La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

StumKrav

#10349 Buena pregunta, voy a suponer que el mantenimiento es obligatorio para todos.

Edit: Characters that have not met these requirements can continue to play FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn content as normal.

Sin embargo el mantenimiento es para todos.

1 respuesta
F

#10350 si pero ahi está en otro TI más mucho mal nivel pero ninguno ha conseguido eso

#10351 no entiendo como lo van a hacer

Leagrove

Malaga pionera , siempre es bueno leer estas noticias
http://www.diariosur.es/malaga-capital/201505/30/torres-tienen-recibo-20150529223853.html

2 respuestas
StumKrav

#10352 Chaparan el juego para hacer un mantenimiento en el que de paso actualizaremos nuestros clientes. Cuando termine, se podrá jugar al juego.

Skyzz

#10353 Si es que somos unos avanzados para España!

2 respuestas
F

#10355 donde hay más curro de ingeniero en España ni más ni menos

PD: nunca pude con el turn rate, me ganó

StumKrav

http://www.mediavida.com/foro/ffxiv/detalles-acceso-anticipado-heavensward-537253#1

Ahí va la info del acceso anticipado.

SamaWoodo

#10353 Igualmente tendran que pagar 130 euros al año de "peaje" creo

PD: http://www.20minutos.es/noticia/1939663/0/peaje-solar-paneles/autoconsumidor/129-euros-ano/

2 respuestas
StumKrav

#10358 Un impuesto bien grande, además, que ya veremos hasta que punto merecerá la pena.

Es de risa este país :D.

Leagrove

#10358 Claro, si sigues conectado a la luz, este tio se ha desconectado del sistema energético de España, se auto abastece vaya y esa norma es de 2013
#10355 Tambien ayuda tener 364 días de sol XDD

1 respuesta
StumKrav

#10360 ¿No había un peaje de respaldo para aquellos usuarios que hicieran eso? Me suena que si, que es inevitable pagar el impuesto ya que no puedes abastecerte de energía gratis sin pasar por el aro.

No recuerdo pero lo leí hace 1 año.

1 respuesta
Leagrove

#10361 Miguel Torres ya ha evitado ese pago solo desconectandose del suministro electrico, no paga absolutamente ningún tipo de peaje, estoy planteandolo en valencia supongo que dará buenos resultados también la putada es la inversión inicial

1
GasaiDovis

Yo conozco a una persona que tiene paneles solares en su casa y es una shit, por la noche no puede viciar que chupa mucho eso xD

1 respuesta
B

#10363 Pues que se monte una bicicleta que genere electricidad.

1 respuesta
StumKrav

#10364

Yo lo veo, te pones cachas mientras te sacas la relic.

Te pones como el negro de Rompo en un periquete.

F

Alguien me explica como se cura tanto en el Heroes? me parece algo antifun

A

Lo importante no es que cures mucho, sino que cures cuando hay que curar, que overheal sabemos hacer todos xD

1 respuesta
F

#10367 hazme caso que curan una burrada

WAYOOOO

Bueno pues yo solo quiero comentar que odio AV, no ayudan nunca en nada, su gente parece autista, no sé, estoy planeandome irme.

Xoxoxoxo

2 respuestas
Skyzz

#10369 Cuéntanos más... ¬¬

1
F

estoy con pipas facundo que siga la fiesta

1 respuesta
E

#10371 Peanuts

1 respuesta
F

#10372 Pipas reyes <3

1
Kurodar

#10369 xd es bromuro

StumKrav

Pistachos > pipas.

1 respuesta
Tharsis

#10375 Revoltijo > Pistachos

1 respuesta
StumKrav

#10376 A la nevera.

1 respuesta
F

#10377 pero los pistachos es otra sensación, a mi me encantan, pero las pipas me gusta más, será porque soy exfumador

Zoanir

el 19 de Junio a las 11 de la mañana tengo un examen. puta vida tt

1 2 respuestas
StumKrav

#10379 Así te ahorras todos los problemas preliminares.

Tema cerrado