a ver que tal lo hace este año. Aunque me temo que los asiáticos ya se van a apoderar del TI, los europeos tuvieron su gloria, pero no sé yo si la van a recuperar.

En cuanto al lol siempre me pareció un juego muy sobrevalorado, pero bueno, llegó en buen momento y gustó a la peña.

El Hots cuando lo arreglen un poquito mejorará la experiencia de juego. Por ahora, sigue igual que en la beta.

Y el ARK qué tal de rendimiento? me llama la atención pero dicen que está optimizado como el culo. Es lo que me tira para atrás. Aunque parece ser que lo actualizan y mejoran a diario.

1 respuesta
Tema cerrado